hola a todos !!! no escribo muxo y no se si este mensaje esta bien ubicado!!!
estoy replanteando me el futuro y ando pensando varias opciones como prepararme el pir, abrir una consulta o hacer un master en psicogerontologia ya q trabajo a media jormada en una residencia para personas mayores. mi pregunta en concreto es ¿conoceis un master de calidad qu este homologado de psicogerontologia? Me convendria a distancia pero estoy dispuesta a escuchar todo tipo de sugerencias!!!
espero vuestra ayuda!!!
muchas gracias!!!
Master psicogerontologia
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Master psicogerontologia
Hola Ana81 !!!
Yo se que en Santiago de Compostela y en A Coruña hay en cada sitio un master. Son presenciales , pero por ejemplo el de Santiago se que es master official (lo que esta muy bien)
Te lo digo de memoria, asi que probablemente me equivoco en algo, pero creo que el de Coruña es Psicogerontologia y el de Santiago es de gerontologia social .
Algo asi.
Yo los encontre por internet, asi que si miras seguro que los encuentras!
Un besiko !!
Yo se que en Santiago de Compostela y en A Coruña hay en cada sitio un master. Son presenciales , pero por ejemplo el de Santiago se que es master official (lo que esta muy bien)
Te lo digo de memoria, asi que probablemente me equivoco en algo, pero creo que el de Coruña es Psicogerontologia y el de Santiago es de gerontologia social .
Algo asi.
Yo los encontre por internet, asi que si miras seguro que los encuentras!
[align=left] Thing in itself [/align]
-
Repix
Re: Master psicogerontologia
La fundación UNED tiene formación en psicogerontología.
http://www.fundacion.uned.es/cursos/sal ... index.html
Es un área que me encanta.
http://www.fundacion.uned.es/cursos/sal ... index.html
Es un área que me encanta.
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT