qué es la academia Foco.en qué consiste?¿dónde está?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Anonymous

qué es la academia Foco.en qué consiste?¿dónde está?

Mensaje por Anonymous »

:roll: :smt023

hola , he visto que hay gente muy interesada en comprar apuntesa de esta academia y quisiera informarme de qué va la cosa,gracias
tai
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por tai »

hola!!
en la academia FOCO no venden apuntes, la unica modalidad es presencial, se asiste un dia a la semana a clase, el numero de alumnos no suele exceder de 15.
Existe una guia en la q aparece la bibliografia recomendada y el planing de estudio de cada semana de la primera vuelta de estudio.
no recuerdo muy bien ahora en donde, pero por el foro hay una explicacion mucho mas detallada, si la encuentro te envio el enlace.
La academia esta situada en Santiago de Compostela.
tai

Mensaje por tai »

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2 ... o&start=15

a ver si va, no tengo muy dominado este asunto, pero espero que funcione bien, de todas maneras esta en el tema "planing de estudio" mensaje enviado por bamby23

espero que te sirva de ayuda :smt023
bamby23

Mensaje por bamby23 »

HOLA!!!
Como bien has apuntado la academia es de modalidad presencial. Las clases son una vez a la semana (4 horas) y los grupos suelen ser de 15 alumnos. Cada semana tienes unos temas q has de mirarte por los manuañes q te recomiendan y el día de la clase pue coregís los exámens y dan una explicación acompñada de unos esquemas básicos... Luego una vez al mes hay un simulacro de examen.

El próximo curso es en agosto y se suelen dar tres vueltas del material...

La academia está en SANTIAGO DE cOMPOSTELA y la inscripción creo q ya empezó...no sé si m dejo algo..pero si necesitas más información ya sabes! :smt017 :smt023
Vive cada Momento Inténsamente, la vida es como se siente No lo q Es!
Anonymous

gracias tai y bambi23 por la información

Mensaje por Anonymous »

:smt038 gracias por la información :supz:

Tú Tai,estudiaste en foco? aprobaste? es que me suena de haber visto en otro lugar del foro que si que aprobaste

un saludo :smt039
tai

Mensaje por tai »

si, este año si que tengo plaza(el segundo que lo preparo) y me voy para madrid!!!! :smt026 aunq esta semanita de despedidas y demas.. :smt089 , todo sea por una buena causa!!!! :smt023
mucha suerte y animo!!
FOCO
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por FOCO »

HOLA:
COMO HE VISTO VUESTRAS DUDAS SOBRE LA ACADEMIA FOCO OS RECUERDO QUE PODEIS CONTACTAR CON NOSOTROS EN VISITANDO EL LOCAL (ES CONVENIENTE LLAMAR ANTES)

Rúa García Prieto 3, entrechán A
15706 Santiago de Compostela

ESCRBIENDONOS A:

foco-cpc@hotmail.com

O LLAMANDO AL
648186894

DONDE PROCURAREMOS ATENDER VUESTRAS DUDAS SOBRE EL MATERIAL, METODOLOGÍA, ...

YA ESTÁ ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULA Y LOS NUEVOS GRUPOS EMPIEZAN A PRINCIPIOS DE AGOSTO.

SALUDOS A TODOS[/size][/size][/size][/size]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”