Me gustaría saber vuestra opinión sobre el libro de exámenes comentados de CEDE. Estoy matriculada en FOCO pero quería saber si vale la pena o no como complemento de estudio.
hola!!
yo me he preparado este año con CEDE, y creo que el libro comentado de exámenes está muy bien. Me gusta mucho las justificaciones que dan a las preguntas y creo que te ayuda a cómo razonar ciertas preguntas complicadillas.
Yo he tenido en mis manos ese libro y esta muy bien. Aún así, en Foco vas a mirar todas y cada una de las preguntas de los anteriores exámenes PIR (varias veces) y te van a solucionar todas las dudas que tengas. Además el ritmo es vertiginoso!
Yo esperaría un poco el comienzo de curso y si te ves con tiempo para leerlo como complemento adelante!
Yo sí que los he utilizado y sí me parecen muy útiles. Como han comentado ya,las justificaciones de cada respuesta están muy bien, sobre todo de las que pueden generar más dudas. No te lo puedo comparar con el material de ninguna otra academia porque de momento solo he estado en CEDE pero yo sí lo recomendaría.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Yo tengo una duda. Yo compré los libros de cede de segunda mano. Al echar un vistazo al planning que ellos ofrecen te dicen que hagas un examen después de cada área. Se refieren a las preguntas que vienen al final de cada libro?