Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
Fallo en grabación de respuestas de la plantilla
Hola a todos
He recibido el email de las respuestas personalizadas del examen, y me han grabado 3 de ellas mal (por ejemplo han puesto un 5 y se ve que es claramente un 3...) En el ministerio me han dado un número de la centralita pero es hasta las 14, llamaré mañana. Hasta entonces,a alguien le ha pasado otros años y me puede decir ¿Cómo se ha de proceder? Muchas gracias
He recibido el email de las respuestas personalizadas del examen, y me han grabado 3 de ellas mal (por ejemplo han puesto un 5 y se ve que es claramente un 3...) En el ministerio me han dado un número de la centralita pero es hasta las 14, llamaré mañana. Hasta entonces,a alguien le ha pasado otros años y me puede decir ¿Cómo se ha de proceder? Muchas gracias
-
Criistina18
- Ayudante de Skinner

Re: Fallo en grabación de respuestas de la plantilla
Hola!!!
A mí también me ha pasado con 3 preguntas!! Te importaría poner el número que te han dado para llamar mañana?
Graciaaaass!! :)
A mí también me ha pasado con 3 preguntas!! Te importaría poner el número que te han dado para llamar mañana?
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Error en mi plantilla de respuestas
Buenas, me acaba de llegar el correo del ministerio con mis datos personales y mi plantilla de respuestas y he detectado dos respuestas diferentes a las que puse
. ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Criistina18 escribió:Hola!!!
Claro!
91 596 10 00,
Me han dicho que es Centralita....
Puede ser que estos nos den otro número y así...ya se sabe... pero al menos, a ver qué nos dicen.
Re: Error en mi plantilla de respuestas
Hola Alytta a mi también me ha pasado, se han colado en una yo puse un 1 como una casa y ellos dicen que es un 4
Lo he visto esta mañana, he llamado al ministerio y me han dicho que escribiera una reclamación y con el resguardo de la hoja de respuestas fuera a la subdelegación del gobierno de mi ciudad. He ido y han escaneado tanto el escrito de reclamación como la copia de la hoja de respuesta y lo han enviado al ministerio.
Hay que joderse... estos sustos a estas alturas
Suerte Alytta!!!!
Lo he visto esta mañana, he llamado al ministerio y me han dicho que escribiera una reclamación y con el resguardo de la hoja de respuestas fuera a la subdelegación del gobierno de mi ciudad. He ido y han escaneado tanto el escrito de reclamación como la copia de la hoja de respuesta y lo han enviado al ministerio.
Hay que joderse... estos sustos a estas alturas
Suerte Alytta!!!!
- Sonia Lynch
- Machacateclados

Gracias por la información Mikel, a mí también me ha pasado lo mismo, que han confundido un 1 con un 4...en fin 
Nadie llega tan lejos si no es para seguir
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias Mikel!!!Mikel escribió:Hola Alytta a mi también me ha pasado, se han colado en una yo puse un 1 como una casa y ellos dicen que es un 4![]()
Hay que joderse... estos sustos a estas alturas![]()
Suerte Alytta!!!!
Hola chicos,
Yo estoy igual... Me han puesto un 4 y realmente es un precioso 1. Me da miedo porque tengo la palntilla pintada con mis errores, aunque esa esta intacta, no se si habrá problema... Lo que me faltaba a estas alturas.
Yo estoy igual... Me han puesto un 4 y realmente es un precioso 1. Me da miedo porque tengo la palntilla pintada con mis errores, aunque esa esta intacta, no se si habrá problema... Lo que me faltaba a estas alturas.
Pues por otros hilos que se estan abriendo y comentarios que voy viendo no es una cosa aislada 
Mikel, la reclamación la has escrito tu ¿no? supongo que no es nada del otro mundo ¿no? Ahora estoy acojonada.. Muchas gracias por la info!
Menudos ineptos!!
Por cierto, a saber qué habrán hecho otros años..
Menudos ineptos!!
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Otra a la que le han cambiado un 1 por un 4 por aquí
Me río por no llorar. Que tengamos que estar ahora con estos follones... Y encima en mi ciudad no hay subdelegación, la más cercana la tengo a hora y media de viaje
¿Creéis que podré hacerlo desde el ayuntamiento? Me toca las narices tener que estar perdiendo el tiempo por los errores de otros... Aunque ahora tenga tiempo de sobra, pero es mío xD
Uf, gracias Mikel. Yo pensaba ir mañana a la subdelegación a ver qué me decían. ¿La reclamación está como documento en algún lado o la haces tú como te parezca? ¿Y te han dicho si lo corregirían para la lista del 27?
A mí me han confundido un 1 y un 2 y mi 2 era muy claro
smcbelen escribió:Mikel, la reclamación la has escrito tu ¿no? supongo que no es nada del otro mundo ¿no? Ahora estoy acojonada.. Muchas gracias por la info!
Menudos ineptos!!
Sí la he escrito yo, me han dicho (en el ministerio) que no tienen un modelo de reclamación al uso. He hecho un redactado tipo yo fulanito de tal con dni... EXPONGO que y al final SOLICITO la revisión y subsanación del error. Nada del otro mundo vaya...
Hola!
Hay otro hilo sobre esto, hay que hacer un escrito y llevarlo junto con tu hoja de respuestas a la delegación de gobierno. Somos muchos ya a los que no los han hecho mal...
Suerte!
Hay otro hilo sobre esto, hay que hacer un escrito y llevarlo junto con tu hoja de respuestas a la delegación de gobierno. Somos muchos ya a los que no los han hecho mal...
Suerte!
andreast escribió:Uf, gracias Mikel. Yo pensaba ir mañana a la subdelegación a ver qué me decían. ¿La reclamación está como documento en algún lado o la haces tú como te parezca? ¿Y te han dicho si lo corregirían para la lista del 27?
Me han dicho que lo llevara lo antes posible para así ya tenerlo en cuenta y que saliera bien el dia 27
¡Suerte en la adjudicación!