Buenos días!!!!!!!!!!
Ficho desde la biblio, con Labrador yo también,
Lurinkii 
Ayer el simu fue mejor de lo que esperaba, por primera vez pasé de 500 en uno de la academia, y no se me hizo tan pesado de hacer como otros, se ve que ya me voy acostumbrando a ellos

pero me dio coraje dejarme en blanco varias preguntas por no acordarme bien ya de ellas, sabiendo prefectamente que las había estudiado. Qué diferencia las asignaturas que ya he tocado dos veces de las que he tocado sólo una vez...

en fin, a seguir remando!!!!

Eso sí, por la tarde ya no hice nada, que tenía un embotamiento en la cabeza...

Fui y me compré unos botines
Hoy es el cumple de mi mami

así que esta noche tenemos cena.
Ay mi
Kooka!!!!!!!!

cómo me alegro, guapa!!!!

Ves? yo lo sabía!!! por esta fecha siguen saliendo cosillas para cubrir y si estabas la primera...

Luego igual cuando lo termines empalmas con otro contrato, que llegarán las navidades y otra vez se ponen a llamar, jejeje!!!!
MsButterfly, qué miedo el apagón!

espero que sólo fuera ayer!!!! A mí este simu me resultó más facilito que el anterior que hubo en Julio, a ver cuando lo hagas tú qué te parece.
Ikasten, como te han dicho es bastante personal. Yo lo que haría sería esperar estos 4 meses y pico que quedan, que total, ya es muy poquito tiempo.. me daría miedo no encontrarme bien estando de tan pocos meses, con síntomas y tal, y no poder presentarme..

pero vaya, que si te quedaras seguro que no serías la única chica embarazada haciendo el examen

Con gusto, todo se lleva para adelante, pero yo en mi caso con lo pejiguera que soy.. ya te digo, lo llevaría mejor así. Es que cada una somos un mundo!
Sole, me alegro un montón de que le den el alta a tu padre, qué bien!!!!!!
Miji, qué rabia da que se que borren los mensajes, a mí también me ha pasado alguna vez

Yo no podría echar todo el día en la biblio, me da un dolor de espalda..

Suelo estar hasta el mediodía y ya luego a la tarde en casa, más cómoda en el sofá.
Pink, qué monada de gatito!

Tiene las "huellitas" tal cual como las tiene la mía, tiene las cuatro diferentes, me hace mucha gracia

La de mis padres las tiene todas iguales.
Bathory, muchos ánimos para Bathoro

Y que te alivies de las molestias

Yo ya estoy al caer
Micr2005, pues por aquí todo más o menos igual, todos remando mucho y eso!!!

Yo estoy viniendo algunos días a la biblioteca con una amiga, que antes no iba. Ah! y el domingo empiezo un nuevo contrato, esta vez en Urgencias (se acabaron los bebitos

)
Marta-dg, qué fuerza de voluntad con el ejercicio!!!!! qué alegría!!

Joo... cómo admiro yo eso!!!
Wundt, qué de tiempo!!!
Bueno, pues al lío de nuevo!!!!!!!!

Que os cunda el día!!!!!!