Horas de maximo y minimo rendimiento
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Horas de maximo y minimo rendimiento
hola people
¿CUALES SON VUESTRAS HORAS DE MAXIMO RENDIMIENTO DE ESTUDIAR EL PIR? yo creo que las mias son de 9 a 12, esas horas, como que me cuesta menos, supongo que soy Gallo no buho
y es llegar las 8 de la tarde y es que me entra un bajon
es como si mis neuronas se apagaran conforme va avanzando la noche ://13 . Creeis que esto es cuestion de costumbre, o es que realmente el cerebro rinde mas a unos horas que a otras dependiendo de la persona?? tendra razon Eyseck y demas?? ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
Yo mas bien depende de dias Encarni!es decir, hay dias en los que no tengo tanto sueño y entonces rindo mas las primeras horas...pero sin embargo otrs me kedo totalmente frita encima de los apuntes...
y algunas tardes que me pongo rindo bien y otras no, total..que depende del dia!!!!eso si!!!yo prefiero la manñana, parece que se pasa mejor y ademas las tardes a ultima hora apetece mas salir... 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
yo no sólo con el pir o el docto, sino en general con todo...siempre he rendido más por las tardes a última hora...tirando a la noche...desde las 7 a las10 más o menos...
Me encanta cuando se queda todo en silencio y sólo tienes delante, tus apuntes, el flexo y tú! y dices..."si no voy a hacer nada, mjor m voy a la cama, así q no perdamos el tiempo"...
Sin embargo por la mañana estoy demasiado activa o nerviosa como para ponerme a estudiar...Y después de comer soy un ceporrín,jeje...
...No me quitan mi siesta mínima de 2 horas o no soy persona!
Me defino más buho en definitiva! pero no por tner más arousal, sino por tnerlo óptimo, en su punto intermedio, de modo, q no se me vaya la atención a otras cosas...
Bsitos!
yo no sólo con el pir o el docto, sino en general con todo...siempre he rendido más por las tardes a última hora...tirando a la noche...desde las 7 a las10 más o menos...
Me encanta cuando se queda todo en silencio y sólo tienes delante, tus apuntes, el flexo y tú! y dices..."si no voy a hacer nada, mjor m voy a la cama, así q no perdamos el tiempo"...
Sin embargo por la mañana estoy demasiado activa o nerviosa como para ponerme a estudiar...Y después de comer soy un ceporrín,jeje...
Me defino más buho en definitiva! pero no por tner más arousal, sino por tnerlo óptimo, en su punto intermedio, de modo, q no se me vaya la atención a otras cosas...
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8806 veces
- Género:
Hola!
A juzgar por la hora del mensaje no hace falta más...soy buhito, aunque un buhito madrugador y eso que no tengo un despertador de los que te llaman diciendo "Pinocho fue a pescar"...ni de los que dicen ki ki ri kiiiiiiiiiiiii
Y me apunto también al gremio de los "siestudos", con una hora tengo pero el día que no me la echo estoy toda la tarde de
Claro que en Andalucía con las temperaturas que tenemos..., uff para ponerse a estudiar o currar con la tripa llena, sobre todo si te has tomado una jarra de "gazpacho", como que no
Bromas aparte, tengo un patrón de sueño corto que es una bendición, así que puedo aprovechar el día y la noche
Hasta lueguito
A juzgar por la hora del mensaje no hace falta más...soy buhito, aunque un buhito madrugador y eso que no tengo un despertador de los que te llaman diciendo "Pinocho fue a pescar"...ni de los que dicen ki ki ri kiiiiiiiiiiiii
Y me apunto también al gremio de los "siestudos", con una hora tengo pero el día que no me la echo estoy toda la tarde de
Claro que en Andalucía con las temperaturas que tenemos..., uff para ponerse a estudiar o currar con la tripa llena, sobre todo si te has tomado una jarra de "gazpacho", como que no
Bromas aparte, tengo un patrón de sueño corto que es una bendición, así que puedo aprovechar el día y la noche
Hasta lueguito
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Hola!!! pues yo soy gallo jeje...prefiero levantarme a las 7 y acostarme prontito porq por la noxe mas alla de las 11 y pico me entra un sueño....q no hago ná de ná. Aunq mi intencion cd empiece la semana q viene a currar es estudiar tb un poquito cd salga alas 10 de la noxe pero no se yo ehhh... 
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Re: Horas de maximo y minimo rendimiento
hola encarniiii!!!!!!! yo soy igual q tú, rindo más a primera hora d la mañana, y x las tardes en general menos (y menos ahora con el calor), sobre todo a partir d las 8-8:30, ya no rindo ná, claro q dp d llevar todo el día chapando, es normal q llegue una hora q tu cerebro te diga "a chorrarla ya con tanta teoría" ://13 ://13 ://13encarni7 escribió:yo creo que las mias son de 9 a 12, esas horas, como que me cuesta menos, supongo que soy Gallo no buhoy es llegar las 8 de la tarde y es que me entra un bajon
es como si mis neuronas se apagaran conforme va avanzando la noche ://13 .
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Estoy pensando...
No hizo Eysenck un estudio sobre las personalidades y los biorritmos?
Me suena q dcían q las personas introvertidas rinden más y tienen su óptimo arousal por las mañanas y las extrovertidas son más vespertinas...
Era así o al revés?
El caso es q yo me considero vespertina, pero extrovertida, y de este modo se cumplen las hipótesis de Eysenck...pero si fuese al contrario, tndría q refutarlo en un estudio de caso único... ://13
Bss!
No hizo Eysenck un estudio sobre las personalidades y los biorritmos?
Me suena q dcían q las personas introvertidas rinden más y tienen su óptimo arousal por las mañanas y las extrovertidas son más vespertinas...
Era así o al revés?
El caso es q yo me considero vespertina, pero extrovertida, y de este modo se cumplen las hipótesis de Eysenck...pero si fuese al contrario, tndría q refutarlo en un estudio de caso único... ://13
Bss!
[align=center]

