24-01-2020

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

24-01-2020

Mensaje por Lucia1601 »

Holaaaaa!

Pues parece que el final del estudio ha llegado! No me lo creo todavía... a pesar de todo, este año se me ha pasado volando! Aún recuerdo exactamente el examen pasado: la ropa que me puse, los nombres de las personas que se sentaron a mi lado, mis sensaciones al hacer el examen, anécdotas varias (como los malditos errores en la hoja de respuestas)... y aquí estamos otro año más, dispuestos a darlo todo y a intentar cambiar nuestras vidas para mucho mejor!

Antes de ponerme ñoña, ficho con psicometría: si hay que acabar, que sea a lo grande :yuuiy

Y ahora sí, quería agradeceros a los fichadores diarios el haber compartido tanto comnigo. Siento que, a pesar de no conocernos más que por nuestra forma de escribir, ya hemos pillado cómo somos cada uno. Hemos formado un grupo muy sano y bonito! Por ello...

Calendulo, gracias por aportar la dosis de motivación que tanta falta hace. Sin duda, tus madrugones serán recordados con cariño (sobre todo por ti, cuando tengas tu plaza). Admiro un montón tu perseverancia!

Luna, gracias por ponernos el toque musical que tanto nos ayuda a desconectar, o a conectar, depende de la canción xD. Y también por compartir tus sentimientos y tus buenos y malos momentos. Ojalá todo lo bueno te esté por llegar! ;)

Luara, gracias por el toque de tranquilidad que, a mí al menos, me aportaste. Al leer tus mensajes siempre me transmiten como mucha serenidad y objetividad. Nunca te desmoronas más de la cuenta y tener a alguien así cerca ayuda un montón! Y no nos olvidemos de tu creatividad! La historia que nos escribiste fue preciosa ;)

Yoguilo, gracias por tu comprensión y tu simpatía. Siempre tienes una palabra de ánimo para quien la necesita, y tus anécdotas son maravillosas :yuuiy Aunque a ti a veces te den algún diagusto!

Maisa, tú, sin duda, eres quien aporta el chute de energía! Tus mensajes dejan claro que eres una persona super enérgica que, a pesar de los bocachanclas que te dan la paliza, saca su fuerza y sigue adelante a tope! Además, tu historia es digna de admirar!

Mila, para mí eres la concentración y la calma! No te he visto de bajón casi ningún día, con lo complicado que eso es! Y tus apuntes de colores y tus horas de concentración también serán recordadas con una sonrisa! Creo que has llevado este proceso de una forma súper buena, ojalá veas pronto tu recompensa!

Y... Sole, como diría Jung, "la gran madre" :smt040 Nos has cuidado con tanto cariño y dedicación que creo que siempre estaremos en deuda contigo. Es increíble ver que todavía hay gente tan buena que da lo mejor de sí sin esperar ni recibir apenas nada. Mañana todos nos acordaremos de ti y lucharemos para que estés orgullosa!

Y nada más, compis, a todos, GRACIAS POR ESTAR A MI LADO LOS ÚLTIMOS MESES, en la salud y en la enfermedad... espera, no, eso es en las bodas :-D En serio, gracias por todo, sois unas personas increíbles!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Re: 24-01-2020

Mensaje por Luara »

Oooooooooooh Lucía, qué detalle más bonito que te hayas acordado de todos nosotros en este día en el que sin duda asomarán los nervios. ¡Muchas gracias! :heart:
Poco más puedo decir yo. No sé cómo habría sido el camino hacia el PIR sin estar por aquí, pero estoy segura de que no habría estado ni la mitad de motivada ni me habría reído tanto. :smt082 Me alegro muchísimo de haberos tenido como compañer@s.
Me veo llorando de emoción antes de llegar a la biblioteca :smt089 así que ficho con preguntas de otras convocatorias y os deseo un buen día.
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yoguilo »

¡Buenos días!

Qué bonito, Lucía. Gracias por acordarte de todxs nosotrxs :heart: :heart:

Como Laura, poco más puedo añadir. Desde que empecé a fichar a finales de agosto, el estudio ha sido mucho más entretenido a vuestro lado. Os he conocido un poco desde la distancia y he compartido más con vosotrxs que con la mayoría de mis amigxs. Sois gente maravillosa y espero que podamos decir el sábado por la noche (o ya el domingo) que nos ha salido un "peazo examen".

Aunque pase lo que pase, lo hemos luchado hasta el final (como diría Mila). :smt027 :smt027 :smt027 Y hoy, no va a ser distinto para muchas de nosotras, así que... ¡¡A por todas!! El último empujón y cuando nos demos cuenta estaremos delante del examen respondiendo a todas y zampando chuches :smt082 :smt082

Me pongo con un poco de básica, salud y evolutiva que no las he repasado aún.

¡Mucho ánimo!
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Me vais a poner ñoña y no quiero :smt018 que tengo que seguir repasando!!! Lucía qué dulce eres!! muchísimas gracias por dedicarnos un momento a cada uno de nosotros. Yo tb opino lo mismo de todos vosotros, el conocer este rincón ha sido maravilloso y ha hecho más ameno este largo y duro camino. Nos hemos reído, nos hemos apoyado y levantado unos a otros... Yoguilo tu escena de ayer, buenísima!!! así tenemos que sentirnos, fuertes frente a ese examen en el que vamos a intentar dar lo mejor de todos nosotros.

Vamos a por el último día de estudio aunque falten ya algunos compañeros por aquí, y a pensar que la salud pública nos necesita a todos nosotros!!!!!!

Luna, Mila, etc. Dónde andais???? muchos ánimos a todos en este último día de estudio, vamos allá!!!!!!! :smt051
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Hola!
Aquí! :) He remoloneado un poquito, pero ya mismo me pongo. Tengo muchííísimos colorines que repasar hoy y mejor hacerlo sin sueño.
Gracias por el detalle, Lucía! Si todas han leído tu mensaje con la misma sonrisa que yo, nos has dado el chute de energía necesario para terminar bien arriba.
No sé si mañana estaremos por aquí, así que os mando miles de ninjas motivados y resistentes, bien entrenados, que se saben las wechsler y las pruebas paramétricas, que no tienen miedo y que van a darlo todo.
Compañeros, por última vez, la más fuerte de todas: que tengáis buena pelea!!:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8686 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, hoy sí que síiiii vamos a por el ÚLTIMO DÍA Y VIERNES DE ESTUDIO! :smt038 :smt038

Ahí va Salmorejo ding:

Imagen

Me estáis sacando la lagrimila con vuestros mensajes, me lo estáis poniendo muy difícil. :prayer: Imposible superarme y hacerlo mejor que vosotras, pero lo intentaré más tarde, prometo que lo intentaré a lo largo del día :smt082

Os dejo una canción para el descansillo.
Así espero que entréis todxs al examen, con esa energía del "Jefe! Y pensando "Voy a petarlo, porque yo lo valgo".

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: Dentro vídeo ding: ding: ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Bueno gente, ya sí cierro libros. Solo quería daros las gracias por tantos momentos de acompañamiento y tantas risas y sonrisas que me habéis sacado. Os deseo mucha suerte y mucha concentración!!!! Vamos a pelear este examen como hemos peleado cada día aquí con nuestras ganas y perezas de ponernos a estudiar.

Mucha mucha muchísima suerte compañeros!!!!!!!!! Vamos a demostrar lo que sabemos y a pelear por nuestro sueño. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8686 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Hola a todos...siento estar desaparecida y prometo dar mas señales de vida jejej Solo paso para desearos la mejor de las suertes y que consigais esa plaza tan preciada. Animo y a por ello!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”