10-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

10-04-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaas :smt026 :smt026

Oléeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038

Imagen

Sokylla, espero que la intervención haya ido bien y que te recuperes pronto :heart:

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-04-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

…..bueno….ahora ya…a pensar en la próxima asignación…. :smt023
Que ese, y no otro…es nuestro objetivo… :rock:
A por ello pues…. :13 :smt038
Yes We Miau!! :smt026

Feliz Salmorejo’s day!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038

Fly-Mar….ay! Qué alegría…haciendo usted…”remos sordos”….a los cantos de “escaqueo”!! :13
(Pero….no :Hangman: …finalmente ha “caído” usted en la tentación…. :smt089
Olé por Alytta…que vuelve a su “tierruca”…. :smt038 :smt038 )
Gracias por el desayuno :prayer: …un tanto “ligero” sí….pero para un primer desayuno…no “ta mal”…claro que, sin “cocholate”….y “desayuno sin cocholate es como coche sin ruedas”…pero como de bien “desayunadores” es ser agradecidos, pues gracias :prayer: ….aunque sin “cocholate”…y…
…ay!....si no puede con su enemigo…únase a él…a tope esa música!! :rock:
(Y, si me lo permite…no se vale sólo “castigarse”….también debe usted premiarse :goodman: …..que lo está haciendo “requetebién”!! :smt038 :smt038 )

Reyess…..llegará, sin duda….
Habrá que ir “remando”, para que así sea…. :rock: :rock: :smt038

Lúa ha “visionao” el futuro, y escribió: Espero que el próximo año estemos ahí nerviosos perdidos!!
….SIFmen (o: así sea, en lenguaje SIFero)… :smt038
O, en lenguaje “wundtero”…..él lo escribió: que santa amparo nos oiga jamía :-D
:yuuiy :supz: loa a la “bicha”…..
En todo caso…esa “visualización” no debe faltarnos, en el camino…
(Un servidor estaría “nerviosote”…pensando en la cantidad de “multillas” a cobrar….tanto “cochomojito” junto….ay!! :smt016 )….

mamaPIR…jopeta….con la “primaveral”… :goodman:
A “mimarse” mucho…y ánimo, que los “biorritmos” se acostumbran enseguida… ;)

Wundt….mismamente, “apañero”….
Esas veces que todo “entra” :supz: …..y esas otras que se “repite” algo sin conseguir “sinaptarlo” , cual TOC del “remo” :roll:
Un servidor intenta mirar “globalmente” e ir valorando la “saca”….que poco a poco se va “rellenando”… :rock: :smt051
Fuerza y al “remo”…. :smt038 :smt038

Spiral…ay! Es que con la “ventolera” de ayer….se “relevantaron” los pólenes…
Menos mal que hoy están “mojaos”…. :goodman:
Pero….¿permitido?...¿un “escaqueo”? :roll: ...¿dónde, cuándo, cómo, quién?... :smt100
A aprovechar ese “flow”!! :smt023 :smt023 :supz:
Su Mandamasísima, ha “mandao” lo “inmandable” y escribió: La pausa para seguir la asignacion no es un escaqueo permitidoooo sino oblgadoooooooooooooo xD

Uy! Si lo dice Su Libretísima… :s :prayer:
Pues nada…un servidor (contra su voluntad y por “imperativo legal”) abandona la “mina”…..y la deja temporalmente….a ver si puedo ver a las “compis” y a Don Dosto en la asignación… :13 :smt038
NO es, aclaro, un “escaqueo”….sólo…cumplimiento del deber!! :partyman: Hips!!
No como….y “cito escaqueramente”: Spiral, el “apañero” Wundt, Fly-Mar......ay!! :rolleyes: :partyman:

Teira…a “mimarse “mucho… :goodman:
Los “antistamínicos” son tremendos…..
Un servidor prefiere la sintomatología (y hacer ricos a los “constructores” de "Kleenexes") que los efectos de los medicamentos…. :rolleyes: Espero que vaya mejor… ;)

