10-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

10-09-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 Estoy sopaaaaaaaaaa :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Ayer después de cenar me puse otro rato y me dieron las tantas :roll: :roll:

Pues eso :-D que tengáis buen día y os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Casi mejor me río con la frase que voy a poner, como me la apliqueeeeeee :roll: :roll: ding: ding: Quéeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-09-2015

Mensaje por wundt »

Buenos días ficho una hora mísera premina :smt026 en teoria me quedan dos días para que me den la patada... quien lo iba a decir pero estoy deseando que no me llamen más :roll:
que conste que os voy leyendo :roll: peero o estudio o personalizo..... ais
Que tengáis un día muy productivo :smt038 :smt038
Sole :smt039 :supz:
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días :smt015 :smt015
A ver si consigo despertarme del todo y me pongo con audioclases antes de irme a la biblio :drinkers:

Beapsi rebienvenidaaa!!! :smt038 Estábamos preocupados por ti!! Echa un vistazo al fichaje del día 7 :13
Buenoooo señores ya no hay excusa para no madrugar!! Todos en fila para el beapsiyuno! ding:

Sole tú sopa? Nooo me lo creo :smt102 Ánimo con el día! :goodman:

Wundt otro aplauso por el remo pre-mina de hoy! :smt038 :smt038 :smt026

Espero que os cunda mucho el jueves! A por eeeel! :smt066
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Pues ayer me dispuse a leer el remo de otros días, y .... Bubbles ... :yuuiy casi me caigo de la risa... vaya guasa que teneis en el cuerpo :yuuiy ... pues.. emmm.. yooo... casi que mejor no hago declaraciones que dicen por ahí que luego toooo se sabe y puede haber represalias :smt016 ... solo digo que Pink ha engordado unos kilitos :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Sole, Wundt, Bubbles y a todo el que reme o vaya a la mina :supz:

En otro orden de cosas, os digo que estoy a dieta y que dejo la mesa chorrea de babaaaaaa al poneros esto

ImagenImagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Hoy también me ha costado levantarme...además con dolor de cabeza :? , pero ya me he empastillado y me pongo al lio.

Ayer al final no fue muy productivo, el día prometía pero surgieron varias cosillas y no pude hacer casi nada. Espero darle un buen empujón hoy!

Wundt, si yo currase por la mañana sería incapaz de madrugar aun más para estudiar, :prayer: :prayer:

Beapsi, rebienvenida!!!ya te habrás dado cuenta que estamos muerticos de hambre por aquí...y es que nos tienes muy mal acostumbrados :tonqe: :-D

Sole, bubbles y a los que vayais entrando, buen remo!!!! :rock:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días!

Hoy he conseguido madrugar un poco más, a ver si cambio un poco el patrón de sueño y me puedo levantar antes porque las tardes no me cunden nada!

que vaya bien el día, Sole, wundt, sokylla, bubbles, beapsi y demás :heart:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

Tengo mucho sueñooo :smt089 :smt089 Mira, yo quiero reserva de plaza solo por levantarme pronto tras dormir malamente eh :s

Voy a ponerme en vez de quejarme :yuuiy que os cunda mucho y seguro que así será gracias a la vuelta de los Beapsiyunos :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Las ocho y ya hay mucha actividad aquí fichando así así :13 :13

Ficho y desficho de ayer pens2:

He podido leeros muy por encima, no me ha dado tiempo a más, ánimo con esas espaldas, y bienvenida Beapsi me pongo al lio que el tiempo pasa demasiado deprisa, no os pasa que con esto del estudio necesitamos días de unas 30 horas? estaría bien pero sería uff :smt015 :smt015 :smt015 :yuuiy

Bueno bueno, mucho ánimo que ya es jueves, a por todas :smt026 :smt026
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Sole, ná mujé un poquico más y ya has llegao!! :smt026 :heart:

Wundt siento lo de la mina, aunque más ese sentimiento. Mucho ánimo! :goodman:

Bubbles, ánimo con los audios y remo bibliotequero!! :supz:

Beapsi, jajaja, ainss pobre... hábra que poner pues unos desayunos más "saludables y ligeritos" :smt040 , yo no estoy a dieta pero debería :smt082

Sokylla, jolines, parecemos "las dolores", espero que te haga efecto el empastillao rapidito y puedas darle con ganas :goodman:

Lauruz, muy bien ese madrugar!! A aprovecharlo :smt023 :smt026

Servidora va a trastear un ratito y se va al cole, que hoy empieza el curso, y el peque fly empieza su último curso antes de pasar al Instituto :smt038 (Cómo pasan los años madredelamorhermoso :s )

Feliz jueves a tod@s!! :smt035
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Buenos díasss
es verdad que cada vez se va notando más actividad por el foro como se nota que en breve sale el boe... :shock: como pasa el tiempo! es increíble lo cansado que puede llegar a ser esto, y eso que yo empecé hace solo 3 meses..y me noto ya cada día mas cansada con menos fuerzas para ponerme como antes pero con las mismas exigencias o aun más, ahora se va notando lo que es una oposición como esta y no antes que todo parecían rosas.. pero no veáis como motiva este foro! se me quita hasta el cansancio :yuuiy entro a leeros y me dan ganas de ponerme como loca con los apuntes y darle bien duro :smt035 así que MILLONES DE GRACIAS A TODOS :heart:

Beapsi a dieta y encima poniéndonos estos desayunos?? :smt018 todo el mundo a apoyar a beapsi y a ponernos hasta arriba de alcachofas mañanerasss :supz: :yuuiy

a ese peque-fly ánimo con la vuelta al cole! :smt038 :smt038

No personalizo más que se me hace tarde y hay muuucho que hacer, a por elloooo :smt051
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026 :smt026 :smt026

Pero que pasaaa??? entro al foro y ha fichado todo el mundo como si fueran ya las 12de la mañana :smt107 :smt107 :smt107
Que sustito!

En fin, ficho super rápido que como siempre voy con la lengua fuera calor: calor:

De verdad, no vamos a poder estudiar nunca relajaaaadosss y en paaaaz, procesando todo a gustoooo y profundizando como es debido....
Un poco así:
Imagen

Bueno, espero que os cunda mucho mucho!!!

A adelantar bolas!!

Por cierto Fly-Mar, leí que estabas con dolores de cabeza...que tal vas?? que molesto para estudiar :goodman: :goodman:
Espero que mejores prontito! :heart:
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenos días

Hoy jueves ya, ayer estuve estudiando aunque no tuve tiempo de entrar. Me estoy leyendo básica, y es una de las peores. Los temas de percepción con las fórmulas esas, creo que aprendizaje es la que más domino, a ver las preguntas que nos cae este año, espero más de aprendizaje jeje

Me encantan los desayunos de Beapsi, desde luego que con eso no pasamos hambre estudiando

Sole, wundt, sokylla, bubbles,lauruz y demás personas. A por el jueves!! :smt038 :smt038
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Buenos diaaaaaas!!! Ficho rapida y veloz que se me ha hecho muuuuuy taaaaaarde!!!
Milo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Milo »

Buenos días!! Ficho en un descansito que se me ha olvidado fichar antes, me he puesto y me he liado!!

A darle duro!! ding:
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Minoficho con evolutiva ;)

Sole, más vale tarde, no?

Beapsi, rebienvenida, y gracias por los beapsiyunos de cada día :prayer:

Peque-Fly, buen primer día de coleeeeee :smt026

Miji, Lúa, cómo molan los animalitos :heart: :heart:

Chicuelos, a por el jueves; que lo podamos aprovechar mucho :supz:

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”