Grupo WhatsApp nuevos residentes!
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
AnaMenéndez
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Grupo WhatsApp nuevos residentes!
Hola chicos, un grupo de residentes de este año estamos haciendo un grupo de WhatsApp para poder estar en contacto, las dudas, las visitas a hospitales, y demás. Si a alguno os apetece mandadme el número por privado y os meto. Enhorabuena a todos!!! ☺
-
exumbrainsolem

Re: Grupo WhatsApp nuevos residentes!
Hola, yo tambien tengo un grupo de whatsapp ya con 45 personas de mia cademia, podriamos fusionarlo?? Para ser mas y llegar a ser todos quizas jajajaj
Te intento escribir por mensaje privado para darte mi movil!

Te intento escribir por mensaje privado para darte mi movil!
Hoy me han escrito de persever con un grupo también jajaja. Estaría bien fusionarlo todo en uno, o hacer grupos por comunidades.
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ana, te he enviado un MP pero se queda en la bandeja de salida...no sé qué pasa! Me gustaría formar parte. Si no te importa, prueba a mandarme tú un privado, a ver si así deja...AnaMenéndez escribió:Hola chicos, un grupo de residentes de este año estamos haciendo un grupo de WhatsApp para poder estar en contacto, las dudas, las visitas a hospitales, y demás. Si a alguno os apetece mandadme el número por privado y os meto. Enhorabuena a todos!!! ☺
Un saludo!
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
No te preocupes Cris, lo has hecho bien. Los mensajes privados se quedan en la bandeja de SALIDA hasta que el receptor los abre. Una vez leídos pasan a la bandeja de mensajes ENVIADOS.CrisCrisCris escribió:Ana, te he enviado un MP pero se queda en la bandeja de salida...no sé qué pasa! Me gustaría formar parte. Si no te importa, prueba a mandarme tú un privado, a ver si así deja...
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ay gracias Sole!! jajajjajajaja me estaba inquietando ya!!Solebo escribió:No te preocupes Cris, lo has hecho bien. Los mensajes privados se quedan en la bandeja de SALIDA hasta que el receptor los abre. Una vez leídos pasan a la bandeja de mensajes ENVIADOS.CrisCrisCris escribió:Ana, te he enviado un MP pero se queda en la bandeja de salida...no sé qué pasa! Me gustaría formar parte. Si no te importa, prueba a mandarme tú un privado, a ver si así deja...
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
- Solebo

- Género:
Hola Ana! Aquí la 46. Yo también te he mandado un mensaje privadoAnaMenéndez escribió:Hola chicos, un grupo de residentes de este año estamos haciendo un grupo de WhatsApp para poder estar en contacto, las dudas, las visitas a hospitales, y demás. Si a alguno os apetece mandadme el número por privado y os meto. Enhorabuena a todos!!! ☺
Hola Ana! Te mando un privado, me gustaría formar parte del grupo 
-
AnaMenéndez

Buenaaaaaaas!!! 
Ya somos 118 en el grupo, pero nos quedan unos cuantos por ahí! Animaros!
Ya somos 118 en el grupo, pero nos quedan unos cuantos por ahí! Animaros!
Y el chico que ha entrado en la lista definitiva (creo que puesto 120) que sepa que lo estamos esperando con los brazos abiertos en el grupo de WhatsApp de resis 2019
A él y a los que faltan para estar todos! 
- Solebo

- Género:
Buenos días!
Necesito enviaros por WhatsApp un mensaje que me han enviado para recordar el tema de la investigación de la calidad psicométrica del examen Pir.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=35184
Si alguno de vosotros es tan amable de facilitarme el móvil en privado, le reenvío el mensaje para que lo comparta en el grupo y podáis participar y difundir.
Miles de gracias por vuestra colaboración

Necesito enviaros por WhatsApp un mensaje que me han enviado para recordar el tema de la investigación de la calidad psicométrica del examen Pir.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=35184
Si alguno de vosotros es tan amable de facilitarme el móvil en privado, le reenvío el mensaje para que lo comparta en el grupo y podáis participar y difundir.
Miles de gracias por vuestra colaboración