Hola Landa, la academia Luis Vives no la conozco, pero se de gente que ha intentado contactar con ellos otros años y sigue esperando respuesta. Por lo visto al final no se llegan a impartir los cursos porque no llegan a crearse grupos.
La que sí conozco es CEPA, está en el Pasaje Doctor Serra, justo al lado de la Plaza de Toros y la estación de Renfe. Aunque personalmente no te la recomiendo, hay mucha desorganización y lo único que les importa es sacar dinero

.
Los cursos empiezan en Marzo, paran en Agosto y siguen en Septiembre aunque puedes apuntarte cuando quieras).Las clases al principio son una vez a la semana, normalmente los Jueves, aunque los últimos meses son dos días, añaden los Martes.
Los apuntes te los van dando a medida que vas a clase,te los dan la semana anterior a comenzar una asignatura, para que tengas esa semana para léertelo. Aunque se supone que cuando tú pagas la matrícula, está incluído todo el material y si empiezas en Septiembre,(por ejemplo) deberías tener derecho a recibir todo el material que ya se ha repartido a los demás, pero no es así.
Hay profesores buenos y otros no tanto, aunque este curso no se si habrán habido cambios

.Yo empecé en Septiembre del 05 y estuve hasta Noviembre del 06. Tengo todos los apuntes y este año estoy pasando de mirarlos, me estoy centrando sólo en CEDE

.
Respecto a aprobados, hace dos años sólo aprobó una chica, que está de R2 en el hospital de la Fe y ella también estudiaba por CEDE. El curso pasado no tuvo plaza nadie y la mayoría además de los apuntes de allí, tenían también el MAD y los apuntes de CEDE. ://13
También tienes la opción de no coger apuntes y pagar menos, si decides por ejemplo comprar apuntes de otro sitio o prepararlo por manuales, lo que pasa que en las clases te pierdes un poco

.
No se que más contarte, si tienes cualquier duda mándame un privado y te ayudo en lo que pueda.