Rotación externa en Reino Unido

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Rotación externa en Reino Unido

Mensaje por Asakamaya »

Hola! Me gustaría tener información sobre centros reconocidos donde realizar la rotación externa en Reino Unido. Según me comentan, es más probable que te acepten la propuesta si ya antes han ido otros resis. Aunque en principio me interés cualquier cosa que me podáis contar los que hayáis viajado allí, me gustaría especialmente saber si hay algún centro por Cambridge. Gracias por adelantado!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: Rotación externa en Reino Unido

Mensaje por Stenella »

Hola bonita!!! :13 :smt039

Me parece que estamos en la misma situación! Seguramente me vaya de rotación externa a Reino Unido, pero en temas relacionados con el juego patológico, ya que empiezo mi tesis sobre ello :-D . Si quieres, cuando me pasen listado de centros, te los paso! :13

Un besito! :heart:
Amelittle
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Rotación externa en Reino Unido

Mensaje por Amelittle »

Buenas, yo he solicitado y me han aprobado mi rotación externa en Birmingham, en el centro de atención temprana en psicosis. Ya han ido más residentes españoles y tengo entendido que te tratan muy bien. En la página de anpir hay una memoria de una chica que fue con la beca de la asociación.

También me han dicho que hay una unidad de trastornos de personalidad en Londres que está bien. Una de nuestras mires rotó allí. No sé si esto te servirá de ayuda.

Igual más que buscar centros te renta pensar qué tema te interesa y luego buscar centros de excelencia relacionados.

Suerte!
Responder

Volver a “Residentes”