28-02-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

28-02-2018

Mensaje por Irla22 »

Buenos días a todos!!!! ding: ding:

Último día de febrero. No pensaba ponerme a estudiar tan pronto pero me dió por despertarme a las 5.30 y por mirar el ministerio y ya no me he podido volver a dormir....así que he pensado al menos que sirva de algo! jeje

Sigo con el manual de "Tratado de trastornos de la personalidad" de Belloch

Que os cunda mucho a los fichadores! Enhorabuena a los que han conseguido plaza!! :smt038 :smt038 y ánimo a los que seguimos en esta lucha!! :goodman: :goodman:
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 28-02-2018

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaa fichaores! :smt026
Esa es la actitud Irla22! Espero que los resultados fueran favorables dentro se lo posible ;)
Yo ficho mi ultimo dia no-remil y me voy a celebrar la placita de Zuka a Valencia!!! :-D mi puesto es una shit pero me alegro un monton por personas como ella, Mjesus, Lorena, Tauriel... que sé que se lo han currado mucho estando dia a dia al pie del cañón y finalmente han podido obtener su recompensa :smt038 :smt038 :smt038
Enhorabuena a los que lo habeis conseguido y disfrutad de la placita¡ Os esperamos en Futuros Pires! :-D y a los que no, a procesarlo y coger fuerzas porque nos espera un año de lucha¡ :supz:
Que os cunda el dia protopireeees!
:smt035
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por cartord »

Buenos días a todos!!! Ficho con PIR y búsqueda de información para mi TFG, día completito.

Me alegro muchísimo por las personas que me acompañaron nos meses de estudio, como Lorena, tauriel y mjesus. Tenéis una merecida plaza.

Irla22 y Mpir siento que no consiguierais plaza. Espero que este sea nuestro año :smt026

Que vaya muy bien el día
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Yo inauguro oficialmente mi día primer día de estudio de este curso :13 :13

Veo que hay nuevos, hola :smt039 :smt039 he estado un poco despistada y no me he quedado con los nombres ni he dado la bienvenida a todos. Ya os iré conociendo estos días ;)

Enhorabuena a los afortunados :smt038 :smt038 :heart: :heart: :heart: :heart:

Imagen
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenooos días, fichooo con temas varios :s

Enhorabuena a los afortunados que han conseguido su sueño y ánimo y mucha fuerza a los que seguís persiguiendo vuestro sueño, que más pronto que tarde también lo vais a lograr :heart: :heart:

Para no mezclar temas después os pongo un vídeo de Andalucía ;)

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos días :smt039
Aquí la malahierba mas irregular del mercado fiiiicha :smt026

Quería felicitar a todos los que han finalizado su camino de protopir a PIR. Han mutado
► Mostrar Spoiler
Especialmente me alegro muuuucho por los compis de fichaje.... Esas compis añejas.... a las que he visto tanto en el fichaje que si las veo en vivo me sorprendo de que su cara sea distinta a la de su avatar.
ains Loooreeee :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :13 ...ais zuKaaa :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :13
Enhorabuena también a mjesus y Tauriel :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
a alguien más me dejaré :roll:

Mucho ánimo a los que os habéis quedado en el camino,especialmente a las que estáis en las puertas :goodman: Me remito a lo que dicen los pires. Hay demasiadas personas preparadísimas para tan pocas plazas.... si un año no se entra te terminarán abriendo la puerta si seguimos llamando, aunque sea por pesadez.
Os deseo una pronta recuperación..... y que volvais al remo..... hay que empezar a creer de nuevo en nosotros mismos después del bajón... ánimo :goodman:

Irla.22, cartord: Buen reemooo :smt035
M.Pir: :partyman: :partyman: Buena juerga :tonqe:
Sole: Dale duro a los asuntillos varios..debes tener muuuchos pens:
beapsi: Bienvenida al remooo.... Ya llegan los beapsidesayunos :tonqe:

buen remo a los protopires entrantes :smt038 :smt038 :supz: :supz:
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas cuasi-tardes :smt039 Me he pasado por el foro para ver cómo están los ánimos por aquí y para reiterar mi enhorabuena a quienes habéis obtenido la tan merecida plaza, quiero leer vuestras experiencias en Futuros Pires, ehhh o sino hay látigo, que sirve pa' to' :smt079

