MADRID CEDE PRESENCIAL JULIO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Myri.ugr
Amig@ de Arminda Aberasturi

MADRID CEDE PRESENCIAL JULIO

Mensaje por Myri.ugr »

Hola! Soy nueva en esto de la aventura pir en todos los sentidos. Es la primera vez que me presento y además me mudo a Madrid, así que también salgo de casa (soy de Granada). Estoy un poco que no sé bien que hacer al haber un parón en Agosto, no sé si buscar piso, residencia para Julio y luego ya veré para Septiembre...
Escribo más que nada para ver si hay más personas en mi situación y hablar un poquito sobre ello...y nada, apoyo mutuo y esas cosas ;)

Un saludoo :-D
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: MADRID CEDE PRESENCIAL JULIO

Mensaje por pirama »

Hola myri!! yo tb estoy en parecida situación...no me había planteado nunca lo del pir por mi bajo expediente pero ahora que ha bajado el baremo al 10% lo voy a intentar! no sé todavía donde voy a vivir, creo que en julio en casa de una amiga (en el sofá cama..), en agosto volveré a Huesca (soy de ahí) y en septiembre ya veré....

Pero si me entero de algo interesante para las dos te aviso!!!!

Pues ya me dirás si eres de las de estudiar en biblio y así podemos quedar para compartir las penurias!!! ejjej!

besos y nos vemos en julio!!!!!
Myri.ugr

Mensaje por Myri.ugr »

¡Qué alegría no estar sola en esta situación! :smt023
sisí, soy de bibliotecas porque en casa me muero de la pena como me tire las horas estudiando sola!! xDD así q tienes aquí una compi de penurias con el pir...mi expediente también es bajito, pero lo de que sea un 10% me anima un montón.
también tengo amiga allí con sofa cama pero un mes de sofa cama es mucho tiempoo, voy a seguir mirando a ver si me aclaro con lo q quiero y encuentro algo que me convenza, si veo algo te aviso!

:-D
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

qué bien myri!!!! pues ahí estaremos dándolo todo!!!! estmos en contacto!!!! besoss!!!!
ftm

Mensaje por ftm »