NO ME DA TIEMPO!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
soflavcan
Amig@ de Arminda Aberasturi

NO ME DA TIEMPO!!

Mensaje por soflavcan »

Hola a tod@s. Me gustaria saber como llevais a dia de hoy la preparación de vuestro examen. Es la primera vez que me presento, pero creo que no me va a dar tiempo a mirarme todo el temario. Creo que me he centrado mucho en clinica (infantil y adultos) psicoterapias, evaluación y patología, y TENGO POCO TIEMPO PARA EL RESTO!!! ¿Como lo lleváis vosotr@s?
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Re: NO ME DA TIEMPO!!

Mensaje por Lurinkii »

soflavcan, te has centrado precisamente en las áreas que más preguntan, así que tampoco está nada mal. :smt023 Yo intentaría mirarme Personalidad, que tiene también mucho peso en el examen, y del resto de áreas, lo que me diera tiempo.

Mucho ánimo! :smt026
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Yo estoy mas o menos como tu, durante el verano me lei 3 veces clinica 1 y 2, psicopato adultos e infantil, personalidad, diferencial, evaluacion y terapias y ahora estoy a mitad de la 1 vuelta con el resto, yo te recomiendo que te pongas ahora a muerte con las demas, yo estoy con estrella, claro yo cuando digo a muerte me refiero a el dia entero y no se si trabajas...
soflavcan

Mensaje por soflavcan »

A partir de ahora si que voy a disponer del dia completo porque me finaliza el contrato a últimos de noviembre, asi que dispongo de más tiempo. Me pondre de todas maneras fuerte tambien con la parte de personalidad. Gracias por vuestras respuestas!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”