Hola compañeros pireros!! Os necesito!!
Estoy adquieriendo manuales para ampliar... de momento tengo:
los 2 belloch
marinos
fernandez ballesteros
feixas y miró
hasta aquí bien...parece que tambien serian fundamentales el olivares y mendez, el labrador, el vallejo, el caballo...
creeis que de esstos hay alguno más fundamental que otro?? mas que nada para intentar ahorrar un pcoo..que anda k los libros son baratos y tal... :(
en fin , espero vuestras respuestas...muchas gracias!!!^^
ANIMO!!
olivares y mendez, labrador, vallejo, caballo...SOCORRO!!
Moderador: Solebo
- yimmi
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: olivares y mendez, labrador, vallejo, caballo...SOCORRO!
El Olivares en primer lugar (teniendo ese no haría falta el Labrador, salvo quizás los capítulos que no tiene el otro) y algunos capítulos del Vallejo. Del Caballo preguntan, si, pero no lo veo un manual fundamental.
Re: olivares y mendez, labrador, vallejo, caballo...SOCORRO!
Estoy contigo!!
olivares fundamental! y creo q "sustituiria" a labrador y caballo. los ballesteros no los veo tan importantes xq las preguntas q estan saliendo en el examen de diagnostico son bastante basicas.... y los ballesteros son muuu largos!!! De Vallejo tb cae bastante... Yimmi! a q capitulos te refieres del vallejo? pa fotocopiarmelos! Del mendez kizas mas el de infantil q el de terapia (aunq cae mas del Rita Wick-Nelson)
olivares fundamental! y creo q "sustituiria" a labrador y caballo. los ballesteros no los veo tan importantes xq las preguntas q estan saliendo en el examen de diagnostico son bastante basicas.... y los ballesteros son muuu largos!!! De Vallejo tb cae bastante... Yimmi! a q capitulos te refieres del vallejo? pa fotocopiarmelos! Del mendez kizas mas el de infantil q el de terapia (aunq cae mas del Rita Wick-Nelson)
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
¡Suerte en la adjudicación!