11-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

11-09-2013

Mensaje por Bathory »

BUENOS DÍASSSSSSSSS

¿Y la gente? Y eso que yo me he levantado media hora más tarde :-D

Bueeeno, me pongo en 20 minutos con evolutiva!

Feliz día de fiesta para los de mi tierra! :smt026
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 11-09-2013

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días

me pongo en marcha, mañana movidita para variar :rolleyes:

hola Sole :smt039 ánimo :heart:

Bathory hoy es la diada? :supz: feliz día

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Desficho de ayer 7 horitas y fichandoo.
Fui al médico y parece que tengo irritación del oído interno. Me ha dado medicación para los vértigos para un mees!! y luego tengo que volver :roll: De todas formas, cada día voy mareándome menos.
Voy a ver si me pongo un rato antes de ir a la biblio que me he liado con los juegos :-D
Feliz miércoles :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!! :smt039

Feliç Diada de Catalunya!! :heart:

Ficho con una hora de running antes de que vuelva a llover y luego me pongo al lio :rock:

Silbida ánimo y cuidate!! :goodman:

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Ay! ¿Cómo.....que tienen en Cataluña "escaqueo oficial"?..... :smt017
Bueeeno, "Feliz Diada", creo que se dice.... :13
(Pero sólo un día....eh!, que empiezan ustedes, "malas hierbas", un día; luego un par, que si fin de semana, que si "puente", que si semana entera:rolleyes: ....que si es sólo un mes, que si un trimestre mejor....oiga usted sólo es un semestre, que si un año y, al final....estoy de Excedencia!! :shock: :smt018 :smt016 )....

Feliz Miercoleles!! :supz:
Todo suma.....y sumando, sumando....se suma una "montoná", que diría Su Sapientísima... :smt023
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

ZainHearts......ay! ÁNimo y paciencia!! :goodman:
Ya sabe usted, "apañera", que hay días...y días..... ;)
Y a "mimarse" la vista.....
(Oiga usted, si le gustan esos "simus".....Todo Simu!!.....digo, Todo Suma!! :13 )

Silbida, Lurinkii....me alegro, con su permiso, que estén ustedes mejor!! :goodman:
(No dejen de "mimarse" mucho!! ;) )

Lorena...servidor....tiene "guardao" un "bibe" de Coco Loco!! :partyman:
Para una "ocasión especial".....
Tiene ya unos años...es un "Coco Loco Gran Reserva!!! :-D
(HA "mudao" el color y debe estar en fase de "refermentación", pero creo que aún estará bueno!! :tonqe: )

Kooka......uy!..a una, al menos, sí que "tocamos"!! :13 :smt038

Miji.....diga usted que sí, que hay que "mineralizarse y supervitaminarse"...para el Mix!! :supz:

Marta.....mmmm...."Mix remo-escaqueo"!! :smt023
("Apañera"....lo tiene usted "dominao"!! :smt038 )
Fuerza!! :rock:

MissV...oh! :shock:
Ha resistido usted la tentación....de un "escaqueo consumista"..... ;)
Este camino nos hace "fuertotes", sin duda!! :13

Hanana....ya sabe lo que dice el "refranero"......"un escaqueo moderao para sentirse descansao".... :smt023
("A escaquearse un montón para disfrutar del resacón", en versión Rebelde.... :roll: Pero estas son frases prohibidas por el "fichaje".... :smt018 :smt016 )

Ms Butterfly...AY! La "Básica".......ánimo que todo pasa!! :rock:

Su Libretísima...espero que todo siga poco a poco mejorando.... ;)
A descansar lo que se pueda.....y Feliz Miercoleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DIAS!!!! :smt026 :smt026

Dejo a Hugo en la guarde y me pongo con social :vom: :vom: :vom:

Que tengais buen día!
MUUUUUUAAAAAAKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Hoy, descanso de gimnasio, que me pego unos tutes de ejercicio... tanto, que he perdido kilos a montones!! :smt082 Además, que el día está negro negro, como para salir a la calle y me caiga un chaparrón! :13

Lurinkii, MissV, Pinkfreud: Muchas gracias!! La quedada fue genial, nos lo pasamos muy bien! Fuimos a comer, pero la cosa se alargó hasta la noche :13 Esto del pir tiene sus cosas buenas y entre ellas está conocer a gente maravillosa :-D Nos gustó tanto la quedada que vamos a repetir en breve! :smt038

ZainHearts: poco a poco, no te agobies! No has tenido el cuerpo en condiciones para estudiar como querrías! Lo de las moscas también lo tiene mi madre, y ella se pensaba que era una "fase previa" a tener cataratas, pero se lo preguntó a su oftalmóloga y dijo que no, que no tenía importancia. Pero supongo que debe ser de lo más molesto :?