Ya que estoy por aquí, preficho la tarde y así luego no me distraigo... que tengáis un gran día PIRadillos míos :smt023
wasp89
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por wasp89 »

Buenasssssss a todos, muchísimas felicidades a los pires!!! Vaya objetivo gordo conseguido, seréis mi referencia :smt038 :smt038

Y feliz día a los andaluces y andaluzas que habitamos por aquí :smt026 :smt026

Yo voy a hacer como Naiabesia y pre-ficho ya para después de comer ponerme al remo. A saber cómo estamos dentro de 1 año los remeros de este año! :smt035

Que tengáis buena tarde, os dejo con un salmorejito que viene perfecto para celebrar pero también para consolar :rock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

En un día especial como es hoy alegra ver este movimiento y energías positivas en el fichaje! :smt035
Enhorabuena a los nuevos elegidos, estoy deseando conocer las historias que esconde vuestra merecida victoria :smt038
Hoy parece que cuesta un poco más que de costumbre ponerse a estudiar y la mente invita a la reflexión, pero ya sabemos que sin remo no hay premio :yuuiy
Muy rico el salmorejito andalú wasp89, pero oye beapsi, no quedaría algo de ese dulce desayuno, no? :rolleyes:
Mucho ánimo!!

:smt039
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

reficho de tarde :smt026
Maia escribió:oye beapsi, no quedaría algo de ese dulce desayuno, no? :rolleyes:
A esta hora ya ni migas :yuuiy

que sus cunda la tarde protopires :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoe ese salmorejo pal día de Andalucía está que te C**** de bueno, qué pintaza :s

Me tomo algo del beapsidesayuno pero para merendar, si es que queda algo :s

Yo ando por aquí aunque no haya fichado, eh???
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Oleee que ya he terminado por hoy, me está costando retomar el estudio, que he estado muy feliz yo este par de meses sin tocar un libro... un libro PIR claro, he leído varios no relacionados con el tema :-D

Ains, ni las migajas del beapsiyuno nos han dejado hoy... eso no se hace, no no no :smt018

Sin más, me despido mientras conecto los auriculares para escuchar musiquita :smt020
Espero que hayáis tenido un día productivo.
Jesus94
Machacateclados
Machacateclados

Primer fichaje

Mensaje por Jesus94 »

¡Buenas!

Llevo ya dos o tres semanas con los manuales de CEDE, pero de momento no he podido ponerme a estudiar seriamente por darle prioridad al máster. Ahora viene un par de semanas más relajadas, así que puedo dedicarme al PIR.

Acabo de terminar de estudiarme los temas 2 y 3 de Psicopatología. Me estoy haciendo mis propios esquemas y leyéndolo todo detenidamente. También estoy complementando con la aplicación de Cede Memory. Vamos, que le estoy metiendo caña a los temas.

Me he quedado satisfecho cuando, al final del todo, me he puesto a hacer todas las preguntas de exámenes PIR de los tres primeros temas de Psicopatología y las he acertado casi todas. Supongo que quiere decir que no lo estoy haciendo mal, aunque vaya lento.

A pesar de que vaya a tardar en dar la primera vuelta, creo que me va a venir bien dedicarle tiempo a comprenderlo todo y hacerme mis esquemas. Estoy seguro de que luego será mucho más sencillo ponerme a repasarlo todo.

EDIT: Pretendía publicar esto en el tema de fichaje del 28/2. La he liado de algún modo y he creado un nuevo tema. Perdón xD.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: Primer fichaje

Mensaje por wundt »

Hola jesus94 :smt039
Di que si. Lo importante es ir avanzando.. y afianzando...ya cogeremos ritmo..
Y vente para el fichaje diario hombre que aqui se está muy solo :smt038
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Yo también desficho :smt026
Voy mas lento que el caballo del malo :roll: pero por lo menos me levanto poco de la silla
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”