Alguien me puede decir o derivarme a algun link donde se diga mas o menos la media de errores que se suele tener?? con un promedio de entre 10-15 preguntas en blanco?? lo agradecería pues ando ahi ahi....ya tengo practicamente el examen corregido y tengo como unos 33 errores y deje unas 15 en blanco y creo que eso es quedarse muy justita no?
duda de novata
duda de novata
Hola,
Alguien me puede decir o derivarme a algun link donde se diga mas o menos la media de errores que se suele tener?? con un promedio de entre 10-15 preguntas en blanco?? lo agradecería pues ando ahi ahi....ya tengo practicamente el examen corregido y tengo como unos 33 errores y deje unas 15 en blanco y creo que eso es quedarse muy justita no?
quiero llorar!!!! aun me quedan algunas poquitas por corregir pero ya me entro en bajon...alguien me puede decir? para orientarme porfa ?? gracias!
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: duda de novata
tara18 escribió:Hola,
Alguien me puede decir o derivarme a algun link donde se diga mas o menos la media de errores que se suele tener?? con un promedio de entre 10-15 preguntas en blanco?? lo agradecería pues ando ahi ahi....ya tengo practicamente el examen corregido y tengo como unos 33 errores y deje unas 15 en blanco y creo que eso es quedarse muy justita no?![]()
quiero llorar!!!! aun me quedan algunas poquitas por corregir pero ya me entro en bajon...alguien me puede decir? para orientarme porfa ?? gracias!
Pues entra en la web de cede y usa la calculadora...pero depende de tu expediente pero yo diría que sí vas justa a no ser que tengas un expedientazo ... lo siento =(
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
En la pagina de cede hay un apartado donde te salen las contestadas, fallos y en blanco de los ultimos tres años...y otro donde poniendo tu expediente y preguntas contestadas t sale cmo hubieras quedado el año pasado....si puede q sea demasiado justito con 33 errores deberias haber tenido menos sin contestar pero todo puede pasar y estas plantillas no son oficiales y puede haber mucho cambio
Yo el año pasado tenia 4 en blanco y 34 errores y me quede fuera...asi q t digo k vas justa desde mi experiencia pero lo k t digo...espera a las oficiales!
muchas gracias, si voy muy justa que ganas de llorar...arriesgue demasiado! si, voy a mrar lo de cede!
- DonPetrum
- Pirad@ significativ@

Yo también soy novato, pero el año pasado eran 170-180 netas (dependiendo de la nota), si has fallado 33 y te dejas 15 en blanco son 176 netas. Depende de tu nota irá mejor o peor. También depende de si anulan alguna que tengas mal y tal.
Sobre si arriesgaste, yo siempre he leído que es mejor arriesgar (a menos que no tuvieses ni idea). De todas formas, y hablándote otro novato, creo que quedarse a las puertas no está mal, es un indicador de ir en buen camino.
Yo salí muy rallado del examen, tras leer muchas cosas por aquí no me ha ido muy mal, pero creo que 4-5 preguntas fáciles que he fallado pueden ser claves, pero aun no he querido ponerme a ver que tengo bien o mal, por lo que aun no sé que tal...
Sobre si arriesgaste, yo siempre he leído que es mejor arriesgar (a menos que no tuvieses ni idea). De todas formas, y hablándote otro novato, creo que quedarse a las puertas no está mal, es un indicador de ir en buen camino.
Yo salí muy rallado del examen, tras leer muchas cosas por aquí no me ha ido muy mal, pero creo que 4-5 preguntas fáciles que he fallado pueden ser claves, pero aun no he querido ponerme a ver que tengo bien o mal, por lo que aun no sé que tal...
yo si he arriesgado mas de la cuenta, porque si hubiera dejado 20 en blanco ya solo con las que tengo bien hubiera entrado y sobrada....he sido una idiota llevaba el tema en la cabeza de arriesgar y no supe calibrar...porque me arriesgue incluso en algunas que no tenía ni idea por tentar a la suerte...ya que me parecían algunas de sentido común...si las hubiera dejado tranquilas otro gallo me hubiera cantado...este era mi año, ahora ya no podré dedicarle tiempo porque tengo que empezar a trabajar...tenía claro que en 6 meses era muy dificil e iba con pocas esperanzas pero al ver el examen me motivé un monton y efectivamente conteste muchísimas bien, mi fallo ha sido sin duda el arriesgar....y es muy frustrante porque si es proque un examen te parece muy complejo o justo te caen cosas que no te sabías pero a mi me dió la sensación de que era bastante accesible y encima justo mcuhas cosas las habia repasado pocos días antes, me pasó el tren por delante y no lo supe coger ..porque en este caso el fallo ha sido de mala estrategia por mi parte.... ya no creo que vuelva a intentarlo mas, odio esta sensación de impotencia...
