Y LAS PLAZAS NUEVAS?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Y LAS PLAZAS NUEVAS?

Mensaje por anamurci »

Hola a todos!

Alguien sabe de donde han salido las 9 plazas más que hay este año?

Gracias!!!

:smt039
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Pues te puedo decir que una de ellas es en el Hospital Basurto de Vizcaya, que es nueva porque otros años no había en este hospital.
http://cocinadenihacc.es.tl/
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Otra sale de zamora que tampoco ha habido otros años alli.Venga que lo mismo entre todos las sacamos :smt038
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Pues a ver, que yo haya visto creo q en Madrid hay una más este año porque si no recuerdo mal el año pasado no estaba y creo q era la de la Fundación Jiménez Díaz(1), lo mismo pasa con la del Juan Canalejo de La Coruña (2)y la de Xeral-Cies de Vigo (3). Creo que el resto son nuevas, 1 más en Santiago de Compostela(4), otra más en Castellón (5), 1 de Sant Boi (6), y las 2 que ya habéis dicho hacen un tontal de... 8. Así que falta una q ahora mismo no sé. Así que nada, le paso la pelota al que lo sepa. Ah! y si me he equivocado en alguna porque ya estaba que alguien lo diga.

Ánimo!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Pues a ver, que yo haya visto creo q en Madrid hay una más este año porque si no recuerdo mal el año pasado no estaba y creo q era la de la Fundación Jiménez Díaz(1), lo mismo pasa con la del Juan Canalejo de La Coruña (2)y la de Xeral-Cies de Vigo (3). Creo que el resto son nuevas, 1 más en Santiago de Compostela(4), otra más en Castellón (5), 1 de Sant Boi (6), y las 2 que ya habéis dicho hacen un tontal de... 8. Así que falta una q ahora mismo no sé. Así que nada, le paso la pelota al que lo sepa. Ah! y si me he equivocado en alguna porque ya estaba que alguien lo diga.

Ánimo!
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Hola.

Creo que la que falta es la de Mataró.
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Jeje, menudo recuento!!! Muchas gracias! Es que antes estaba en el curro y he visto el BOE en internet asi de reojillo y ahi se veia fatal, pero bueno, luego en casa he visto que en la pagina de CEDE estan todas las plazas ordenaditas :smt038 .

He estado echando un vistazo, y bueno, hay plazas que salen un año si y uno no, pero yo creo que igual la tendencia es que ahora salgan todos los años y por eso aumentan? No sé, igual me lo estoy inventando :rolleyes: .... En fin, lo que yo he visto es:

- 3 nuevas en Madrid (2 en H. Principe de Asturias y 1 en Fundación Jimenez Diaz)
- 1 nueva en Zamora
- 1 nueva en Mataró
- 1 extra en Castellón
- 1 extra en Sant Boi (Benito Menni)
- 1 extra en Santiago

Strawberry_noe, en la lista que tengo yo de hospitales me aparece Basurto con plaza en 2004. Ay, no sé :smt102 , que lio...
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Esto es lo que me ha mandado el COP de Vizcaya esta mañana con la información de la convocatoria:

Plazas en la C.A.V.: 5 plazas.
Hospital de Basurto
Hospital Psiquiátrico de Zamudio
Hospital de Galdakao
Hospital Santiago Apóstol de Álava
Hospital de Donostia

Y de estas la única nueva es la de Basurto, porque el año pasado (2005) en Vizcaya sólo había Zamudio y Galdakao. Puedes comprobarlo aquí:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... lazas+2005
Última edición por strawberry_noe el Vie Sep 22, 2006 9:56 pm, editado 1 vez en total.
http://cocinadenihacc.es.tl/
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Hummm.... no sé, desde luego en el 2005 no estaba. En cualquier caso, bienvenida sean todas, nuevas o viejas... :)
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Mmmmm...en Madrid sólo hay una nueva, el año pasado había 15 y este 16. Las dos del Príncipe de Asturias(más conocidas cómo "las plazas de Alcalá") no son nuevas, ya estaban las dos convocaditas el año pasado. Amos, que tengo un amigo que sacó plaza y está haciendo la residencia ahí, así que esas las tengo "controlás" :-D
Puede que la nueva sea la de la Fundación Jimenez Diaz, aunque a mí me sonaba de antes :smt017 (pero me lo he podido inventar, no sería la primera vez :-D )
Yo creía que la nueva de Madrid iba a ser una segunda plaza en La Princesa, pero debe ser que este año también se les han olvidado los papeles (los repetidores de Cede me entendereis :-D).
En Valencia no hay ninguna nueva? Ya había 10 el año pasado?
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

donde se miran las plazas?

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! donde se consultan cuales son las 98 plazas ofertadas?gracias
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

ya lo he encontreao!!

Mensaje por kukusumuxu83 »

no me habia metido en la pagina de cede y aora me he dado cuenta de q enn su pagina sale las plazas.
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Hola FucsiaGroan! Pues a ver, la de la Fundación Jiménez Díaz ya había salido otros años, pero el año pasado no, por eso hay 16 este año en Madrid. Respecto al resto pues con algunas pasa lo mismo, por ejemplo la del Canalejo de Coruña q unos años sale y otros no, pero como bien ha dicho alguien por ahí (perdón por no recordar quién) la tendencia es que vayan manteniéndose todos los años y de ahí que suban las plazas.

Pues eso, que en cualquier caso es una buena noticia, ahora a ver qué pasa con los expedientes que es la otra gran incógnita, por lo menos para mí que soy una pirada con el ya famoso Síndrome pir con expediente bajo... :rolleyes: ://13

Suerte!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Hola FucsiaGroan! Pues a ver, la de la Fundación Jiménez Díaz ya había salido otros años, pero el año pasado no, por eso hay 16 este año en Madrid. Respecto al resto pues con algunas pasa lo mismo, por ejemplo la del Canalejo de Coruña q unos años sale y otros no, pero como bien ha dicho alguien por ahí (perdón por no recordar quién) la tendencia es que vayan manteniéndose todos los años y de ahí que suban las plazas.

Pues eso, que en cualquier caso es una buena noticia, ahora a ver qué pasa con los expedientes que es la otra gran incógnita, por lo menos para mí que soy una pirada con el ya famoso Síndrome pir con expediente bajo... :rolleyes: ://13

Suerte!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”