Master en neuropsicología!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
desperadapsic
Neonato del foro
Neonato del foro

Master en neuropsicología!

Mensaje por desperadapsic »

Hola a tod@s!!

Este es mi último año de carrera y antes tenía muy claro lo que iba a hacer con mi vida después...pero ahora ya soy toda lios! Desde que empecé mi interés principal era la psicología clínica y a medida que fueron pasando los cursos me ha llamado la atención la neuropsicología.

Ahora mismo estoy entre preparar PIR y hacer un master de especialización en neuropsicología. Los que conozco son:
-El de Junqué de Barcelona
-El del ISEP
-Universidad Pablo Olavide de Sevilla
-Neuropsicología clínica de la AEPCC
-Máster Universitario de Neuropsicología de la USAL

Como formación, creo que el de Junqué y el de ISEP es insuperable pero por desgracia solo podría acceder a ellos si me toca la lotería! :13
Asi que me gustaria saber la opinión de alguien que esté cursando alguno de los 3 últimos, y en especial el de la universidad de Salamanca, ya que es el único que es oficial.

Muchas gracias!! Y mucha suerte a todos los PIRES!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Master en neuropsicología!

Mensaje por Médula »

Hola desperadapsic :smt039

Yo voy a darte mi opinión del Oficial de la USAL, que es del único del que tengo información. Por desgracia todo lo que te puedo decir de él es malo (y muy malo) pues lejos de aprender algo la gente lo describe como pérdida de tiempo. Hice las prácticas en neuropsicología y pude conocer a más de 20 personas que han hecho el Máster, muchas de ellas amigas mías, y ninguna lo elegiría de poder volver atrás. Las diapositivas de clase son las que se dan en la carrera en asignaturas como emoción o motivación, los profesores no son nada receptivos, las prácticas son altamente decepcionantes y la organización del máster hace que haya demasiados alumnos (entre 50-55) como para un trato personalizado. Además, hay muchos chanchullos con becas a países latinoamericanos lo que hace que entrar al máster sea muy difícil.

Si tienes opción haz cualquier otro Máster, pues no sólo es mala la formación sino que la fama está bastante extendida y muchos profesionales al ver que el Máster es el de la USAL tiran para atrás el CV. Si realmente tienes pasión por la neuro en ese Máster te vas a frustrar :Hangman:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
desperadapsic
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Master en neuropsicología!

Mensaje por desperadapsic »

Hola mèdula :)

La verdad que desconocía todo acerca de ese master pero al ser el único oficial, me llamaba la atención.Yo estoy haciendo las prácticas de neuropsicologia actualmente y la verfad que esta un poco difícil en cuanto a master y formación..

Muchas gracias por la info :-)
Muak!!
Responder

Volver a “Foro PIR”