PD. una copa cibernetica a la salud de todos!!! biennn!!!
muchas felicidades para cristomor!!
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
muchas felicidades para cristomor!!
ya que ando despierta
aprovecho para felicitar a cristomor"""muchas felicidades!!!y ya de paso decirt que me alegro
q ya andes por aca de nuevo y que tu tesina haya kdado oK!!!!seguro q si!
!!!un besote, muchas felicidades y a dsfrutasrrrrr 

¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8856 veces
- Género:
- docsil
- Residente del foro

Cris primero bienvenida después de tus vacas y después FELICIDADES LEONCITA...QUE TU SUEÑO DEA SE CUMPLA POR FIN ://13 ..Y SOBRE TODO Y ANTE TODO QUE EL 2008 TE ESPERE UNA PLAZA PIR
..FELIZ DIA !!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Hola Cristomor...
Te conozco virtualmente desde que empecé en esto del pir y hoy por hoy eres un referente muy cercano...yo empiezo ahora con esto del doctorado y tengo la ilusión de que algún día me acerque a una plaza pir...el hecho de que tú estés ya casi terminando me da mucho ánimo y me hace ver todo eso mucho más cercano...
Te mereces un descanso y una fiestorra de las buenas!Muchas felicidades y tranauiqla q seguro q tu tutor no te hace sudar mucho más...te mereces un 10 después de tanto esfuerzo!
Besos
Te conozco virtualmente desde que empecé en esto del pir y hoy por hoy eres un referente muy cercano...yo empiezo ahora con esto del doctorado y tengo la ilusión de que algún día me acerque a una plaza pir...el hecho de que tú estés ya casi terminando me da mucho ánimo y me hace ver todo eso mucho más cercano...
Te mereces un descanso y una fiestorra de las buenas!Muchas felicidades y tranauiqla q seguro q tu tutor no te hace sudar mucho más...te mereces un 10 después de tanto esfuerzo!
Besos
www.micajondesastre.es
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
MUCHISIMAS GRACIAS CHIC@S!!
Me habeis emocionado con vuestras palabras!!!
Os mando a tod@s un trocito de tarta virtual
...y esta noche, q lo celebro con mi familia, me tomaré una copichuela a vuestra salud!!!
Cómo os echaba de menos!Es uno de mis mjores regalos q podía tner!La gente maravillosa de nuestro querido foro!!!
Aquí seguiré, aunq sea con cachava
...para ayudaos en lo q pueda y daos la lata con mis dudillas, por muuuucho tiempo!!!
Gracias de corazón!

Me habeis emocionado con vuestras palabras!!!
Os mando a tod@s un trocito de tarta virtual
...y esta noche, q lo celebro con mi familia, me tomaré una copichuela a vuestra salud!!!
Cómo os echaba de menos!Es uno de mis mjores regalos q podía tner!La gente maravillosa de nuestro querido foro!!!
Aquí seguiré, aunq sea con cachava
Gracias de corazón!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Muchisimas Felicidades Cristomor!!!!! Que pases un precioso día y que tengas muuuuchos regalitos!
MUAKS!
MUAKS!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
hay fenomenos poltergeist (o postergays como dice mi padre
) juro que escribi un mensaje aqui justo despues de paderi y ha desaparecido
bueno, lo escribo otra vez
GUAPISIIIIIIMAAAAA APAÑAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES, Y COMO DICEN POR AHI QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, ya sabes que debes pedir en la tarta no?
que lo pases muy muy bien, que seguro que todo te va a ir genial, y al final quien sabe si seremos coerres pir por algun hospital de españa
que lo pasess muy bien
muchos besitos
GUAPISIIIIIIMAAAAA APAÑAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES, Y COMO DICEN POR AHI QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, ya sabes que debes pedir en la tarta no?
que lo pasess muy bien
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
CRISTORMOR
FELICIDADES, que acabo de ver que es tu cumple
:que te lo pases muy bien este dia, un besote muy fuerte y 29 tirones de orejas!!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
chicas, supongo que no os habeis dado cuenta
. En la parte de off topic ya hay un post abierto para el cumple de cristormor
pero bueno, supongo que pitu os movera los mensajes alli. un abrazo (se que esto no es mi trabajo en el foro, pero como veo que no estan las moderadoras, y tampoco es plan de tener dos hilos de mensajes iguales pues
espero que nadie se moleste) 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, muuuuuchas gracias de nuevo a todas!!!
No hace gracia cumplir años a partir de cierta edad, jeje...pero no queda otra
...y gracias a vosotras, se me está haciendo mucho más ameno el día!!!
GRACIAS!
Bsitos!
No hace gracia cumplir años a partir de cierta edad, jeje...pero no queda otra
GRACIAS!
Bsitos!
[align=center]

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar