Residentes a punto de nacer
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Residentes a punto de nacer
¿Debemos que hacer algo antes de incorporarnos? Supongo que hay que llamar al tutor unos días antes de la fecha de incorporación y nada más ¿verdaaaad? Los papeleos varios se iniciaran en ese momento, digo yo
Qué paz da saber a donde vamos a ir, estoy deseando buscar piso y conocer el sitio:)
Qué paz da saber a donde vamos a ir, estoy deseando buscar piso y conocer el sitio:)
{Cabeza de Chorlito}
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Residentes a punto de nacer
Yo he llamado hoy a mi tutora! Que majaaaa
Me ha dicho que si voy a ver pisos o algo ,que le llame y quedamos para conocernos.
Y sino que vaya ya directamente el 10 de Mayo (se me ha olvidado preguntarle a donde exactamente ,pero ya se lo preguntare ..) y que ese dia es cuando ya se hacen todos los papeles administrativos y tal.
Se que alguna vez se ha comentado por el foro que es necesario hacer un chequeo medico o algo,
pero no me ha dicho nada, supongo que se hara el mismo 10.
Y ya estoy en contacto tambien con mis R´s mayores que me estan ayudando un monton (y que los estoy cosiendo a preguntas a los dos jejeje)
¿¿Que tal vais el resto??
Me ha dicho que si voy a ver pisos o algo ,que le llame y quedamos para conocernos.
Y sino que vaya ya directamente el 10 de Mayo (se me ha olvidado preguntarle a donde exactamente ,pero ya se lo preguntare ..) y que ese dia es cuando ya se hacen todos los papeles administrativos y tal.
Se que alguna vez se ha comentado por el foro que es necesario hacer un chequeo medico o algo,
Y ya estoy en contacto tambien con mis R´s mayores que me estan ayudando un monton (y que los estoy cosiendo a preguntas a los dos jejeje)
¿¿Que tal vais el resto??
[align=left] Thing in itself [/align]
Yo he llamado hoy al número que viene en el certificado, es de la Unidad de docencia de mi hospital, y me han pedido mi correo electrónico donde me han mandado toda la documentación que debo llevar antes del día 10 de mayo para poder firmar el contrato.
- *Lunabel*
- Residente del foro

Hola!!
Yo también me puse ya en contacto con mi tutora, más apañá que toas las cosas!!!!
Y con una de mis Rs mayores que es un encanto! y con mi súper co-R Numara!!
Nosotras tenemos que acercarnos el 18 de abril para conocer a todos nuestros compis (es miércoles por lo que hay docencia y estarán todos juntitos!) y a la tutora! asik ya estoy deseando ir pa tierras murcianas!!
aiiiiiiiiiiiiii si esk es pensarlo y se me dibuja una sonrisa que pa qué!

Yo también me puse ya en contacto con mi tutora, más apañá que toas las cosas!!!!
Nosotras tenemos que acercarnos el 18 de abril para conocer a todos nuestros compis (es miércoles por lo que hay docencia y estarán todos juntitos!) y a la tutora! asik ya estoy deseando ir pa tierras murcianas!!
aiiiiiiiiiiiiii si esk es pensarlo y se me dibuja una sonrisa que pa qué!
- Minerva
- Residente del foro

Juas, pues yo aun no he llamado ni nada
El martes mismo lo hago que el lunes es fiesta por aquí
El martes mismo lo hago que el lunes es fiesta por aquí
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me he puesto en contacto con dos Rs mayores por aquí y me pasaré el miércoles q viene a conocerles y a enterarme un poco de todo. No sé si tengo más ganas o nervios jeje.
Yo he llamado a la comisión de docencia...me han mandado un listado de documentos que tengo que llevar ...aún no he hablado con los tutores, pero ver la ficha de residente que tengo que rellenar me ha dado una ilusión!
Angy,
Angy,
► Mostrar Spoiler
www.micajondesastre.es
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
¿Soy el único al que no le cogen el teléfono en la Comisión de Docencia? ¿Tengo que preocuparme o es que hoy es fiesta en Catalunya? Nu sep...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Minerva
- Residente del foro

Hoy es fiesta en varias comunidades, entre ellas Catalunya y Navarra (yo tampoco he llamado)Ego Volo escribió:¿Soy el único al que no le cogen el teléfono en la Comisión de Docencia? ¿Tengo que preocuparme o es que hoy es fiesta en Catalunya? Nu sep...
Pero tu tienes que llamar ahí?

- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Minerva, es que el número de la Comisión es 93 y está en Barcelona. Por eso he preguntado. Jeje. No me dieron un número específico para Jerez. ¡JAJA! 
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Minerva
- Residente del foro

anda!! Nosotros somos más guais y tenemos comisión propia 
Eso si, no era el número que viene en la acreditación xq eso es para los del MIR
Eso si, no era el número que viene en la acreditación xq eso es para los del MIR

Hola!!! llamar al hospital y preguntar si es necesario estar colegiado, a mi me han dicho que es obligatorio tanto en recursos humanos como mis Rs mayores, tienes que presentar el carnet el dia que firmes el contrato, no se si será en todos los hospis igual.. pero mirarlo por si acaso. saludos
Yo en tus circunstancias podría ser tu
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

pues yo he llamado hoy y me pasaron a medio hospital pero no a mi tutora
finalmente en Psiquiatría me dijeron que debe de estar en otro centro
a ver si me entero de su nombre para preguntar directamente por ella

gracias por avisar! a ver si me puedo escaquear de colegiarmenurikg escribió: llamar al hospital y preguntar si es necesario estar colegiado, a mi me han dicho que es obligatorio tanto en recursos humanos como mis Rs mayores, tienes que presentar el carnet el dia que firmes el contrato, no se si será en todos los hospis igual.. pero mirarlo por si acaso. saludos
{Cabeza de Chorlito}
- Merche83
- Pirad@ significativ@

Pues yo llamaré mañana por la mañanita!!!!!!! Con lo que me digan os cuento!!! 
Buenas a todos!! lo primero es que espero que despues de respirar por fin, con nuestra plaza en la mano, os hayais dado unas merecidas vacaciones jeje.
Yo llevo intentando hablar con mi tutor toda esta semana, pero siempre me dicen que esta de vacaciones y que no saben cuando vuelven asi que estoy esperando con nervios a que un dia me digan que ya haya vuelto porque no tengo ni a menor idea de que papeleos hay que hacer
Yo llevo intentando hablar con mi tutor toda esta semana, pero siempre me dicen que esta de vacaciones y que no saben cuando vuelven asi que estoy esperando con nervios a que un dia me digan que ya haya vuelto porque no tengo ni a menor idea de que papeleos hay que hacer