Hola, Soy estudiante de PIR, estoy buscando a algun antiguo PIR que PREPARE DE FORMA PERSONALIZADA EL examen PIR, en Madrid.
¿ Sabeis de alguien?
PREPARADOR DE PIR
-
rahima
- Amig@ de Arminda Aberasturi

PREPARADOR DE PIR
Pon tu fe en lo que tu más quieras..., Lucha por lo que amas, y un día llegará, si estás ahí dando el callo claro) ( Phill Collins En Tarzán)
Re: PREPARADOR DE PIR
conozco a una chica qeu está en Ramon y Cajal y prepara en base a temario Cede. se llama Belen.
Re: PREPARADOR DE PIR
Hola! Soy nueva en el foro y la verdad es que esta fenomenal!
Para todos aquellos que ya se hayan preparado el PIR o hayan hecho el examen querria preguntarles una duda...
Estudiando por libre y con los 16 manuales de Estrella Munilla es suficiente para poder aprobar??? Por temas de trabajo me es imposible acudir a una academia, y no se si por libre será buena idea poder enfrentarse a esto...
Muchas gracias !!!
Para todos aquellos que ya se hayan preparado el PIR o hayan hecho el examen querria preguntarles una duda...
Estudiando por libre y con los 16 manuales de Estrella Munilla es suficiente para poder aprobar??? Por temas de trabajo me es imposible acudir a una academia, y no se si por libre será buena idea poder enfrentarse a esto...
Muchas gracias !!!