teoria del control de la puerta
Moderador: Solebo
teoria del control de la puerta
alguien me puede explicar de que va esta teoría sobre el control del dolor? es que en los apuntes no la encuentro y solo tengo una explicación muy breve que no acabo de entender...
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
No tengo mucho tiempo, pero cuando dices que no la encuentras en los apuntes no sé si te refieres a los apuntes CEDE.
Esta teoría aparece en CD en el área de Básica, concretamente en el tema 6 de Psicología de la Percepción, en el que habla sobre tacto, temperatura y dolor, si no recuerdo mal.
Creo que también aparece en el libro de Goldstein: Sensación y Percepción en el capítulo que trata sobre estos mismos temas.
Siento no poder detenerme a explicar un poco de qué va.
Un saludo!
Esta teoría aparece en CD en el área de Básica, concretamente en el tema 6 de Psicología de la Percepción, en el que habla sobre tacto, temperatura y dolor, si no recuerdo mal.
Creo que también aparece en el libro de Goldstein: Sensación y Percepción en el capítulo que trata sobre estos mismos temas.
Siento no poder detenerme a explicar un poco de qué va.
Un saludo!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)