OPINION SOBRE CEDE Y VALLEJO

Moderador: Solebo

Responder
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

OPINION SOBRE CEDE Y VALLEJO

Mensaje por Pandoritapir »

Hola compis, el año pasado, solo medio tiempo a mirar por encima esta asignatura y se que es super importante. Así que habiía pensado mirarla por manual original.

Quería prepararla con la última edición de los vallejos (la morada)... Y claro quería saber si una vez mirada los vallejos, me es necesario tb mirar mi libro de cede... en ese libro vendrán cosas que no venga en vallejo?????.

Mirandome bien los vallejo se supone que llevaría bien preparada esta materia???? O hay algún librio biblia más???....

GRACIAS!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8787 veces
Género:

Re: OPINION SOBRE CEDE Y VALLEJO

Mensaje por Solebo »

Irene, mientras te responde algún compañero de Cede, te comento lo que yo me estudio para psicoterapias. Concretamente los 5 libros que hay en el primer mensaje del hilo que te paso a continuación. ;)

viewtopic.php?f=14&t=461

Los 2 tomos de Vallejo, lo 3 de Marino, el manual de psicología de la salud, etc. los incluyo en la parte de clínica, cuestión de gustos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

5 Sole???? UYYYYYY jajaja, y pregunta indiscreta, metes en un mismo resumen los 5, o los haces en diferentes???? Es que se me da fatal eso ''de completar'' unos resúmenes con otros.... pens: pens:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8787 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Si es un tema novedoso es obvio que hago resumen nuevo y, si es un tema en el que hay pocas diferencias, las incluyo en el mismo tema peeeeeeero precisando que está sacado de dos manuales, para tenerlo en cuenta.
Por ejemplo:

DS :arrow: Olivares 2 escenas
DS :arrow: Labrador 3 escenas

Procuro no resumir contenidos que se solapen, si la EF es igual en todos los libros sólo me hago un resumen y a la hora de estudiar ya sé que todos los autores opinan lo mismo, afortunadamente :13 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Psicoterapias”