Hola, quiero empezar este año con el PIR. Quería preguntaos cuál es el temario que recomendáis para prepararlo...
Estoy entre varios y no se cual es mejor ( CEDE, IPIRES, ESTRELLA MUNILLA......)
Hay tantos y tantas opiniones, que resulta complicado.
Por otro lado, como podemos enterarnos de cuando hay que pagar las tasas y apuntarse, de dónde es el examen y qué día, de las plazas que habrá en 2015....
Soy nueva, se nota... estoy muy verde todavía jaja
Gracias!!
DUDAS TEMARIO PIR, FECHAS, PLAZAS,...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8820 veces
- Género:
Re: DUDAS TEMARIO PIR, FECHAS, PLAZAS,...
Crisua, bienvenida al foro!
La convocatoria oficial sale más o menos a mediados de septiembre. Hasta que no salga publicada en el BOE no sabremos, las tasas, fecha del examen, las plazas ni la localidad de examen... aunque el lugar de examen no suele variar, mejor esperar a la convocatoria.
Si utilizas el buscador (arriba a la derecha) encontrarás información de las academias, para ello sólo tienes que poner el nombre y te salen todas las entradas. Otra cosa que puedes hacer es descargarte un tema de muestra, te paso un enlace que te puede venir bien.
http://www.foropir.es/academias/
Ánimo con el estudio, para cualquier cosa que necesites por aquí estamos!
Muevo el hilo a off topic.
La convocatoria oficial sale más o menos a mediados de septiembre. Hasta que no salga publicada en el BOE no sabremos, las tasas, fecha del examen, las plazas ni la localidad de examen... aunque el lugar de examen no suele variar, mejor esperar a la convocatoria.
Si utilizas el buscador (arriba a la derecha) encontrarás información de las academias, para ello sólo tienes que poner el nombre y te salen todas las entradas. Otra cosa que puedes hacer es descargarte un tema de muestra, te paso un enlace que te puede venir bien.
http://www.foropir.es/academias/
Ánimo con el estudio, para cualquier cosa que necesites por aquí estamos!
Muevo el hilo a off topic.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar