01-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

01-04-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Refuercitooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeeeeeees :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 01-04-2013

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt026

Ya estamos en abril!! :smt051

Sole :smt039

FICHO con Belloch hasta la hora de comer, que tengo comida familiar :smt020 A la tarde continuaré con el estudio

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt020 :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos días!
Yo amanezco en el trabajo. Hoy he dormido unas 4 horillas, que ya es. Y veo el día lluvioso a tope. ayer un solazo increhible, que tenía que estar aquí encerrada, y hoy que me voy a comer fuera TOMA LLUVIA MORENA!!! además me suelo ir a casa en bici, y hoy va a ser que no...tardaré en llegar a casa, porque si llueve voy andando...

Pero a pesar de todo! es lunes de pascua, hay un pedazo pastel que hice ayer de pascua esperando que lo termine de decorar y entregar!!! y mientras pongo una lavadora, me ducharé, decoraré el pastel, haré una cabezadita, comeré algo, y ala!! a la comida familiar!!!

Ayer no hice casi nada, me entró una ñoña muy fea estudiando, así que terminé dejándolo....que mal.. :smt089 y hoy aquí es festivo, así que nada. me quedan dos horas para salir de trabajar, intento ponerme hasta entonces, porque hoy seguro que los usuarios duermen hasta que hagamos el cambio de turno.

Stenella que vaya muy bien el estudio mañanero con Belloch. Y la comida posupuesto!! :smt040

Sole curranta!!! muchas gracias por la explicación de ayer, sobre cómo cambiar el horario, porque siempre me hago un lio y tengo que hacer varias pruebas hasta que me sale bien. :smt082

al resto, muy feliz lunes!! a disfrutarlo lo que tengais fiesta hoy y celebreis la mona, y los que no, pues ánimo con el pedazo lunes de abril que tenemos encima!!!! :smt026 :smt026
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días, aquí otra madrugadora que se une a Stenella, RedondA y Sole. Ficho con clínica hasta las 11, que tengo demasiados asuntos familiares hasta mediodía. Por la tarde no sé si haré mucho, pero intentaré seguir remando.

Ica las dudas son normales, al menos yo también he tenido pero las he resuelto igual que tú. Ninguna hora de estudio es inútil :smt038
Cuca mil gracias por los ánimos
RedondA que vaya bien esa comida familiar pasada por agua, y a descansar un rato ;)

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!!

Hoy por fin abre mi biblioteca!!! :smt026 :smt026 Así que en cuanto termine de preparame marcho para allí :smt038
Esta semana me toca trabajar de tarde. Me da un poco más de pereza porque tengo la sensación que las tardes son más largas y me cunden más jaja. Peero aprovecharemos la mañana :supz:

Espero que todos tengáis muy buen día y que os cunda mucho :smt023

Luego por la noche os leo! :smt024

1 besito!! :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

buenos días!! ya abril :smt038

Hoy no he dormido muy bien, parece que tenía metido en la cabeza que había quedado para ir a la biblio esta mañana y no había puesto despertador ( o será que anoche me atiborré de Burger King y la digestión no ha estado muy tranquila :smt017 )

Solebo gracias por los ánimos, me encanta la ola jajaja :-D

Stenella feliz día, dale duro a ese Belloch :smt023

RedondA aquí al revés, hoy hace sol y ayer malísimo (hoy q tengo q estudiar... :smt089 ) Parece que el tiempo se pone en contra de los estudiantes siempre. Venga mucho ánimo y si es festivo disfrútalo!

Médula mucho ánimo, todo suma como siempre leo por aquí :smt023

Cuca por fin biblioteca :13 yo también me voy pallaaa :-D , q te cunda mucho y te vaya muy bien el trabajo.

