NO ME DA TIEMPO!!
-
soflavcan
- Amig@ de Arminda Aberasturi

NO ME DA TIEMPO!!
Hola a tod@s. Me gustaria saber como llevais a dia de hoy la preparación de vuestro examen. Es la primera vez que me presento, pero creo que no me va a dar tiempo a mirarme todo el temario. Creo que me he centrado mucho en clinica (infantil y adultos) psicoterapias, evaluación y patología, y TENGO POCO TIEMPO PARA EL RESTO!!! ¿Como lo lleváis vosotr@s?
Re: NO ME DA TIEMPO!!
soflavcan, te has centrado precisamente en las áreas que más preguntan, así que tampoco está nada mal.
Yo intentaría mirarme Personalidad, que tiene también mucho peso en el examen, y del resto de áreas, lo que me diera tiempo.
Mucho ánimo!
Mucho ánimo!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
Yo estoy mas o menos como tu, durante el verano me lei 3 veces clinica 1 y 2, psicopato adultos e infantil, personalidad, diferencial, evaluacion y terapias y ahora estoy a mitad de la 1 vuelta con el resto, yo te recomiendo que te pongas ahora a muerte con las demas, yo estoy con estrella, claro yo cuando digo a muerte me refiero a el dia entero y no se si trabajas...
-
soflavcan
- Amig@ de Arminda Aberasturi

A partir de ahora si que voy a disponer del dia completo porque me finaliza el contrato a últimos de noviembre, asi que dispongo de más tiempo. Me pondre de todas maneras fuerte tambien con la parte de personalidad. Gracias por vuestras respuestas!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar