27-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8644 veces
Género:

27-03-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaas. :smt026 :smt026 :smt026

Oléeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038

Imagen

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-03-2015

Mensaje por PINKFREUD »

¡¡Don día!! :smt039
¡¡Fichando y desfichando!! :rock:

…pero….¿Semana Santa?.... :shock:
Si queda…queda un “mundo” para llegar a ese “pecaminoso evento de escaqueo continuado”… :smt018
Que, con permiso, una cosa es ir ya comiento “torrijillas” (….mmmm…. :tonqe: ) y otra muy distinta ir “escaqueándose” (real o imaginariamente)…. :smt100 :smt089
Ay! Qué “procesión de escaqueos” nos espera, Su Costalerísima…. :rolleyes: :Hangman: :smt016

En fin…un servidor….vuelve a su “via crucis” particular…. :roll: :-D
Ahora….en forma de “exposición”…. :smt064
(Oiga usted….según las teorías psicológicas al uso…si me “expusiera” de forma continuada, y mejor masiva, a los “escaqueos”…dejaría de tenerlos tanta “tirria”…y me acabarían gustando, y todo :shock: …será cuestión de probarlo…. :s :partyman: )…..

Fuerza, y ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :13 :smt038
Que ya es Salmorejo’s day!! :smt023

mamaPIR….”escaqueo obligao” :-D ….a disfrutarlo con los suyos, pues!! :smt038 :smt038
mamaPIR y algunas “malas hierbas castizas” se ve que están preparando un “escaqueo”, porque mamaPIR escribió:Sokylla hay en mente una quedada chulapa, te apuntas? secreto:
secreto: …uy! estaré muy atento, Su Ilustrísima, por lo que pueda pasar… :partyman:

Fly-Mar…entonces…seguro que ahora tocan los días “guapo, guapos, guapérrimos”…. :smt038 :13
Ánimo….pasito a pasito… ;)

Reyess…..todo momento con los “propios”, vale una “hartá” :13 :heart: ….a disfrutarlos, que lo que quitan de “remo”, lo dan de “alma”…y ese alma, es lo que acaba moviendo los “remos”…. ;) :smt026
…uy! La Semana Santa se presenta muy dulce… :tonqe: dulcísima :13 …dulcérrima, que diría Fly-Mar…

Lúa…fuerza…que ya es Vierneleles… :smt023
….así que tiene usted “planeao” un buen “remo” de Semana Santa….y Olé!! :smt038 :smt038 :prayer:

Sokylla…pero….¿usted también se apunta a la “Rebeldía madrileña”?.... :shock: :smt018 :smt016
Pobre, la “bicha”…Abies la dio una “palicilla”, usted un “empujón”…. :-D
Hay días de esos….”rarunos”…. ya sabe usted... ;) Un servidor suele emplearlos para hacer “testes”….que todo suma... :rock:

Lunaticas….jopeta!! :goodman:
Será cosa de la “abstemia primaveral”..digo “astenia”… ;)
¿En qué estaría pensando, un servidor?.... :drinkers: :partyman:

Bubbles….bienvenida, “apañera”!! :smt039
Ánimo y confianza!! :rock:
Bubbles “debuta”, como “mala hierba”, con un “escaqueo” y escribió: se me permite el miniescaqueo diario? :-D
:shock: ….pero….ay!...menos mal que ha hecho usted un “mix”…con su “poquico” de “remo”….. :rock:
Bubbles acaba de darse cuenta de que a Su SIFerísima no se le escapa ni una, porque Su Libretísima escribió: pens2: Mal empezamos :roll: :roll: :roll: A ver si no queda otro remedio lo permitiremos peeeeeero SIN abusar :yuuiy :yuuiy :yuuiy
…uy! un “cuasi enlibretamiento” en directo…. :yuuiy :yuuiy
…….no cabe duda que el “escaqueo” lo traen ustedes “incorporao” y “asimilao”… :roll: :rolleyes: :smt016
(El pago de las “multillas” es otra historia, peeeero todo se “andará”…. :-D )

Wundt…”apañero”….a ver cuándo nos “comparte” usted uno de sus videos musicales… :smt020
Más que nada…para verle en pleno “escaqueo”!! :supz:
Ánimo!!
Dele saludos a la Wundta, con permiso… :smt039

Lorena….”escaqueo agradable”…. :-D
Uy!...esos son peligrosos…que se “engancha” uno y…
Pero bueno, ya sabe que a usted …la SIF…se lo perdona todo, o “casi todo”…. ;) :heart:
(Sobre todo si invita usted al correspondiente “cochomojito”)…

Airieth….todo suma!! :smt038 :smt038 :smt023
No hay que olvidarse, entre “manualillos” y demás “zarandajas” del camino, de lo que es importante….que una cosa son los “imponderables” del camino (a superar) …y otra el camino en sí mismo (a disfrutar).. :13
Feliz camino….y a por ello!!
Ay!...”escaqueo formativo”… :-D
Airieth ha “expresao” lo que un servidor no sabía expresar,y escribió: wundt si la wundta tuviera barba sería, cuanto menos, curioso :13
:yuuiy :yuuiy
y Airieth me tiene “calao”, porque escribió: (y el de cómo le gustan los mojitos a Pink, también... que hay que compensar los escaqueos :smt082 )
:yuuiy :yuuiy …y no olvide usted el “cocholate”… :drinkers: :drinkers:

Spiral, como buena “mala hierba”, le ha “encontrao” una utilidad a los “escaqueos” y escribió: pero así mientras remo más animada jsjsjsjs.
pens: …..mmmm….así que el pensar en un futuro “escaqueo” hace que “remen” ustedes más… :13
Ahora comprendo cuando Su Sapientísima promete “escaqueos”… :prayer:
El “poblema” es que Su Cumplidorísima es una “jefa” de palabra y luego los concede… :smt018
Con lo “útil” que dicen es el “escaqueo diferido”…. :-D
En todo caso….fuerza, “apañera”…a “ganarse” ese “escaqueo santo futuro”… :supz: :rock:

Teira…”fichaje disociao”…. :-D
No se preocupe usted, que si su mente sólo piensa en “remar”, del “escaqueo” siempre se va a librar…. :smt038 :smt038
(Esta afirmación no implica que no tenga usted que abonar “cocholatitos”, en todo caso….la SIF lo deja claro para evitar problemas “legales”… :s .)…

Lauruz…jopeta!!
Ya sabe usted que los “retornos”, poco a poco… :goodman:
(Dicen, en todo caso, que hay cierta “memoria neuromuscular” y que el cuerpo recuerda pronto….si se trabajó en su momento…. :smt038 )…
¿Salmorejo?...¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?.... :rolleyes: :s
Veeeenga, que ya es Vierneleles… :rock:

Irene…ay! “Escaqueo poco graduao……pues lleva resaquilla”…. :partyman: :-D
Cuídese mucho, “apañera”… :goodman:
Y no olvide que, aunque parecidos, cada uno caminamos nuestro camino…..
(Con nuestras necesidades, fortalezas y debilidades, atajos o largas caminatas…. :smt051 )….
En todo caso, si me lo permite, el mejor camino es el suyo….confianza y a por él!! :smt038 :supz:

Arya…enhorabuena por esa “mina completa”!! :smt038 :smt038
Step by step, por supuesto….
Yes, We Miau!! :13
(Y además, estamos “emplazaos” por usted…. :smt038 :smt038 )

Su Salmorejísima….
Que…..parece que se "avecina" una "tormenta de escaqueos".... :shock:
Mire que se lo dije...que nada de "Semanas de la Santa SIF"... :smt100
Que se iba a interpretar mal...
En lugar de "glorificarse" el "remo"....se va a "santificar" el "escaqueo"...me temo... :smt089
Menos mal que siempre nos quedarán las "torrijas".... :tonqe: ....
Feliz día!! :smt039
Gracias por recordar a las “malas hierbas” los conceptos “básicos” del “fichaje”…que los olvidan enseguida!! :yuuiy :prayer:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8644 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Os recuerdo que el sábado por la noche cambian el horario.

Para cambiar la hora en el foro hay que seguir los pasos del último mensaje del siguiente hilo. ;)

viewtopic.php?f=28&t=24104
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!!

Si nos quitan horas, mal vamos, jajajaja. Gracias por avisar Sole, que últimamente vivo en los "mundos de Yupi" . :roll: pens2:

Ojalá no te equivoques Pink, necesito un día "guapérrimo" urgentemente, jejeje.