Bueno pues ficho con Vallejo, q tengáis un gran día :smt039 hasta lueguín!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Por fin se "acaba" la semana de "escaqueos" y.... :smt023
¿No?....¡qué dice usted! :shock: ....¿lunes festivo? :smt017 ....en muchas partes :smt102 .....y..... :rolleyes: :smt089

Ay!.....entre el "robo de la hora" y "festivos" y .... :smt064
Temo que la REbeldía sigue "entretejiendo" sus redes de "escaqueo"... :smt016
(Claro, ahora están "permitidos" y son "canjeables"...y.. :Hangman: )
Resistan "malas hierbas", resistan ustedes con valentía..... :smt038
Y.....al "remo"!! :supz:

Porque....
Médula sabe que Todo Suma y escribió:Ninguna hora de estudio es inútil :smt038
:smt023 :smt023

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Martinotti87...ay!....a cuidarse esos "viruses"!! :goodman:
(Ahora no se "sabe" si hace frío, si hace "calorcillo".....si..... ;) )

Médula....lamento mucho su pérdida!!
(Mucho ánimo, con permiso, para su "mami"....y para usted!! :goodman: )

Stenella...... :goodman:
Jopeta!! Paciencia con esa "rodilla"...que espero vaya mejor día a día!! ;)
Con permiso, a disfrutar con los suyos!! :13
(Perdón si me "repito", peeeero lo dicho en "zona de escaqueo"....no "existe"!! :smt017 :smt016 )

Marta.....espero que le guste, aunque sea alguna...y le anime a seguir "explorando"!! :rock:
► Mostrar Spoiler

Cuca.... :shock:
Quizá haya "encontrao" usted el sueño de todo "PIRer@"........
La "máquina del tiempo"..... :smt023
(¿Qué hora es?.....no, son 3 horas menos.....hoy no es hoy, es ayer....me da tiempo a repasar un poco más.....no avanza el tiempo, siempre voy "retrasao" y..... :rolleyes: ;) )
Ánimo en la "mina"!! :smt038

Kooka...... :smt038 :smt038

Redonda....pero....un servidor...¿"escaquearse"?..... :shock: :smt018
No sé si "osaría" :smt017 ..........Santa Libreta líbrame de la "tentación" ;) .....aunque....entre usted y yo......a veces......en ocasiones........con frecuencia.....mucho!! :partyman: :-D :smt015 :supz:
(Eso sí...todos los días un "poquico" de "remo".....que...Todo Suma!! :rock: ;) )

KidNicole1....ese reloj....nunca se "equivoca"!! :13 :smt023

Ica...olé ese "escaqueo"!! :partyman: :13
ÁNimo......ya sabe que este camino es "peculiar"..... ;)
(Pero caminando se encuentran las respuestas...... :rock: )
FEliz camino!! :smt038

Su Relojerísima.....ay! Un servidor nunca ha "cambiao" la hora en el Foro... :smt017 :prayer: ...a veces coincide con la "legal" y a veces no.....según "temporada".... :rolleyes:
Gracias por su "refuerzo" :13 , aunque un servidor últimamente.....no digo "ná".....pero esa "contingencias" pro "escaqueo" y....... :smt102 :prayer: :13
Que empiece usted bien la semana!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Desficho análisis de sangre y me pongo con el Belloch.
Ánimo a todos!
A camino largo, paso corto.
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIIIAS!!!

... Ay... No sé la que me va a caer :smt115 ... Creo que no he fichado en toda la semana... :smt115 :? ...
... Pero es que resulta que... entre papeleos varios (si me sale ya os contaré ;) ) ... puente con familia de fuera incluida (mi prima de Sevilla con sus dos niñas, lo que nos hemos reído :partyman: :-D ) ... y escaqueos semanasanteros... uf...
... Diré a mi favor que he terminado básica :smt038 :smt038 ... Menos mal!!! Y que voy por la mitad de Bio... (Creo que esto contará "pa" librarme de algún "enlibretamiento" :smt115 :smt083 ) Yo es que he empezado por las más "feas" "pa quitármelas de enmedio" antes. :smt016

Aquí no es fiesta, así que ya llevo rato estudiando. Hasta las 17 no tengo clase con mis alumnas, así que espero que me cunda.
Bueno, que os cunda muuuuuucho.

Prometo no faltar ni un día más!! :smt051 :smt051 :smt051
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Ay! que pereza más asquerosa tengo hoy... Ficho con belloch II y sus teorías de los trastornos de ansiedad... menudo rollazo de tema :vom: :vom: :vom:

Que os cunda mucho! :supz: :supz: :supz: :rock: :rock:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

