7-09-20

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

7-09-20

Mensaje por cartord »

Buenos días!! :smt039

Maisa comentarios desafortunados desgraciadamente nos los podemos encontrar en cualquier momento y situación. Algunos son intencionados, pero la gran mayoría no y quizás esos duelen un poquito más. A mi cuando me preguntan por el trabajo o el pir me lo tomo con filosofía porque, aunque sean familiares o amigos, no saben lo duro que es este camino que elegimos. Yo siempre digo que no me importa el tiempo que tarde en conseguir la plaza porque es lo que quiero (Ya sé lo que significa tener un trabajo que no te motiva solo para ganar dinero).
Y que decirte de este rinconcito, pues que me ha salvado y acompañado en muchas ocasiones en las que pensaba: "hoy no puedo, merece la pena?, lo estaré haciendo bien?, voy a contarles que me ha ido bien" y después me he puesto a estudiar con otro ánimo :-D.

Lo he dicho muchas veces, aquí se crea una pequeña familia dónde sentirnos arropados y comprendidos, cada uno con sus circunstancias.

Bueno después de la parrafada ficho con clínica y nueva semana!!

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Re: 7-09-20

Mensaje por maisa »

Buenos días compañeros!!! Cartord muchas gracias por tu comprensión, solo nosotros sabemos lo que es tener que luchar contra todo eso verdad? como dije, hoy ya es un nuevo día, nueva semana, y vamos a afrontar el estudio con ganas. Además hoy está diluviando aquí y apetece ponerse a estudiar a la luz del flexo. Vamos con la semana compañeros!!!! espero que nos cunda el día un montón. Fuerza y energía!!!!! :heart: :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

maisa escribió:apetece ponerse a estudiar a la luz del flexo.
Que me acuerdo de ese flexo del año pasado Mai, vaaaaa mucho ánimo!
cartord escribió:comentarios desafortunados desgraciadamente nos los podemos encontrar en cualquier momento y situación. Algunos son intencionados, pero la gran mayoría no y quizás esos duelen un poquito más. A mi cuando me preguntan por el trabajo o el pir me lo tomo con filosofía porque, aunque sean familiares o amigos, no saben lo duro que es este camino que elegimos. Yo siempre digo que no me importa el tiempo que tarde en conseguir la plaza porque es lo que quiero (Ya sé lo que significa tener un trabajo que no te motiva solo para ganar dinero).
Y que decirte de este rinconcito, pues que me ha salvado y acompañado en muchas ocasiones en las que pensaba: "hoy no puedo, merece la pena?, lo estaré haciendo bien?, voy a contarles que me ha ido bien" y después me he puesto a estudiar con otro ánimo :-D
Gracias linda, es alentador lo que nos cuentas. Yo suelo hacer lo mismo pero a diás que te cuesta más, es bueno recordarlo y ponerlo en práctica y además estoy de acuerdo con vosotras que se crea una pequeña familia por aquí que es parte de la mía :heart:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos días! ficho con psicopatología! hoy me dará poco tiempo a estudiar, el trabajo me quita mucho tiempo :smt102 así que haré lo que pueda.

cartord ánimo con clínica.

maisa ánimo! Solo nosotros sabemos lo que hacemos y por qué lo hacemos, los comentarios externos, por mucho que vengan de gente que adoramos, hablan desde su punto de vista y sus motivaciones... por eso te digo, solo nosotros sabemos por qué seguimos en este loco camino y por qué nos hace felices la meta a conseguir :heart:

A todos los demás, ánimo con el lunes!! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”