Que os vaya muy bien hoy en vuestros quehaceres, servidora hará una mini-escapada a correos, por que compré algunos libros de segunda mano, y ya han llegado. E intentaré centrarme en el tema de adaptativos, que ya me ha pillado el "Toro" -- Foco --, y me quedan 2 temas por ver de esta semana, y los audios por ver. No consigo encontrar el hueco para hacer los simulacros, y eso me tiene preocupadilla :? :? :? .
Yo en Semana Santa, intentaré estudiar más, aunque pienso aprovechar para ir a la playa aunque sea con los libros. :smt082 :smt082

Feliz Salmorejo's day a tod@s!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

PINKFREUD escribió: Lunaticas….jopeta!! :goodman:
Será cosa de la “abstemia primaveral”..digo “astenia”… ;)
¿En qué estaría pensando, un servidor?.... :drinkers: :partyman:
:smt082 :smt082 :smt082

Ei, 3 gatitos hoy, que monos!!!

Ayer estuve dándole PEDALES, me encanta!!! :supz: :supz: :supz:

Un saludo y ánimo a los nuevos que siempre se meolvida saludarlos y para los no nuevos mucho ánimo también que ya es viernes y SANTO!!!
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días! ficho rápido a ver si me cunde hoy que he conseguido madrugar un poco más! Por fin viernes :supz: :supz: !!

Saludos a todos y ánimo
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039

Venga, un día más y :smt015 :smt015 :smt015 que hoy me he despertado sólo con un ojo, debía ser digna de ver :smt082
Me pongo a seguir resumiendo psicopatología y luego el mix mina, deporte y repaso :?
Que os cunda mucho!! :smt040

Imagen

Bubbles Bienvenida!! Veo que eres una mala hierba de primera :-D
Arieth Qué envidia me has dado con el congreso, a ver si encuentro alguno por aquí que me haga estudiar con (más) ganas jaja
Pinkfreud Fobia fobia a los escaqueos no diría yo que tiene eh :smt018 aunque una exposición al cocholate me parece bien!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaaas!!
Parece que el solecito y el buen tiempo llegan para quedarse!!y mi estádo de ánimo que lo agradece :-D :-D
Ayer....no hice na de na, me puse por la tarde, pero tres cuartas de lo mismo, mis neuronas estaban off, así que aproveché para hacer un poquito de hueco en mi ordenador, que está petao aunque creo que el día menos pensado me dice bye bye... :roll:

Ayra, enhorabuena por la jornada completa del currele!!verás como puedes con todo!! :rock:

A todos, que tengais buen día, buena mira, buen remo!!! :smt026 :smt026

Fichando!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

:smt026 ¡¡¡ A por el viernes !!! :smt026

Pobre Pinkfreud, la semanita que le espera :s :smt082

:drinkers: y al lío :smt023

Ánimo a los "fichaores" y a los "escaqueaos" que aprovechen el descanso :supz:
Off Topic
Sole, espero que pilles algo de descanso porque ese ritmo tuyo lo merece :heart:

Buen finde :smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Tarde pero ficho!!! Que me he liao haciendo unas mininapolitanas de chocolate... :roll:
Jopeee qué mala fama me he ganao ya!! :smt018 Que no que no, que yo lo voy a dar todo!! Pero hay que compaginar que sino... :s
Que os cunda el viernes!! :smt039
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Pues antes a mitad de fichaje se fue la luz y mi pc murió xD así que después de un rato dando vueltas con tareas marujiles sigo con ellas y en breves me pongo con el remo.

Pink si no se disfruta el camino es muy aburrido... Aunque hay muchas formas de disfrutarlo, con musiquilla de la güena como la que nos regala de vez en cuando ud. también se hace más llevadero ;) mucho ánimo y disfruté del escaqueo, digo... De las multas por escaqueo... :D

Lúa si puedes yo te recomiendo mucho buscar algo así... Congreso igual es más difícil, pero un taller de risoterapia por ejemplo seguro que es más fácil de encontrar y sienta bien :P o alguna charla interesante en tu facultad o... No sé, cuestión de buscar.
Mucho ánimo que ya no queda ná para remar en semana santa! XD

Bubbles yo no digo ná pero... Si compartes con tod@s igual no hay multa... Lalala... Jajaj

Ánimo a tod@s apañerossss
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días¡¡¡ Hoy ficho un poquito más tarde,luego me toca currar un poquito hasta tarde y me cuesta aguatar :13 .

