Aiii dios está el foro revolucionao... voy a llorar como siga leyendóos.....
Hoy me he permitido descansar un poco más, y he repasado algunas cosillas express pero la atención se me dispersa en mil cosas y el nudo del estómago no para de darme saltos así que he tenido que dejarlo...
Esta tarde voy a málaga a pasar la noche y mañana salgo desde allí que es más rápido

y a ver a niriiiian la perrita de mi novio que seguro que me da suerte

Desearos a todos los compireros toda la suerte del mundo! que mañana la confianza y la concentración más absoluta nos permita reflejar en el examen la gran cantidad de conocimientos que tenemos, y que la fuerza nos acompañe

y la suerte y azar y todo lo demás positivo en nuestro favor también
Bueno familiavirtual, mil gracias por los buenos momentos, las imágenes y videos, los apoyos constantes, gracias por compartir aquí este duro camino, aunque me haya unido más tarde al diario este año siempre es más que una fuente de motivación, conseguís lo que nadie, y eso os hace a todos muy grandes, empezando por Sole
Una pena no poder conocerte este año
Sole, tengo muchas ganas de poder darte las mil gracias que te mereces en persona. Pero no me voy a librar de conocer al bicho de
beapsi 
que vamos a estar hasta en la misma aula

casualidades de la vida
Pasad una tarde lo más tranquila que podáis que la nube de sabiduría se asiente y un gran abrazo virtualillo a toodos!