Hola, he decidido presentarme al PIR. El problema es que termine la carrera hace muchos años, se me ha olvidado todo, hasta como se estudia...por favor me podeis aconsejar como empezar?
Por motivos laborales y familiares no podria ir a una academia. Seria para prepararmelo en casa.
He leido por aqui que estan muy bien para comenzar los apuntes de ESTRELLA MUNILLA, Y PIRES.
Tambien me he bajado de aqui apuntes de compañeros, por ej, Sara Perez y Luthien.
Que me aconsejais??
CON QUE MATERIAL ESTUDIAR SI EMPIEZAS DESDE CERO??
Re: CON QUE MATERIAL ESTUDIAR SI EMPIEZAS DESDE CERO??
Hola belrima, pues la verdad es que es algo difícil. Tienes varias opciones. Por un lado puedes buscar los manuales mas importantes para cada asignatura (aquí en el foro hay un apartado donde están recogidos la mayoría de ellos) y estudiar mediante esos manuales.
Otra opción es pedir los manuales de alguna academia como cede, estrella o Pires que ya te dan el temasrio preparado aunque a sabiendas que hay que ampliar en muchas ocasiones.
Valora con que forma pojedes trabajar mejor y adelante.
Otra opción es pedir los manuales de alguna academia como cede, estrella o Pires que ya te dan el temasrio preparado aunque a sabiendas que hay que ampliar en muchas ocasiones.
Valora con que forma pojedes trabajar mejor y adelante.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias