MADRID CEDE PRESENCIAL JULIO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Myri.ugr
Amig@ de Arminda Aberasturi

MADRID CEDE PRESENCIAL JULIO

Mensaje por Myri.ugr »

Hola! Soy nueva en esto de la aventura pir en todos los sentidos. Es la primera vez que me presento y además me mudo a Madrid, así que también salgo de casa (soy de Granada). Estoy un poco que no sé bien que hacer al haber un parón en Agosto, no sé si buscar piso, residencia para Julio y luego ya veré para Septiembre...
Escribo más que nada para ver si hay más personas en mi situación y hablar un poquito sobre ello...y nada, apoyo mutuo y esas cosas ;)

Un saludoo :-D
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: MADRID CEDE PRESENCIAL JULIO

Mensaje por pirama »

Hola myri!! yo tb estoy en parecida situación...no me había planteado nunca lo del pir por mi bajo expediente pero ahora que ha bajado el baremo al 10% lo voy a intentar! no sé todavía donde voy a vivir, creo que en julio en casa de una amiga (en el sofá cama..), en agosto volveré a Huesca (soy de ahí) y en septiembre ya veré....

Pero si me entero de algo interesante para las dos te aviso!!!!

Pues ya me dirás si eres de las de estudiar en biblio y así podemos quedar para compartir las penurias!!! ejjej!

besos y nos vemos en julio!!!!!
Myri.ugr

Mensaje por Myri.ugr »

¡Qué alegría no estar sola en esta situación! :smt023
sisí, soy de bibliotecas porque en casa me muero de la pena como me tire las horas estudiando sola!! xDD así q tienes aquí una compi de penurias con el pir...mi expediente también es bajito, pero lo de que sea un 10% me anima un montón.
también tengo amiga allí con sofa cama pero un mes de sofa cama es mucho tiempoo, voy a seguir mirando a ver si me aclaro con lo q quiero y encuentro algo que me convenza, si veo algo te aviso!

:-D
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

qué bien myri!!!! pues ahí estaremos dándolo todo!!!! estmos en contacto!!!! besoss!!!!
ftm

Mensaje por ftm »

hola! yo estoy en las mismas! soy de valencia y tampoco se que hare ni donde vivir... no se si irme en julio a una resi y luego ya en septiembre mirar piso...

sabeis de alguna resi que este bien??? besos!
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

PUes yo no conozco ninguna residencia ftm! pero puedo preguntar a algun amigo que vive en madrid, a ver si saben....en cuanto me entere de algo te digo!

BESOS!
ftm

Mensaje por ftm »

muchas gracias chicas! ;)

myri ya te he agregado! hablamos por ahi!
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

Hola de nuevo myri y ftm!! cómo va lo de la búsqueda de piso/residencia? yo mantengo mi idea de estar en julio en casa de una amiga, y de septiembre a noviembre buscar algo, ¿y si buscamos un piso para los 3??? Pero claro, a ver quién nos lo alquila para solo 3 meses... Las residencias me han dicho que son carisisisisiisisimas!!!! brrrrr qué lio!

BESOS A AMBOS DOS, FUTUROS PIRES!!!!
Myri.ugr

Mensaje por Myri.ugr »

Holaaa! :)
Pues vi en residencial luna o algo así creo q es el nombre, unos pisos compartidos por 410€ al mes, q está al lado del retiro. Tengo que llamar para ver cómo va, cómo son los pisos, de cuántas personas, si hay limpieza incluída...y eso.
Sale más o menos como si alquilas una habitación normal por lo que he estado mirando en pisos, pero en los pisos está el problema de q solo es para unos meses...y normalmente no quieren meter a gente tan poquito tiempo...así q a ver. Supongo que en lo de la residencia al ser de estudiantes quizás serán más flexibles con eso del tiempo. Lo de buscar para las 3 me parece mbien! :)
Un beso para las dos!!
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

Myri!!! uffff qué caro es vivir en la capi!!!! yo tenía intenciones e buscar algo un pelín más barato (sobre unos 300) pero me da que va a ser imposible, no????

Oye entonces vosotras también buscais solo para septiembre-noviembre?????

MUAAAAAAAAAKKK :heart: :heart: :heart: :heart:
Myri.ugr

Mensaje por Myri.ugr »

Si es que es complicado que baje de los 400...y he visto minizulos por internet más caros incluso...la capital es muy caraa!!xD menos mal que es para unos meses!
La verdad que pretendo buscar desde Julio a Noviembre porque creo que es más probable que digan que sí aunque tuviera que pagar Agosto también.

;)
al-agua-patos

Mensaje por al-agua-patos »

Hola a todos!!!
otra para cede en julio!! :smt026

myri! igual nos hemos cruzado por la uni! este año estoy de seneca en granada!! ya me diras q asignaturas tienes tu, q lo mismo coincidimos en clase..

vamos hablando por aqui vale?? :smt038

saludos!!!
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pirama »

hola!!! qué bien ya somos 4, a este paso llenamos una biblio entera de pires!!!!

Un beso para todas, ya queda menos para empezar a estuidar :S brrrrrrrrrrrrrr!!!!

muak!
Myri.ugr

Mensaje por Myri.ugr »

Hola!!
que fuertee, pues seguramente coincidimos!xDD mira yo estoy x la mañana en teórica, rrhh, educación especial (a prácticas voy x la tarde) y en neuro aplicada. ¿Tienes alguna de esas?
Por ciertoo! ¿Cuál es tu nombre?xD
:rolleyes:
al-agua-patos

Mensaje por al-agua-patos »

Gracias por la bienvenida!

asi dan mas ganas de coger los libros!! :smt023
Responder

Volver a “Madrid”