Yo sin duda rindo mucho mejor por la tarde y noche, por la s mñnas no hay manera, da igual que haya dormido 5 horas o 9, es ponerme delante de los apuntes y me entra un sueño..
. Ademas con cualquier cosa me distraigo, el ordenador, el gato, mi madre, etc...lo que sea para levantar el culo de la silla ://13 . Por las noches muchiishiisisiisiimo mejor, me concentro más, ademas con mi insomnio, compenso el tiempo que no duermo, asi por la mñn no me agobio con que no me he podido levantar pronto o que he descansado mal.. 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- sorgintxu
- Residente del foro

A mi me pasa lo mismooooooo!!! jejeje!! Yo sy buhito total!!Alikia escribió:Yo sin duda rindo mucho mejor por la tarde y noche, por la s mñnas no hay manera, da igual que haya dormido 5 horas o 9, es ponerme delante de los apuntes y me entra un sueño... Ademas con cualquier cosa me distraigo, el ordenador, el gato, mi madre, etc...lo que sea para levantar el culo de la silla ://13 . Por las noches muchiishiisisiisiimo mejor, me concentro más, ademas con mi insomnio, compenso el tiempo que no duermo, asi por la mñn no me agobio con que no me he podido levantar pronto o que he descansado mal..
Es la primera vez que cito y no se si lo haré bien!
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Yo depende del ritmo q lleve, generalmente me gusta más estudiar x las mañanas y dejar las noches libres xq estoy cansada de todo el día, y ahora en verano, me gusta también sacarle a la mañana todo lo posible, porq así a las 6:30 dejo de estudiar y me puedo ir a la piscina a descansar (sintiendome orgullosa x haber cumplido con el deber, y disfrutando del agua xq es un merecido descanso y me carga las pilass), así tampoco me agobio y me siento frustrada xq no puedo hacer nada. Organización. De todas formas, ahora q llevo un mes y medio estudiando y me está costando pues me levanto más tarde, pero bueno, aún no voy a la piscina, y puedo aprovechar más tarde!!! 
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Mi talon de aquiles de toda la vida fuerón las horas del medio. Me va mejor primera hora de la mañana y tarde-noche que el resto q queda en el centro. De hecho la noche es mi reino
. Claro q ese ritmo en la vida real no se suele poder llevar.
Por eso opto por no hacer caso a mis preferencias en ese sentido y me pongo a estudiar cuando puedo
Pero lo mejor la tarde-noche. Con un buen té y unos rotuladores pa subrayar
. Que recuerdos en la universidad cuando hacia luego descansos con mis compis..... Asi si q me dolia mucho menos estudiar (dentro de lo q supone estudiar claro)

Por eso opto por no hacer caso a mis preferencias en ese sentido y me pongo a estudiar cuando puedo
Pero lo mejor la tarde-noche. Con un buen té y unos rotuladores pa subrayar
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Después he tenido año y medio de vuelta a mi vida nocturna currando por las tardes. En septiembre me puse con el PIR por las noches, y desde noviembre que dejé el trabajo por las tardes y un poco por las noches, y también me cundió pero no lo suficiente
Y ya para acabar, desde Febrero que es cuando me puse a saco con esto del pir, voy a la biblioteca por la mañana y por la tarde, y unos días me cunde más por la mañana y otros por la tarde. Pero, vamos que hay mañanas que no voy porque me quedo sobada por haber estado hasta las tantas en el msn, tardes que estoy hasta las narices y me vuelvo antes
Conclusión que tengo unos horarios un poco caóticos como para que mi cuerpo sepa distinguir entre mañana y tarde, así que rinde cuando le apetece, pero suele ser casi siempre así que tampoco me puedo quejar
- psikoloca
- Eutimizante del foro

Me ha gustado mucho este tema asi que me voy a definir. Yo soy más gallo por las mañanas me cuesta menos ponerme a estudiar de 9-9:30 depués de mi buen desayuno hasta las 14 más o menos me centro y aprovecho mis horas, después me va entrando el hambre y estoy cansada de todo el dia sentada tb porque sé que todo el mundo está trabajando y tengo que ser responsable y estudiar, pero por las tardes a pesar de dormir la siesta que para mi es sagrada sino no consigo ser persona
y la verdad que la aprovecho poquito por mi me iria de pingoneo con mis amigos o a la playa que seguro la aprovecharia más.jejeje que gamberra.
Saluditosss
Saluditosss
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar