Gran dilema
-
mlgpsico19
- Neonato del foro

Gran dilema
Hola compis. Os expongo mi dilema...yo me presente al PIR hace dos años y lo deje..y ahora he decidido retomarlo para la proxima convocatoria. Tengo el material de CEDE de 2011 pero no se si merecera la pena volver a pagar el material nuevo por las actualuzaciones. Una amiga va a apuntarse de forma presencial y no se si sera mucho lio mirar las actualizaciones de su material con respecto al mio. ¿que opinais?. Un saludo.
Nuria
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Gran dilema
Bienvenida al foro!!!
No te desesperes si tardan en contestarte los compañeros pero nos coges en plena corrección del examen.
Un saludo!!!
No te desesperes si tardan en contestarte los compañeros pero nos coges en plena corrección del examen.
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola! yo tengo el material de CEDE de 2012, y lo que es este año habrá habido unas 35-40 pág de actualizaciones de todas las asignaturas en conjunto, por lo que no creo que sea mucho lío mirar las actualizaciones de dos años por el material de tu amiga, incluso este año de alguna asignatura no ha habido actualización.
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
-
mlgpsico19
- Neonato del foro

- Irla22

de nada! ánimo! 
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
han sacado este año nueva edición, y todavía no me han llegado pero parece que el de clinica y clinica infantil si que van a cambiar bastante por el DSM-V
- Irla22

si, este año todas las academias cambiaran la parte de clinica bastante por el dsm 5 de sus manuales....