AYUDA URGENTE..ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN LOS CAD
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- docsil
- Residente del foro

AYUDA URGENTE..ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN LOS CAD
hola..como ya os comenté me habían llamado para el ayuntamiento. Hoy he ido a la entrevista y afortunadamente hemos ido poquitos!!..nos van a llamar a 8 de unos 16 o así que eramos pa hacernos una entrevista y luego seleccionaran a su vez a 4 . Es para trabajar en los Cad, centros de atención a drogodependientes, asi que agradecería muuuuuchooooo si alguien puede decirme cómo se trabaja con ellos, que hay que hacer y que no hay que hacer, o que me dé pistas por si soy seleccionada para la entrevista que Dios lo quiera
...Me sería de muchaaa utilidad para ir preparada. Gracias a todas
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Hola docsil, te voy a dar mi opinión, por lo que sé de otras compañeras que han hecho entrevistas y por las que yo misma he pasado...
No te pilles los dedos intentando ser muy concreta a la hora de describir actuaciones porque a no ser que te lo especifiquen, tú no vas a conocer la orientación de los que ya trabajan allí, y yo cometí una vez el error de ceñirme a lo que conocía para sentirme más segura y resultó ser justamente la orientación contraria a la del tipo q me hizo la entrevista!
Yo daría respuestas generales, tipo Protcaska y DiClemente pero en plan ligt.
Otra cosa que no haría es hablar de "pacientes", hay otra palabra "usuarios" , que a nivel de centros públicos gusta mucho más por la connotación de servicio a la comunidad que tiene.
Busca páginas de centros que trabajen en drogodependencias y mírate distintos enfoques y fases de tratamiento, en muchas páginas de internet hablan de las fases que se proponen en su intervencion....
Y sobre todo!!! Ve a la entrevista como si no tuvieras nada que perder...es mejor ir con el pensamiento de "voy a ir a esta entrevista a dar lo mejor de mí, porque yo se que valgo, confío en mí misma y sé que si no es en esta ocasión será en otra. En enta entrevista voy a aprender cosas q me servirán en un futuro...." No sé, un discursito propio pero q te anime y le quite hierro al asunto...ya verás cómo te liberas....
Y no sé qué más decirte, ya nos contarás!
Besos
No te pilles los dedos intentando ser muy concreta a la hora de describir actuaciones porque a no ser que te lo especifiquen, tú no vas a conocer la orientación de los que ya trabajan allí, y yo cometí una vez el error de ceñirme a lo que conocía para sentirme más segura y resultó ser justamente la orientación contraria a la del tipo q me hizo la entrevista!
Yo daría respuestas generales, tipo Protcaska y DiClemente pero en plan ligt.
Otra cosa que no haría es hablar de "pacientes", hay otra palabra "usuarios" , que a nivel de centros públicos gusta mucho más por la connotación de servicio a la comunidad que tiene.
Busca páginas de centros que trabajen en drogodependencias y mírate distintos enfoques y fases de tratamiento, en muchas páginas de internet hablan de las fases que se proponen en su intervencion....
Y sobre todo!!! Ve a la entrevista como si no tuvieras nada que perder...es mejor ir con el pensamiento de "voy a ir a esta entrevista a dar lo mejor de mí, porque yo se que valgo, confío en mí misma y sé que si no es en esta ocasión será en otra. En enta entrevista voy a aprender cosas q me servirán en un futuro...." No sé, un discursito propio pero q te anime y le quite hierro al asunto...ya verás cómo te liberas....
Y no sé qué más decirte, ya nos contarás!
Besos
www.micajondesastre.es
- docsil
- Residente del foro

Paderi muchas gracias por tus consejillos y por contestarme...aunque primero me tienen que seleccionar para la entrevista ://13 ., lo que pasa que tengo la manía de adelantarme a los acontecimientos, para que no me pillen desprevenida..claro que luego nunca nada sale como espero y tengo que volver a pensar nuevas alternativas
..Gracias y ya iré contando las novedades por aquí!!
- docsil
- Residente del foro

Muchas gracias Angy
...ya te iré contando, que además al ser de Madrid siempre viene bien informarnos de cosillas!!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...