Bubbles…seguro que lo consigue usted!! :smt038 :smt038
Con buen “remo”….y a todo “manualillo”….
Todo suma!! :rock:
(Allí estaremos…si el “remo” y la “mar”….lo permiten… :smt051 )

Lunaticas…mmmm….”escaqueo cafetero”…. :drinkers:
(Hay gente que “renuncia” porque no pueden elegir el destino que por circunstancias personales preferiría, por ejemplo…
Pero la renuncia es personal e “intransferible”…..vamos que “naidie” puede hacerte renunciar, salvo uno “mesmo”…..
Servidor NO renuncia…al cobro de ninguna de las “multillas” pendientes, que conste… :smt016 :partyman: )

Lauruz….uy! Es “”verdura”…. :13
Asignación y cumple….al mismo tiempo!! :partyman: :smt026
Espero que haya “disfrutao” de su día… :smt023
Pero…un “escaqueo”…es un “escaqueo”….”escaqueo aniversario”… :-D

Airieth….
un servidor teme que la noche.... sólo “entienda” de “escaqueos”… :s :partyman:
Ay!......
Olé esos “trastornos del sueño”…. :smt038 :smt038

Irene…hombre…es que el tema de Freud y “congéneres” es un tanto peculiar… :rolleyes:
Un servidor lo que hace es que se “queda” con los “grandes hitos” de ese tema, sin profundizar mucho más en él… ;)
Irene sabe que, cuando las cosas son como son….y escribió: ME CAGUENNNNNNN FREUUUUUUUD!!!!
:yuuiy :yuuiy
Creo que el musical le va a gustar…
(Un servidor no es muy de Disney…..y me gustó mucho, la verdad….. :shock: )

Bruma….imagino que serán los mismos que para los “Mires” y demás….. :smt102
Nunca he oído de “naidie” que haya quedado fuera por ese motivo…
Seguro que Su Sapientísima lo sabe mejor :prayer: …y si dice que a “naidie” le ha “pasao”…
(Un servidor teme ser “rechazao” por feo…peeeeero antes de preocuparme por eso…hay que conseguir la “placita”… :13 :smt038 .)…. Olé por ese autorrefuerzo…que hay que valorar cada pasito que damos… :rock:

Su Asignadorísima…. :roll:
Pero…..¿”escaqueo obligao”?....... :smt089
Usted manda…..más……es que…….”obligao”……al menos “optativo”….y…. :rolleyes: :s
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos días :smt039
Fichando :smt026

Pink-Freud: gracias por los ánimos. Tienes razón. la saca va engordando :13

Me ha hecho gracia ver como fichadores, ya r2, como Stenella acogen a los fichadores, ya r1, como Marta dg. :13 :smt038. son cosas que me alegran el día

sole y pink-freud: Buena mino-remo :smt038
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! Hoy me he caído de la cama... :shock: :13
Anoche intenté ponerme un rato después de cenar, pero estoy con las teorías de ansiedad y... mi cerebro se puso en huelga, así que opté por irme a descansar y madrugar hoy más :smt115
Ánimo con el viernes!! Yo esta tarde dedicaré un ratito a hacer la maleta que me voy de escapadita :smt036 :-D
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Salmorejo´s day!!!!! buen viernes!!!!

Animo sole con la mina :supz: :supz: !!!!

Freud me parece que por ahora vamos a no madruar muchi mas que esti es muuuu largo y si no en octubre no se como voy a llegar calor: calor:

Wunt estoy contigo yo tambien lo pense cuando lo lei que gusto sacar plaza y encima que te esten esperando con los brazos abiertos, si es que los foreros somos muuu buena gente!!! :rock: :rock:

Bubles que madrugon!!!! si las neuronas estan en huelga ay que dejarlas es un derecho jajajajaja ;)

Sokilla recuperate pontito :goodman:

Bueno voy a levantar al peque y cuando vuelva a darle a la tita belloch :drinkers:
A todos los que vengais animo con salmorej´s day :supz:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Muchas gracias por los ánimos Pink, tienes toda la razón he de premiarme un "pelín" más, pero... es que me dio mucha rabia, jejeje.

