Es q me tiene frita y aunq sonunas poquitas paginas estoy pensando si estudiarmelo o pasar directamente de él...
tema 2 lenguaje: produccion y comprension
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

tema 2 lenguaje: produccion y comprension
wenas!! al final de este tema en los apuntes de CEDE no vienen preguntas de convocatorias anteriores¿ es porq nunca han preguntado o porq se les ha pasado?
Es q me tiene frita y aunq sonunas poquitas paginas estoy pensando si estudiarmelo o pasar directamente de él...
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Hola Kuku!
Supongo que te refieres al área de lenguaje, no a psicopatología ni a la infancia. Creo que estas son las preguntas que han hecho sobre lenguaje, es posible que falte alguna
-72 año 99
-78 año 99
-14 año 01
-3 año 02
-130 año 94 (igual no te coincide el número porque este año había versiones de examen personalizadas). La pregunta fue: ¿Qué defiende la teoría motora de la percepción del habla?
Además suelen preguntar alguna de Chomsky y del relativismo cultural, pero no sé si Cede las incluye en esta área

Supongo que te refieres al área de lenguaje, no a psicopatología ni a la infancia. Creo que estas son las preguntas que han hecho sobre lenguaje, es posible que falte alguna
-72 año 99
-78 año 99
-14 año 01
-3 año 02
-130 año 94 (igual no te coincide el número porque este año había versiones de examen personalizadas). La pregunta fue: ¿Qué defiende la teoría motora de la percepción del habla?
Además suelen preguntar alguna de Chomsky y del relativismo cultural, pero no sé si Cede las incluye en esta área
- kukusumuxu83
- Residente del foro