Silbida: a ver si lo de la medicación te va bien! :goodman:

Que os cunda, comPIRs :smt039
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Hola!!!
Yo ficho con un simu hoy, veremos a ver cómo se da... :roll:
Feliz día de Cataluña a todos los que esteis por allí!! ;)

Silbida y Zainhearths mejoraros prontito! :goodman:
Marta-dg, PINK, Stenella, Kooka, Bathory :smt039 :smt039
Y a los que entren....animo y fuerza!!! :smt038
Besitos :heart:
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días de miércoles!!
Bueno, como pasa la semana!! :smt026 esto vuela!!

Hoy toca Mix de Psicopato, Diferencial y Salud, a ver si cunde el día :roll:
Y como dice Pink, vitaminizándome con las pastillas efervescentes estas, que de momento no noto nada, a ver si en una semana :rock:

Por cierto Sr.Pink, que tal su chocolatito por Madrid?? :drinkers: Espero que fuese relaxing :yuuiy

Zainhearts que ayer no te dije nada, pero muy buena tu puntuación eh!! Yo saqué 493, así que enhorabuena :smt023 La verdad que los simulacros me deprimen mucho porque saco mucha peor nota que en los exámenes de otras convocatorias...un asquete la verdad :smt102

Silbida, animo con los vertigos!! ¿Qué medicación te han mandado? Yo tomo Serc y me va fenomenal, así que si es esa, ten por seguro que dos días estás como nueva :smt023 A cuidarse mucho!!
Parezco el abuelo cebolleta ehh, me pasa de todo jaja :Hangman:

MsButterfly, suerte con el simu, ya nos cuentas!! :supz:

MartaDg, que suerte tu pérdida de kilos, que voluntad!! cuentame tu rutina jaja. Mucho ánimo! :-D

Lorena, animo con social, a mi me tocó ayer y aunque no me gusta nada, al final acabé cogiendole el tranquillo :tonqe:

Kooka, suerte con tu mañana ocupada!!! siempre de aquí para allá!! Espero que te cunda mucho el día! :heart:

Stenella, suerte con el running, espero que no te haya pillado lluvia al final!

Bathory, animo con esa educativa!!!

Sole, espero que todo siga yendo mejor!! :heart: Un beso fuerte! :goodman:

Bueno chicos y chicas, me pongo al lío ya, que si no, no empiezo nunca! :smt018

Un besito!!! :heart: :smt039
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días! Feliz Rainbowsday y diada! (Que, sin ánimo de ofender, suena a los malos malotes de Embrujadas jajaja)
Pink, ¡Cuéntanos qué tal el copocholate!
Marta, ¡Qué guay! Me alegro de que lo pasaras bien. Con lo del gym...tienes mucha fuerza de voluntad, yo voy dos días y al tercero lo dejo jaja
Lorena, ¿Qué tal habéis dormido hoy?
Zains, aunque no sea nada importante, es una putada bien grande. ¡Qué te mejores!
Bathory, ¡Abriendo hilo! ¡Ánimo!
Silbida, ¡Qué te mejores!
Stenella, ¿Qué tal van esas piernas?
MsButterfly, ¡Suerte con el simu!
Miji, ¡No está mal tu puntuación! ¡Enhorabuena! Es normal que en los simus se saque peor nota que en convocatorias pasadas, si estamos continuamente haciendo esas preguntas ;) ¡No te desanimes!
Ficho ya! Que aunque me he levantado a las 8.15 no sé qué he hecho que casi me están dando las 10...
¡Qué os cunda!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola holita! :smt039

Miji :yuuiy pues me ha pillado la lluvia! Pero sólo han sido 10 minutillos y por suerte ha sido flojita... Aunque he acabado mojada :13 Pero he seguido corriendo, que no soy de papel! :smt082

Lurinkii pues las piernas... no sé yo! :roll: Me duelen un poco y diría que están infladas... a ver mañana cuando vaya al drenaje qué me dicen :? Además llevo 3 días sin perder nada de peso, a pesar del tute que me doy corriendo... Y diría que es porque estoy cogiendo músculo, y el músculo pesa más que la grasa... :yuuiy :13 Bueno, como ya no correré hasta el domingo que tengo una cursa, a ver si durante estos días se me baja el hinchazón :smt102 :roll:

Sigo al liooo! :rock: :smt039
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Fichado con terapias

Silbida Cuidate ese oido :goodman:

MsButterfly Suerte con el simu :smt023

A los demás que tengais un buen dia y os cunda muchoo :smt038

:smt039
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Vuelvo otra vez al fichaje diario... Ya he vuelto de vacaciones y necesito otras para recuperarme de las reuniones del cole y de todo el material escolar a comprar, a etiquetar (si como en el anuncio de nutella) lápiz por lápiz... AYYYYYY no tuve tiempo ni de abrir un libro.
Llegue el lunes a las nueve de la noche, el martes lleve al mayor al cole, y de ahí directa a la papelería, he ido ya como diez veces, entre ayer y hoy.... Creo que ya solo me queda la cartilla. Por fin :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: A mí también me gustaba mucho septiembre hasta que los peques empezaron el cole... :smt089 :smt089

Un saludo a todos y todas no personalizo mucho. :smt039 :smt039 :smt039
Silbida me alegro que tengas menos mareos cuídate...
Sole espero que tu padre esté mejor...
Lo siento pero es que como dice Sole os he leído en diagonal. :prayer: :prayer: :prayer:

Además apenas he estudiado allí donde he ido de vacaciones, me he relajado totalmente, y ahora después del estrés de la compra de material escolar, espero volver poco a poco a la rutina del estudio. :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Estoy haciendo el simu de Cede, ya voy por la mitad :smt016

MsButterfly, imagino que estaremos haciendo el mismo. Mucha suerte!! :smt038

Sole, ¿qué tal tu papi? :smt052 Un besito! :heart:

ZainHearts, no te preocupes por no haber podido aprovechar los últimos días, lo importante es que se te pongan bien los ojillos :goodman: Gracias por la opi del simulacro de Pires :smt023

Bathory, ¿te instalaron ya eso? ánimo con evolutiva!! :supz:

Marta-dg, me alegro de que lo pasaras bien ayer!!! ;) entre tanto estudio qué bien vienen esos ratos!! :smt040

Miji, a mí me pasa lo mismito :rolleyes: en los simus de las convocatorias siempre saco mejor puntuación que en los de la academia :smt017 :smt013
Esas pastillas son las que toma mi madre también para el vértigo, jaja! y mi hermana, que también le dan de vez en cuando.

Pink, sí que resistí a la tentación!!!! :smt038 :smt038 :smt038 lo primero es lo primero!!! :smt023

Silbida, a ver si te pones ya bien del todo ;)

Micr2005, rebienvenida, guapetona!!!!! :13 :13 :13 Imagino el jaleo ahora con los coles de los niños :rolleyes:

Saludos a los demás :smt039 Voy a seguir con esto. Ya os contaré. Si acabo con la cabeza muy loca pues dedicaré la tarde a algo light, a Salud por ejemplo, ya veremos :drinkers:
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola a todos!!

Aquí estoy de vuelta, ayer no toque los libros, pues estuve con asma y necesitaba descansar, después de salir de trabajar claro, pues fui a trabajar, no sé ni cómo llegue pero bueno. Encima todo lo que me tome para el asma me excito tanto que a las 5 seguía despierta, y ahora sin poder levantarme.

Bueno pues eso, que cojo los libros y me pongo al lio. Bueno, primero os quiero pedir consejo, es que no sé qué hacer. Mi pareja y yo hemos pensado en tener un hijo, y lo estamos intentado (la verdad que llevamos nada más que una semana en ello, pero bueno). Y ahora no se lo qué hacer con el PIR, quiero un bebe en casa, y si me quedo embarazada, supongo que tendría que hacer el examen embarazada y aunque creo que es muy difícil que con lo poco que estoy estudiando últimamente apruebe, no sé si podría hacer la residencia en ese estado, es decir, si me quedo pronto en mayo a un par de meses de parir y luego con un niño pequeño. ¿Qué haríais vosotras?
También en pensado en seguir estudiando, y presentarme en el 2015, pero me quedaría con la pena de no haberme presentado esta convocatoria, por lo menos para probar y saber hasta dónde soy capaz de llegar. No sé qué hacer.

Gracias por la rebienvenida.

Zainhearts: espero que hoy estés mejor. Ánimo.

Marta: me alegro de que te vaya tan bien en el gimnasio. Yo lo he intentado, pero al final me aburo y no vuelvo. O no saco tiempo para ir. Pero ahora que cierro el bar algo antes (a las 22:30), he pensado que después de cerrarlo paseare un poco, una horita por lo menos.

Stenella: ánimo con las piernas. Seguro que te viene bien el descanso, y bajan enseguida. Y con todo el ejercicio que haces yo no me preocuparía por el peso, es verdad que el musculo pesa mucho más.

Bathory, Kooka, Silbida, Pink, Lorena, MsButterfly, miji, ascen, micr2005, MissV… que tengáis un buen día.

Hasta luego.
:smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”