dudas de novata

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Lislis
Neonato del foro
Neonato del foro

dudas de novata

Mensaje por Lislis »

Hola, soy nueva en el foro y poca idea tengo, pero tras leer un poco me voy situando.

Tras toda la movida del MPGS estoy pensando si cursar dichoso máster, o directamente pasar y intentar sacar el PIR, pero me veo poco capaz.

Me gustaría saber si veis factible sacarse el PIR trabajando y teniendo un niño de 2 años :smt102 si.....lo se.....risas a parte..... ¿Más o menos que media de estudio se necesita? ¿es decir, cuantos meses y cuantas horas más o menos?

Yo no puedo dejar de trabajar pq la hipoteca no se paga sola....pero si podría a lo mejor coger una reducción de jornada unos meses y estudiar de 3 a 5 de la tarde cada día, es decir 2 horas diárias. ¿Lo veis muy poco?

También me gustaría saber, ¿hay algunos resumenes ya hechos de los más importante o lo que sale más? ¿donde los puedo comprar?

Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Re: dudas de novata

Mensaje por Solebo »

Lislis, bienvenida al foro :smt038

Te paso un enlace donde puedes leer las experiencias de los compañeros que han sacado plaza este año. ;)

viewtopic.php?f=80&t=28623

Aquí tienes un hilo de resúmenes que han colgado desinteresadamente algunos compañeros. Desde el primer mensaje puedes acceder a los diferentes hilos.

viewtopic.php?f=7&t=24175

Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos :smt023

Muevo el hilo a off topic.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”