Hola
Limbica35!
Entiendo perfectamente cómo te sientes, ya que hace un año me encontraba en la misma situación que tú. Me ocurría lo mismo durante los simulacros , de modo que cuando me presenté al examen no había hecho ningún simulacro del tirón (como dices, cada 20-50 preguntas me paraba o los hacia en dos o tres días...) Mi resultado fue que en el examen, a las dos horas y media estaba agotada y mareada, me dolía la cabeza y en lo único que pensaba era en entregar aquello e irme a mi casa (encima me daba corte ir al servicio por no levantar a la gente de mi banca

ERROOOR ! ). Cuando en casa corregí el examen vi que me había saltado dos preguntas que sabía y que había fallado otras tantas por no estar concentrada. Era consciente de que no tenía posibilidades de lograr plaza, pero aun así, no es agradable enfrentarse al examen de ese modo.
Te recomiendo (y esto es MI opinión, un consejo que me daría si me pudiera comunicar con mi "yo del pasado"

) que hagas solo las preguntas de a partir del 2000 como mucho, o que las hagas empezando por los últimos años.
Por otro lado, aunque suena al típico consejo de academia, intenta hacer los simus del tirón en una biblioteca (o similar), porque como bien dices, al cuerpo hay que entrenarlo a estar 4-5 horas en una silla.
Tampoco te agobies con las que no te sepas. Si ante una pregunta no eres capaz de descartar ninguna opción y ninguna te suena, pasa a la siguiente y ya volverás a esa. Si ves que no tienes ni idea de la respuesta correcta, relax y léela tranquilamente, a veces hay opciones que puedes descartar aunque no sepas la correcta, si es así, táchala (y si consigues descartar alguna, ya debes arriesgarte con esa!).
También piensa que las preguntas de los simus y las del examen suelen estar organizadas por asignaturas. Si todavía hay asignaturas que ni te has leído, es normal que haya varias que no sepas contestar. Si te pasa eso y te agobias, salta varias preguntas hasta que veas alguna que te suena o que es de otra asignatura (ya volverás a esas en la segunda vuelta, es importante no hundirse).
Y ya por último, intenta no agobiarte por abarcar toda la materia antes del examen... yo me vi en diciembre empezando psicobiología

y a mi personalmente, me perjudicó bastante... creo que habría logrado algunas preguntas más si hubiera consolidado otras asignaturas.
Muchísimo ánimo y a darle duro!