Alguna otra?
Mua
Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Es que aunque no lo ponga literal en los criterios diagnósticos del DSM (y por lo tanto no sale en el breviario), en el manual sí que lo pone en varios apartados. Copio del apartado de "síntomas asociados" del trastorno antisocial:Laura84 escribió:Respecto a la 61, yo si puse "falta de empatia" dejandome llevar por la logica. Pero ahora mirando el DSM, realmente la falta de empatia como criterio solo esta en el narcisista. Y la pregunta dice "segun DSM". ¿puede ser esa la explicación?

NO creo q les cueste tanto repasar si el examen esta bien... a mi tb me descoloca. Y lo mismo digo del examen PIR, joe, q es una vez al año y es importante, podían mirar un poco mejor q no huiera ambigüedades....leisy escribió:Me indigna mucho que cede cometa estos errores en simulacros y en pasar plantillas de convocatorias, deben ser precavidos, porque esto lo que hace es confundirnos y si el dia del examen nos viene una pregunta en el examen similar ea pues tres puntos menos.
Es cierto que todos tenemos derecho a equivocarnos, pero deben repasar más las respuestas y luego publicar los errores que cometen que para eso nos sale bien caro sus apuntes y cursos