Momentos de relax

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Momentos de relax

Mensaje por peixets »

Buenas!!!

Antes de todo felicitar a todos aquell@s que han realizado el examen PIR y/o que se están preparando para ello.

Yo hace un tiempo q estoy desconectada de este "mundillo" por motivos ajenos pero no descarto "volver al redil""... aunque hasta junio, mínimo, lo veo difícil.

En fin, hace muciiiiiiiiiisimo tiempo q no pasaba x aquí pero no podía faltar para desearos suerte (o mejor: JUSTICIA!).

Y bueno, esperar q el tiempo q de espera se haga mínimo y desconectar, os pegueís unas vacaciones del copón y aprovechar para hacer todo aquello q hace cantidad de tiempo no podiaís hacer.

Aprovecho que ahora la gente tendrá unos días de relax para pediros un favor (almenos para los veteranos del foro q seguro q saben de lo q hablo).

Vereís, hace tiempo, se abrió un hilo donde cada uno iba poniendo películas y libros relacionados con trastornos mentales o del mundo de la salud mental. Por ejem. película "Mejor: Imposible" trata del TOC, "Alguien voló bajo el nido del cuco" sobre el funcionamiento de un psiquiátrico en los años 70-80, Libro "los renglones torcidos de Dios", etc. Me acuerdo q cada uno aportaba alguna película o libro relacionado y se hizo una recolección biblio y filmográfica muy chula, q incluso servía para recordar a la hora del estudio.

Pues si alguien me puede pasar el enlace le estaré muy agradecida.

Y bueno, compañer@s, ahora toca descansar e intentar no pensar mucho hasta el Dia D.

Mucha SUERTE/JUSTICIA!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: Momentos de relax

Mensaje por Bathory »

viewtopic.php?f=10&t=6578&hilit=filmografia

es ese???

Gracias por los ánimos y te esperamos por aquí cuando vuelvas!! :smt038
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”