A mí hoy se me han pegado un poco las sábanas, y no sé qué habré soñado pero me he levantado con un humor... :s , vamos con el morro "torcío" ya, jajajaja. Y sin tener decidido qué hacer. ¿Acabo las preguntas que no acabé ayer? ¿empiezo a estudiar lo que tenía que haber empezado el lunes? Ainssssssssss, que mal está empezando el día, :smt102 (menos mal que esto me suele durar un rato ná más... eso espero :smt082 )

Sokylla que vaya todo bien! :heart:

Feliz Salmorejo's day!! :supz:

Se me olvidaba
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026
Ayyyyy se que debo estar enlibretadísima...con letra grande, subrayada, enmarcada, de color rojo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy sorry!!! es que estudio cuando puedo y cuando me apetece porque después de batacazo de este año no tengo el cuerpo aún para ponerme al 100%. Aunque ayer, por ejemplo, le eché un montón de horas. :-D
Ayer fue un día agridulce, por un lado contenta porque conocía a gente que tenía placita y muy feliz por ellas, sobre todo por Marta-dg con la que además de compartir fichaje el año anterior he estado en contacto este último año y me ha animado mucho... :heart: :heart: pero por otro lado pues muy triste porque me merecía estar ahí, he estudiado mucho estos dos últimos años y bueno, una p...ada :smt091 :smt091 :smt091 esto es el PIR...
Y ya no me enrollo más, a ver si puedo coger una rutina más constante y pasarme a diario porque si no tendré q pasarme al guadiana! :13 :13

Sigo con el resumen de los trastornos de ansiedad. Me está costando mucho integrar toda la información de Estrella con manuales...pero bueno, espero que me queden unos apuntes chachi! :smt023

Feliz día y feliz fin de semana!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos diaaas!! Ya llegó salmorejo's day!
Hoy toca remar un poco más que ayer no terminé el tema de TP ...

Que tengáis buen día compis!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas,

hoy por fin es viernes pero yo tengo el cuerpo como si fuese navidad, no se por que pero hoy no tiro y es que este año me he apuntado al doctorado y no saco tiempo para otra cosa con lo cual me siento defraudándome a mi misma.. :smt102 :smt102 :butthead: :butthead:

Me gusta el foro de asignación de plazas, es excitante como poco!!!!

Espero algún día estar por allí aunque no tengo mucha confianza ya que avanzo super poco a poco.

Saludos compañeros y espero que vosotros tengáis mejor día que yo

PD: después de ir a un biblio resulta que hoy no abren y estaba avisado en la puerta pero yo debo de ir con las ojeras puestas ya que no lo vi, total me he tenido que ir a otra biblio para poder concentrarme por que en casa como que no, me pongo a darle vueltas al tarro y acabáramos!!!

Os dejo una de mis favoritas!!! Espero que os guste por que es un instrumento que suena super bien

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ficho exprés y luego me explayo.

Ánimoooooooo que ya es viernes!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Ficho! Hoy quiero acabar un tema y avanzar con la mina, que este finde nos vamos al pueblo de mi padre y aquello es muy arcaico así que estaré sin internet ni nada, ya veré si ficho desde el móvil....De todas formas haré preguntas de otros años y poco más, que con la familia y primos pequeños es complicado :smt017

Lorena Ánimo, entiendo como te debes sentir :heart: pero una plaza es tuya antes o después y mejor llegar entera al examen así que a tu ritmo!
Lunaticas
► Mostrar Spoiler
Os dejo, que os cunda mucho!!! :smt035
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos diaaaaaaas
Aquí estoy con mi pata chula......ayer la operación empezó mas tarde de lo previsto y me tuvieron que sedar entera porque con la anestesia que me habían puesto lo notaba, así que luego me tire 2 horas para despertarme de la operación!!si os digo que me fui y todos los enfermeros me llamaban la bella durmiente :smt015 :smt015 :13 :13 :13 pero mira yo tan agustito que estaba :-D

