pregunta 211 del 98
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

pregunta 211 del 98
Alguien puede explicarme porque no puede ser la respuesta correcta de esta pregunta también moldeado. Dan como respuesta correcta encadenamiento. Pero no puede ser moldeado? 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: pregunta 211 del 98
Yo estoy de acuerdo en que también podría serlo. Pero esas cosas son más características del encadenamiento. Además, al darse el moldado en ambientes no estructurados en los que lo que se refuerza al principio es una conducta que surge espontáneamente pero que se parece a la que queremos conseguir, es normal que no la dieran por válida.
En realidad no sé hasta qué punto se puede considerar que haya estímulos discriminativos. En el encadenamiento sí: cada paso anterior lo es para el siguiente. No sé. Yo es que a los exámenes anteriores al 2002 como que no les hago mucho caso. Si la pusiesen hoy en día quizá la anulasen,
En realidad no sé hasta qué punto se puede considerar que haya estímulos discriminativos. En el encadenamiento sí: cada paso anterior lo es para el siguiente. No sé. Yo es que a los exámenes anteriores al 2002 como que no les hago mucho caso. Si la pusiesen hoy en día quizá la anulasen,
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- docsil
- Residente del foro

Re: pregunta 211 del 98
gracias Ego Volo!!!! 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?