FOCO ONLINE (nuevo)

Moderadores: Solebo, Dieguito

JosePIR
Neonato del foro
Neonato del foro

FOCO ONLINE (nuevo)

Mensaje por JosePIR »

Hola! Soy nuevo en el foro pero no con el PIR. Me estoy planteando apuntarme a una nueva modalidad de FOCO ONLINE. Dan poca información y he llamado y no contestan.
Sabéis en qué consisten las clases virtuales por transparencias?
Te envían ellos manuales fotocopiados o sólo tienes acceso a resúmenes y las fotocopias te las tienes q hacer tu?? Yo vivo lejos y no puedo desplazarme a Santiago.
Me da cosa no apuntarme a clases presenciales, pero por otra parte cuando he ido a presenciales me ponía muy nervioso cuando me preguntaban, me quedaba bloqueado.
Por eso quizá sería para mí una buena opción apuntarme a distancia. Eso o exponerme a saco a las clases presenciales, jeje qué pensáis? El año pasado lo pasé mal y no quiero volver a tener tanta ansiedad durante el curso.
Por otra parte, si veo que es importante acudir a los simulacros presenciales, porque también me ponía muy nervioso, por esto de la competencia que genera. Pero sirven de exposición de cara al examen. Este examen último lo pasé fatal!!! Me pudieron los nervios...
Me he quedado a las puertas, y he hecho unos errores tan tontos por ponerme tan nervioso que me da miedo la próxima convocatoria...
Por eso no sé si en este curso online tendré suficiente apoyo, necesito superar mi ansiedad y no sé cómo. Pero las clases presenciales me ponen fatal...
Cómo lo veis???
No sé si hay alguien en esta misma situación, todo el mundo habla maravillas de las clases presenciales de FOCO y PERSEVER, sé que es un método fantástico, pero yo lo paso mal de verdad!!
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: FOCO ONLINE (nuevo)

Mensaje por PALOMA22 »

Hola yo estoy matriculada en curso. on line. Pues las clases consisten en la clase ideal que quisiera dar un docente sin interrupciones, ni preguntas. Te cuelgan el ppt durante una semana con la voz del docente dando las explicaciones (es decir la clase: el ppt que se usa y la clase grabada) esto lo tienes disponible la semana entera y luego se cuelga en la web el ppt (ya sin sonido para que te lo puedas descargar). Yo habia oído explicaciones algo ambiguas sobre esto pero cuando llamé a FOCO y me lo explicaron de 1º mano la verdad es que me convenció bastante. Esto y todos los demás componentes de esta opcion. Es como si estuvieras matriculado presencial pero sin necesidad de viajar.
JosePIR
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por JosePIR »

Mercii Paloma!
Pues la verdad que sí que pinta bien!
Tendré que decidirme pronto porque el curso se cierra pronto.
Empezamos la semana del 11 verdad?? Tendremos que coger fuerzas y a por otro añooo!! :smt023
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

Si el lunes me llaman para concretarme cuando empiezo. me mandan guia y todo. Anímate.
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Petiteleila »

paloma, y ¿puedes preguntar cómo consigues las fotocopias de los manuales? y ¿las de los resumenes?
JosePIR
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por JosePIR »

Si Paloma22, al final me he animado y ya estoy apuntado! He hecho el pago por internet de la matrícula porque me han dicho que el lunes o el martes cierran el curso, y ahora que me he decidido, no sea que me quede sin plaza! Espero haber elegido bien.
Por lo que tengo entendido, para que te manden los manuales te tienes que poner en contacto con la fotocopiadora y pedir lo que te hace falta tu mismo.
Para los resúmenes y transparencias lo cuelgan en internet en un espacio restringido.
Y la guía de estudio te la mandan por correo.

Creo que funciona así, el lunes nos lo explicaran todo, y el 11 empieza el curso.
Así que a descansar unos días, coger fuerzas y a seguir el ritmo de un nuevo año!!! :smt023
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola chicoss! Yo también me e matriculado esta mañana! A ver que tal se desarrolla el curso :)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Petiteleila »

¿Alguien de Valladolid que vaya a hacer la modalidad on line?
Nita
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Nita »

Y por Pamplona hay alguien interesado? Los gastos se me van de las manos :Hangman: , y aunque sé que no es lo correcto, si alguien está interesado en compartirlo...
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

Pues si chicos vamos a ser compañeros, que ilusion. A ver si hacemos una buena piña. Perodonad no me haya conectado antes. He estado muy liada. Hoy no me ha llamado Foco me ha extrañado. Los que si me han puesto un mensaje son los del servicio de empleo para meterme en un curso. :smt013 me voy a *****. Perdón, es que como me obliguen a un curso de varios meses o un mes la verdad es que me joroban todo el plan de estudio. Ojalá sea solo una entrevista o una chorradita de poco.
anvi
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por anvi »

Hola chicos y chicas!! soy una novataaa triplee: novata en el foro, novata en prepararme el pir y novata en foco jejej!! Me he alegrado cuando he visto este hilo!!! yo también me he matriculado en el curso online de foco! también tenia mis dudas pero la verdad es que dada mi situación es la opción que más me convenció. Me interesaría mucho más ir al presencial pero soy de Mallorca y no puedo permitirme desplazarme a Santiago durante tantos meses, así que está opción parece bastante equivalente al presencial! Este año somos ratas de laboratorio en esta modalidad...a ver si lo estrenamos por todo lo altooo!!!!! por cierto? aun no tengo la guía ni nada porque he ingresado el dinero esta esta misma mañana...alguien sabe ya por que temas empezaremos y que manuales necesitaremos estas próximas semanas?? No querría que empezara el curso y yo sin tener el materiaaal :S !!

Un saludo a todos, me alegra saber que podemos mantener el contacto!! :13
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

pues ni idea, yo tengo los belloc, olivares y marinos así como carlson pero no se nada mas ni por donde van a salir
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Hola!!
yo también me matriculé en el curso online... me dijeron que esta semana nos explicarían para poder empezar a estudiar la semana del 11 y tener la primera clase la semana del 18...
Que emoción me hace!!!
:smt026 :smt026 :smt026
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anemona »

Hola a todos!

Alguien sabe cuanto cuesta esta modalidad?

La verdad es que me gustaría empezar a estudiar más adelante pero quizás esta sea una buena opcion aún así.
Sabeis si el material estará colgado "siempre" (es decir, se puede ir por ejemplo con un par o tres de semanas de retraso?).
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

anemona, en la web de FOCO tienes toda la información ;)

www.foco-pir.es/novedades.php?id=43
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”