Buenas,
he leido que en Foco se trabaja directamente con los Manuales, pero que aun así tienen resumenes en algunas áreas. Alguien me podría decir que tal están y si en esas áreas (al menos en alguna de ellas) solo con esos apuntes, sería suficiente para preparar el examen?
Muchas gracias!
Un saludo
FOCO Temario / Resumenes
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: FOCO Temario / Resumenes
Joselito, no estudio con Foco y te respondo desde el desconocimiento pero me da que con los resúmenes no es suficiente para sacar plaza. Supongo que será material complementario y esquemas. Si fuera suficiente para aprobar no estudiarían por libros, se quedarían sólo con el material resumido. 
A ver que te dicen los compañeros
A ver que te dicen los compañeros
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola Joselito.
La idea que me quedó a mí es que esos resúmenes "surgieron" para ayudar al grupo de agosto y que pudiera valerse de ellos para preparar sus propios resúmenes, completando esos por ejemplo; ya que el ritmo en agosto es muy alto.
Respecto a si se podría sacar plaza sin acudir a los manuales en esas áreas, creo que depende mucho del caso particular, de si se has preparado el por con anterioridad, el conocimiento que tengas de ellas...
Yo por ejemplo en algunas sólo usé los resúmenes, pero mirando en los libros lo que veía que flaqueaba.
La idea que me quedó a mí es que esos resúmenes "surgieron" para ayudar al grupo de agosto y que pudiera valerse de ellos para preparar sus propios resúmenes, completando esos por ejemplo; ya que el ritmo en agosto es muy alto.
Respecto a si se podría sacar plaza sin acudir a los manuales en esas áreas, creo que depende mucho del caso particular, de si se has preparado el por con anterioridad, el conocimiento que tengas de ellas...
Yo por ejemplo en algunas sólo usé los resúmenes, pero mirando en los libros lo que veía que flaqueaba.
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

Yo estudié en Foco, y creo que estudiar solo con los apuntes es insuciente. Estoy hablando de cuando yo estudié, 2009/2010 que en algunas asignaturas había resumen, quizá ha cambiado y hay ahora de todas.
De la única asignatura que no toqué manual fue estadistica, que lo estudie por los apuntes/ resumen de FOCO que era más que suficiente.
Saludos!

De la única asignatura que no toqué manual fue estadistica, que lo estudie por los apuntes/ resumen de FOCO que era más que suficiente.
Saludos!
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).