Esta mañana me he despertado con una sensación particular, era como... estrés? haber tomado 3 (o 10, depende del nivel de tolerancia...jijij) cafés seguidos? una mala digestión??? nooooooooooooooooooooooooooooo!!!! creo que la mejor forma de describirla es es decir que sentía mariposas en el estómago! y aún las siento! me preguntaba si a vosotros os pasaba lo mismo
El hecho de estar ya en 2014 me hace ver realmente la cercanía del examen, hace unas horas el examen era "en febrero, sí, pero el año que viene" pero hoy es más bien "el 1 de febrero, vamos, dentro de un rato", cómo lo veis vosotr@s??
Después he tenido un momento de "OH DIOS MÍO, y si había algo que tenía que hacer y no lo he hecho y al final no puedo hacer el examen y ya es demasiado tarde??????
En fin, a parte de para felicitaros el año nuevo, aprovecho para felicitaros por vuestro compañerismo, y conducta prosocial, jeje, y para brindar por que tengamos todos mucho optimismo no realista estos días, que he leído "en algún sitio"
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar