Gracias!
VO 210 EYACULACIÓN PRECOZ
- Lorena78
- Residente del foro

VO 210 EYACULACIÓN PRECOZ
Alguien puede colgar referencias bibliográficas para ésta?? alguien q tenga la CIE y pueda sacar la información?
Gracias!
Gracias!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Re: VO 210 EYACULACIÓN PRECOZ
Sí, porfi...Sole dijo que estaba en la página 240 de la CIE10...a ver si alguien la tiene!!!
En una versión digital (http://www.psicomed.net/cie_10/cie10_F52.html) pone esto, pero no sé si sirve, lo sabéis???
Este trastorno consiste en la incapacidad de controlar la aparición de la eyaculación durante el tiempo necesario para que ambos participantes disfruten de la relación sexual. En algunos casos graves, la eyaculación puede presentarse antes de la penetración o en ausencia de erección. La eyaculación precoz se debe raras veces a causas orgánicas aunque puede presentarse como reacción psicológica a una disfunción orgánica, por ejemplo, un fracaso de la erección o a la presencia de dolor. La eyaculación también se considera precoz si la erección requiere una estimulación prolongada, de tal manera que el intervalo de tiempo desde que se alcanza la erección suficiente y la eyaculación se acorta. En tales casos, el problema primario es un retraso en la erección.
En una versión digital (http://www.psicomed.net/cie_10/cie10_F52.html) pone esto, pero no sé si sirve, lo sabéis???
Este trastorno consiste en la incapacidad de controlar la aparición de la eyaculación durante el tiempo necesario para que ambos participantes disfruten de la relación sexual. En algunos casos graves, la eyaculación puede presentarse antes de la penetración o en ausencia de erección. La eyaculación precoz se debe raras veces a causas orgánicas aunque puede presentarse como reacción psicológica a una disfunción orgánica, por ejemplo, un fracaso de la erección o a la presencia de dolor. La eyaculación también se considera precoz si la erección requiere una estimulación prolongada, de tal manera que el intervalo de tiempo desde que se alcanza la erección suficiente y la eyaculación se acorta. En tales casos, el problema primario es un retraso en la erección.
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Chandra escribió: En algunos casos graves, la eyaculación puede presentarse antes de la penetración o en ausencia de erección.
No sé si pone algo más pero lo que apuntáis no acepta en realidad la respuesta, porque dice que está causada por.... es decir que se da porque no hay erección, y aquí lo que dice es que se da en esa situación pero no es la causa. Tal vez por eso la han eliminado. Intentadlo, tal vez tengáis suerte.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Ya, ya leí eso en la discusión de la pregunta. Por mí si esta pregunta sigue anulada pues fenomenal, lo que no me gustaría es que la rescataran y dieran por buena otra que no sea lo de la erección, que es lo que dice la CIE.
Si sigue anulada, genial, pero que no la rescaten sacándose algo de la manga. Que la dejen ahí como está y todos contentos...no? Por eso yo la voy a impugnar, porque en caso de ser rescatada, la menos incorrecta es la 3, la de la erección insuficiente, a mi entender, claro...
Si sigue anulada, genial, pero que no la rescaten sacándose algo de la manga. Que la dejen ahí como está y todos contentos...no? Por eso yo la voy a impugnar, porque en caso de ser rescatada, la menos incorrecta es la 3, la de la erección insuficiente, a mi entender, claro...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Avisarme si necesitáis que escanee algo, aunque estoy de acuerdo con Debbie... no la veo impugnable. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bueno, yo por si acaso subo esto, para quien le interese, con referencia a CIE 10 y DSM IV TR
Ya digo que entiendo el razonamiento de la anulación, y si se queda anulada perfecto, pero que la dejen quietecita... :)
Ya digo que entiendo el razonamiento de la anulación, y si se queda anulada perfecto, pero que la dejen quietecita... :)
HOla, podríais decirme el número de página de la CIE-10 donde sale la eyaculación precoz? es para hacer la impugnación. Muchas gracias guap@s
Pues ahora ya me hacéis dudar. La había dado por perdida por el razonamiento ese de en/por. Pero en el párrafo que copió chandra pone aunque puede presentarse como reacción psicológica a una disfunción orgánica, por ejemplo, un fracaso de la erección
Ahora le vuelvo a ver posibilidades, no se si es que me estoy volviendo loca
Ahora le vuelvo a ver posibilidades, no se si es que me estoy volviendo loca
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Muchas gracias Azor, x una respuesta tan rápida y acorde con la pregunta jeje
. Es q no me había parado a leer bien el hilo.
- chocatrice
- Machacateclados

mercedes, sabes titulo completo, autor, editorial.... de la cie??
chocatrice
De nada Kuko
Si parece que ha vuelto a dar un giro la pregunta a favor de la impugnación
Si parece que ha vuelto a dar un giro la pregunta a favor de la impugnación
Chocatrice ahí va, aunque se pasa de tamaño:
¿Alguien puede subir la página en PDF? Es que copio la imagen que puso mercedes pero no se cómo tranformarla