RedondA gracias por los ánimos, espero terminar hoy, además tengo al peque el casa por la Semana Santa (Castilla-La Mancha). :smt023
ZainHearts es el problema de los lunes, y si a eso añadimos las pequeñas vacaciones de semana santa, ánimo. :smt038
rakelonaperez que valiente, :supz:
inconfusa espero que lo del análisis sea por algo rutinario. Pasa buen día. ;)
PINKFREUD pasa buen día, y de escaqueo nada, creo que has fichado todos los días no? :prayer:
Martinotti87 únete al club, lo mio también fue una digestión pesada, esta noche fatal, y el cambio de hora para rematar. :rolleyes:
Cuca ánimo con el estudio, sobre todo en la biblioteca :smt020
Médula pues a seguir remando, que poco a poco, yo también quiero empezar con clínica ya.... :smt036
Stenella :prayer: eres una máquina del estudio. Ánimo.
Solebo Gracias, me encanta lo del refuercito semanal. :13

Un saludo a todas y todos los que vayáis pasando. :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenísimos días, bienvenido abril!!!!!!!!! :smt026 :smt026 (no sabéis las ganas que tenía de que se acabara marzo, que menudo mes he pasado) :Hangman:

desficho de ayer 4 horas :smt023 y me pongo en marcha que hoy volvemos a tener comida familiar con los suegros :partyman: y a la tarde tengo que prepararme las clases de mañana, que trabajo de monitora por la mañana y luego tengo una hora de refuerzo con una chica :13

aquí toda esta semana (hasta el lunes que viene, incluido) es festiva :partyman: :partyman: los peques no tienen cole :partyman: pero hemos organizado una "escuela de Pascua" para las próximas 4 mañanas, así que trabajaré, weeeee :supz: :supz: :supz: (que llevo en el dique seco desde agosto del año pasado) :shock: tengo que preparar juegos y gymkamas :smt082

medula lo siento mucho :goodman: :goodman:

rakelona cuenta, cuenta :-D :-D

al lío, que os cunda :supz:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todoos, :smt039
Hoy ficho con un exameen, el 1ro dl año (dspues dl d verdad, claro) a ver q tal me vaaa :smt073 miedito me daaa...
Y x la tarde cn la family, como muchos d vosotros, veo. ¡Ánimooos!
porque estoy viva, me siento viva
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola!!!

Ficho, llevo dos horas de estudio, pero no quería fichar antes que si no me lio y no avanzo. Ahora me he cogido un descansito para fichar y leeros.
Hoy lo he cogido con ganas, entro a la tarde a trabajar, pero tengo los próximos cuatro días de fiesta, y encima mañana me coincide el día de descanso con mi pareja, que aprovecharemos para salir a comer o cenar algún lado. Solo nos vemos a la noche, porque el sale tarde de trabajar. Nos ponemos a ver la tale hablar y a la cama, pero mañana podremos aprovechar el día. :smt026

Hanana: suerte con el examen. Yo antes de ayer junte todas las preguntas de psicopatología que encontré (todavía no me siento preparada para hacer todas las asignaturas a la vez), y se me dio mejor de lo que creía. Me valió para subir el ánimo. SUERTE. :smt023

kooka: enhorabuena por los trabajos, y suerte con los niños.

ZainHearts: animo con belloch II y sus teorías de los trastornos de ansiedad.

rakelonaperez: :smt039 . Aunque no hayas fichado, te ha dado para adelantar, no está mal. :smt038 Otros fichamos y adelantamos menos. :-D

PINKFREUD: pasito a pasito, y todo suma. Cuanta razón tienes. :smt023

Médula: ANIMO. :goodman:

RedondA: a mí hace dos días me paso lo mismo, salí a la mañana con buen tiempo a trabajar en bici, y cuando salí no paraba de llover. Tuve que volver en bici empapada a casa, encima solo llevaba una sudadera.

micr2005, inconfusa, Martinotti87, Cuca, Stenella, Solebo: que paséis un buen día de trabajo y estudio.
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

hola!! desficho 3 horitas q me han cundio pa 1 temita y medio del Vallejo :-D

PINKFREUD ya está el virus curao :13 sanita como una manzana

micr2005 vaya, las malas noches...será la primavera :yuuiy

Hanana bienvenida!creo que no te había saludado por aquí :smt039 suerte en ese examen :smt038

Ikasten está muy bien eso de coger el día con ganas, así cunde más :-D ,ánimo!

Bueno reficho ya la tarde aunque hasta las 4 no me pondré, pero aprovecho ahora q tengo el portátil porque luego con el móvil no puedo personalizar, ánimo a todos kooka, ZainHearts, rakelonaperez, inconfusa y si se me olvida alguien mil perdones :roll:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”