Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!! Hoy he descansado fatal pero bueno vamos a ver si puedo con los dos capitulitos de la señora Belloch y ver una peli, sí, tengo que ver e ir parando, e incluso repitiento; "el aceite de la vida"
Veo ya a muchos con las pilas cargadas será un buen año pirero
Irla creo recordar que coincidimos fichando hace un par de años por aqui no? Me alegra leerte! Peero espero que el año que viene posteemos en residentes
Animo con el miercoleeess!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistirRumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Vengo a unirme al grupo de fichadores [SMILING FACE WITH SMILING EYES] ya que os leo siempre en la sombra, he decicido animarme a fichar, aunque no sé si me acordaré todos los días...pero se intentará.
Mucho ánimo a tod@s con el miércoles [FLEXED BICEPS]
Buenos días compipires un y al lío un par de horitas con tito Ruiloba ( a la Tita Belloch ya le tocará no sea que me coja celillos)
Hoy os quiero dejar una frase que me he encontrado feisbureando y creo que nos va al pelo para darnos cuenta de que debemos cuidarnos más en esta larga andadura del PIR si queremos llegar a buen puerto
CUIDA LA VELA, QUE LA PROCESIÓN ES LARGA
Off Topic
Por cierto, esa Sole Oeeé!!! con valor y tu amigo Rafa que te trate bien o vamos "pallá" unos pocos compipires Ánimo guapa
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Holi, pues yo acabo de comer y ficho oficialmente hoy.
Si hay alguien con los manuales CEDE... no os parecen repetitivos los contenidos de discapacidades intelctuales y autismo? *mono del whatsup tapándose los ojos*