Maisa comentarios desafortunados desgraciadamente nos los podemos encontrar en cualquier momento y situación. Algunos son intencionados, pero la gran mayoría no y quizás esos duelen un poquito más. A mi cuando me preguntan por el trabajo o el pir me lo tomo con filosofía porque, aunque sean familiares o amigos, no saben lo duro que es este camino que elegimos. Yo siempre digo que no me importa el tiempo que tarde en conseguir la plaza porque es lo que quiero (Ya sé lo que significa tener un trabajo que no te motiva solo para ganar dinero).
Y que decirte de este rinconcito, pues que me ha salvado y acompañado en muchas ocasiones en las que pensaba: "hoy no puedo, merece la pena?, lo estaré haciendo bien?, voy a contarles que me ha ido bien" y después me he puesto a estudiar con otro ánimo
Lo he dicho muchas veces, aquí se crea una pequeña familia dónde sentirnos arropados y comprendidos, cada uno con sus circunstancias.
Bueno después de la parrafada ficho con clínica y nueva semana!!
Mucho ánimo para todxs
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.