Buenas! :)
Bueno, yo quería comentar a ver si alguien me podía aconsejar... Me he presentado este año por primera vez, habiendo estudiado 4 meses y estando con CEDE (sólo compré sus manuales, no he ido a clases ni nada) y bueno, según las correcciones provisionales he tenido aprox 183 aciertos. Lo que me estoy planteando es si continuar con CEDE (yendo esta vez a clases) o cambiar de academia. La verdad es que CEDE me ha parecido muy útil, pero ahora me gustaría ampliar. Si fuese a otra academia sería online y tendría que tener bastante en cuenta los precios.
¿Pensáis que seguir con CEDE + ampliar por mi cuenta es suficiente, o que sería mejor ir a otra academia en plan FOCO? La verdad estudiar por manuales directamente, para mí, me agobia un poco, por eso me estoy planteando si con sólo ampliar ciertas áreas más importantes o que vengan más flojas en CEDE sería suficiente. Y si alguien me podría aconsejar qué es más importante ampliar (de clínica y psicoterapias) estaría genial :)
Gracias, y suerte ahora que saquen las plantillas oficiales! :)
Consejos sobre academias para un segundo año
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Consejos sobre academias para un segundo año
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

-
Teresalonzo
- Neonato del foro

Re: Consejos sobre academias para un segundo año
Buenas tardes, a mi me pasa igual he tenido 5 meses de preparacion con CEDE pero presencial, he tenido 160 preguntas acertadas y no se si matricularme de nuevo con cede a distancia o presenciales de nuevo ya que tuve buena sensacion pero me pilló acabando la carrera. Han echo actualizaciones en sus libros (4 edicion) y a parte a distancia no dan los esquemas que si dan en presencial. Estoy dudosa en que hacer, porque al fin y al cabo es el esfuerzo y el propio estudio lo importante.
Gracias!
Gracias!