Compis de piso para pir barcelona en agosto
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Compis de piso para pir barcelona en agosto
Buenas!!!voy a ir sobre finales de junio/principios de julio a Barcelona para empezar en agosto en persever, si alguien esta interesado en compartir piso de julio más o menos hasta diciembre/ enero que me diga y vemos algo!!!un saludooo(:
Re: Compis de piso para pir barcelona en agosto
Holaa! también busco a alguien con quien compartir piso en barcelona. Iré al curso de agosto de Persever, aunque seguramente en julio ya esté por barcelona. Estaría bien compartir piso con alguien que irá a la misma academia y que hará el mismo curso que yo. Pero yo estoy interesado en ir a habitaciones de alquiler (así me ahorro el tema de pagar meses de fianza y no me dejo tanto dinero). Si te interesa dímelo y comentamos.
Un saludo!.
Un saludo!.
Hola!!
Aún queda demasiado para buscar pero yo también me apuntaré a Perserver y me interesaría encontrar un piso de julio a diciembre-enero más o menos en Barcelona.
Estamos en contacto!
Aún queda demasiado para buscar pero yo también me apuntaré a Perserver y me interesaría encontrar un piso de julio a diciembre-enero más o menos en Barcelona.
Estamos en contacto!
Buenas!!!yo como comente ire al curso de agosto aunque en julio ya estare por barna...al final me quedo alli a vivir con un amigo pero podemos seguir en contacto si vais en agosto al menos para "consolarnos" entre todos no?jjejejeje ya vamos hablando!(:
Hola!
Yo seguramente en agosto empezaré también con Persever y también tendré que buscar piso
Aún es pronto, pero estamos en contacto 
Yo seguramente en agosto empezaré también con Persever y también tendré que buscar piso
Hola! al final veo que somos bastantes los interesados, sería idóneo compartir piso con el mismo grupo de estudio xD ya iremos hablando! 
Yo también iré a Barcelona en agosto hasta diciembre y tengo que buscar piso! Estamos en contacto 
Hola!
Reactivo el post a ver si con suerte lo leen más protopires que buscan piso en Barcelona!
¿Algún interesado en compartir piso?
¿Cómo lo tenéis los que comentasteis hace meses?
Un saludo!
Reactivo el post a ver si con suerte lo leen más protopires que buscan piso en Barcelona!
¿Algún interesado en compartir piso?
¿Cómo lo tenéis los que comentasteis hace meses?
Un saludo!