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Tara desde mi experiencia y creo que la mayoría que hemos hecho unos cuantos ya, pensamos igual, ...se tiene que arriesgar, así que por eso no te martirices, es difícil sacar plaza con muchas blancas y más desde que son 225 preguntas. No es lo habitual sacárselo a los 6 meses, haberlos...haylos ...pero no es lo habitual. Así que tranquila, además es muy pronto para sacar conclusiones.
Y por cierto por lo de las netas...
Y por cierto por lo de las netas...
Con esos datos son 166 y no 176, lo digo por si no teneis muy claro como se calcula tienes que contar cuantos aciertos tienes en este caso tendría 177 y se resta las blancas divididas entre 3, así que 33/3 =11, 166.DonPetrum escribió:Yo también soy novato, pero el año pasado eran 170-180 netas (dependiendo de la nota), si has fallado 33 y te dejas 15 en blanco son 176 netas.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Muchas gracias DEBBIE pero en mi caso si que arriesgué demasiado...porque iba con el chip de mejor arriesgar .....y no pense las que tenias que tener bien sino iba con la idea de tener como mucho 30 mal y dejar 10-12 en blanco iba asi..sin tener más pensamientos en mi cabeza y me obsesioné con eso.....es de burra, lo sé...pero es como ha sido....si volviera para a trás hubiera hecho más simus porque esa capacidad para calibrar se adquier haciendo examenes...de hecho hice solo 3 simulacros y en todos me paso lo mismo.....contestaba bastante bien pero luego las que contestaba mal me restaba muchísimo....creo que para el examen aparte de estudiar muchisimo y tener los coneceptos claros este tipo de cosas hay que dominarlas....porque creo que si hubiera tenido otra estrategia hubiera tenido alguna posibilidad más..
por cierto eso que dices de a las netas hay que restarle las que has fallado dividido por 3 no? es decir...si has fallado 30 lo divides entre 3 te sale 10 y es lo que tiene que restar, ya qeu cada 3 bien t restan una bien no?? es así?? bueno espero que tengan mucha suerte.....los que están ahi ahi yo con los 35 fallos más los que tengo en duda ya l doy por perdido...............................................................por cierto ya esta colgada la plantilla de la versión 3!! creo que no seguiré en este barco!!! pero seguiré metiendome de vez en cuando por aqui!!!!!!!!!!!como llevo l0 años haciéndolo desde que lo descubrí...jejej este año me senti muy identificada con lo que siempre leía por aquí y verme haciendo el examen en primera persona y recordar las experiencias d tantos compys fue muy emocionante! ahora toca bajarse de la nube y empezar con la realidad buscar curro y seguir...ya que sol tenia estos 6 meses y me he gastado todos mis ahorros en ello! ahora me veo sin dinero y sin plaza
lo de la plaza ya estaba hecha a la idea pero al ver el examen y ver que contestaba y que me sabia tantas...por un momento me subí a una nube que se esfumó al ver cuando traspasaba el umbral de esos 30 fallos qye tenia grabado a fuego en mi cabeza....bueno un saludo enorme!y mucha suerte a los qye estan en la linea de si o no...creeo sin duda que es la situación más compleja de pasar..la incertidumbre de no saber....y la frustracion de haber estado a las puertas y no entrar o de estar y entratr!! menudo subidon!!!
por cierto eso que dices de a las netas hay que restarle las que has fallado dividido por 3 no? es decir...si has fallado 30 lo divides entre 3 te sale 10 y es lo que tiene que restar, ya qeu cada 3 bien t restan una bien no?? es así?? bueno espero que tengan mucha suerte.....los que están ahi ahi yo con los 35 fallos más los que tengo en duda ya l doy por perdido...............................................................por cierto ya esta colgada la plantilla de la versión 3!! creo que no seguiré en este barco!!! pero seguiré metiendome de vez en cuando por aqui!!!!!!!!!!!como llevo l0 años haciéndolo desde que lo descubrí...jejej este año me senti muy identificada con lo que siempre leía por aquí y verme haciendo el examen en primera persona y recordar las experiencias d tantos compys fue muy emocionante! ahora toca bajarse de la nube y empezar con la realidad buscar curro y seguir...ya que sol tenia estos 6 meses y me he gastado todos mis ahorros en ello! ahora me veo sin dinero y sin plaza
siento que me coma alguna letra...mi teclado va como el
espero que se me haya entendido! un saludo a tod@s