Y bueno, ahora estoy bastante bien. Esta noche me he asustado un poco porque ya se me había pasado la anestesia y aunque podía mover los dedos y el pie hacia abajo era incapaz de moverlo hacia arriba, el pie no hacia ni el intento, como si la orden no llegara al pie :? Una sensación malísima. Pero cuando me he despertado esta mañana ya podía moverlo y ya todo bien. A ver que tal la recuperación! Gracias por preocuparos :heart: :heart:

No quiero ni pensar en mi planing atrasado de la leche..... pum voy a ponerme a leer un rato el belloch, aunque estoy en casa de mis papis y no se cuanto podré hacer! Luego os cuento

Lunaticas mucho animo!!veras como puedes con todo :smt038
Lorena, te digo lo mismo que lua, antes o después una plaza será tuya. Hay que seguir remando, sea al ritmo que sea, todo suma!
Flymar se admite todo tipo de remo, animo!
A todos los demás, buen dia de estudio, mina, etc. :rock:

Luego os leo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Sole buen viernes :heart:

Pink la noche entiende de todo... de remo y de escaqueo... todo depende de qué noche sea :-D A disfrutar del viernes y del remo ;)

wundt ánimo llenando la saca... habrá que ir al gimnasio o algo que si no, al final, no la podremos mover... :roll: :13

Bubbles ¡Disfruta la escapada! Que ya que hay escaqueo... al menos que merezca la pena... xD

mamaPIR ánimo salmorejeando :13

Fly espero que te hayas decidido al final, a veces cuesta más saber por dónde remar que remar en si mismo xD ¡Ánimo!

Lorena una plaza es tuya... y sí, te la merecías este año, pero seguro que cae pronto :goodman: la base ya la tienes, este año todo lo que hagas suma... y lo que disfrutes de tu(s) peque(s) y de la vida, también ;)

Teira ¡Ánimo apañera!

Lunaticas luego escucho la canción :) ánimo con el doctorado+PIR, que las dos cosas por si solas ya son difíciles... y llegando a una biblioteca abierta también xD

Lúa ¡Que cunda el día y que disfrutes de la escapada!

sokylla me alegro de que haya salido bien y que lo de anoche quedase en susto! Ánimo con la recuperación y la tita Belloch y no pienses en el planing... xD

Yo voy a ver si me pongo ahora 20 minutillos antes de comer que se me interrumpió algo la mañana y luego más y mejor...

Imagen
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenas tardes señores! Desficho 4 horillas de esta mañana con pato y ficho! Espero rascar algo esta tarde. Esta semana estoy bastante cansailla, entre sustillos, resfriado y sueños raros..... pens: ....no estoy muy católica XD. Espero que vaya bien el finde, creo que no me pasaré hasta el lunes por estos barrios. Un abrazote!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Reficho :smt026 y desficho 5 horas de esta mañana. a ver como se presenta la tarde...

Bubbles: A mi los temas de ansiedad se me hicieron espesitos, una vez que los pasas ya todo mola :smt038 ánimo :smt038
Lorena78: ánimo apañera :smt038 . El potsrpir es duro si te quedas cerca. Rasca lo que puedas, ya cogerás ritmo. este año es el tuyo :13 .
Lúa, : que disfritéis de las escapadas :partyman:
sokylla: que te recuperes pronto :smt038
Reyess: feliz escaqueo :partyman:

Sokylla, Fly-mar: Yo de los atrasos me olvido, que si no no avanzo. Me voy dejando algunas cosillas pero empieza uno la semana a full. Como quiera recuperar al final me frustro y avanzo menos. Ya recuperaré por otro lado...

MamaPir, Arieth, Teira ,lunatica9: que os cunda la tarde :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”