V0, Dónde la encuentro?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm

V0, Dónde la encuentro?

Mensaje por botalapelota »

dónde está la versión 0 del examen? alguien sabe? es para las impugnaciones, es que no la encuentro..
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: V0, Dónde la encuentro?

Mensaje por Katja Cobain »

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... nuId=IE-04

Ahí marcas la versión que quieres ver :smt023
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm

Re: V0, Dónde la encuentro?

Mensaje por botalapelota »

Katja Cobain escribió:https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... nuId=IE-04

Ahí marcas la versión que quieres ver :smt023
muchas gracias!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”