Lúa, ánimo con la señora amparo, parece ser que le gusta ser parte activa de nuestras vidas jajaja. Espero que encuentres también un ratico para el escaqueo en semana santa ;) .

sokylla, ánimo también con la doña. También eres de Madrid? qué bien suena la quedada esa¡¡ jom. :partyman: :partyman: :partyman:

jajaaj lunáticas se nota ya el final de la semana sí.... estamos un poquito zombies/zumbaos perdios XD.

Bubbles, bievenid@¡¡¡¡¡¡ Ya veo que te están cortando el vuelo con el escaqueo jaajajaj....recordándote la libretilla oscura del enlibretamiento O_o :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Wundt, no sabía que tocabas la guitarrilla :rock: :rock: :rock: . Qué tipo de música hacéis? A mí siempre me ha gustado la idea, pero no le doy mucho arte la verdad jaja. Seguiré cantando en la ducha, como esta que me da buen rollito...

Lorena, esos paseíllos por la naturaleza sí que recargan las pilas. Se te resistieron mucho las pelusillas? :smt016

Airieth, con esas palabras nos has motivado hasta a nosotros jajaj, por lo menos a mí. Grazie¡ :goodman: :heart:

Spiral, otra amante del té como yo? Ánimo con el viernes, yo también me motivo con el planeo-escaqueo ... pens:

Teira, jajaja envidio tu concentración, a mí últimamente me cuesta tener el culete sentado, pero se va llevando. :smt117

jajaja lauruz, vamos a salir todos del foro con nuevas palabrejas, que si remo, que si mina, que si jartá...(aunque esto ya era muy mío ajaja). Feliz samorejo´s day

Ummm Irene, yo también tengo la dudilla de si me pillará el toro con el tema de ampliar, estoy tratando de dar prioridad a mirarme todo lo de estrella, pero se me va tela de tiempo resumiendo manualillos, la verdad que son interesantes y es otra forma de estudiar, pero hay que mirar el tiempo que tenemos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ayra, enhorabuena por el curro¡¡. Como dicen por ahí....pasito a pasito, sin perder de vista el objetivo. :smt023 :smt023 :smt023

Fly-mar, buena idea esa de estudiar en playa :13 :13 :13 , sino viviera en secano yo también lo haría :s .

Abies, buen día compi¡ :supz: :supz: :supz: .

Sole, wennn día y gracias por recordar la hora, yo también vivo un poco en los mundos de yupi ajajaaj.

Pink, pues na....a endulzarse la vida toca :13 :13 :13 . Que tenga usted un buen día apañao. :smt023 .
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

fichando :smt026
Bubbles escribió:No sabía que también desfichais para comer.
yo lo hago muy de vez en cuando, hay días en los que ficho por la mañana y no desficho... :roll:

Arya.Stark: enhorabuena por esa ampliación de jornada :smt038 . Ahora tocará reorganizar planing como dices
Pinkfreud escribió:
Airieth ha “expresao” lo que un servidor no sabía expresar,y escribió: escribió: wundt si la wundta tuviera barba sería, cuanto menos, curioso :13
:yuuiy :yuuiy
Lo decía por si la trasposición de wundt a wundta, pudiera, por analogía a mi avatar inducir a equívocos :yuuiy :yuuiy
Pinkfreud escribió:Wundt…”apañero”….a ver cuándo nos “comparte” usted uno de sus videos musicales… :smt020
Más que nada…para verle en pleno “escaqueo”!! :supz:
Ánimo!!
Dele saludos a la Wundta, con permiso… :smt039
Tus deseos son órdenes para mi :smt039 Esos si, tiene un par de añicos y ha habido algunos cambios en los componentes

Reyess: Para que te hagas una idea ahí tienes un video aunque suena muy chungo. se grabó con un móvil así que ...

que os cunda
Última edición por wundt el Vie Mar 27, 2015 12:33 pm, editado 2 veces en total.
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días!!! :smt039

Hacía días que no pasaba por aquí, ni me dió tiempo a leeros con lo del congreso. Pero ya vuelvo con las pilas cargadas... hasta semana santa que me cogeré unos días!! :rock:

Os he leído rápido, sigo con mi patología!!

Que os cunda el día! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Holaaa!!
Ficho como un cohete para comenzar control de impulsos!!

PINKFREUD me encantan tus fichajes tan animados de buena mañana!!

Reyes mi concentración viene cuando quiere!! Ayer fue un lujo pero creo que hoy se ha quedado dormida...

Buen día a todos!! Ya queda menos para nuestro esperado descanso!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”