Notas convocatoria 2011 segun plantillas del foro
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Notas convocatoria 2011 segun plantillas del foro
Hola a tod@s!!
Me estreno con esto de las encuestas a ver si me sale. Se que las plantillas aún no estan y que será una nota aproximada pero al menos nos hacemos una idea de si van a subir o bajar las notas no?? suerteeeee!!! 
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Re: Notas convocatoria 2011 segun plantillas del foro
Yo tirando a la alta 566
y eso q solo me he corregido las q estan seguras...las q se dudaban entre varias respuestas las he dao x buenas!! 43 fallos y 4 no contestadas....
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Pero cómo contamos las que de momento están en blanco en nuestra plantilla?
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo he contado las 22 en blanco de mi plantilla como si estuvieran sin contestar (aunque si tengo muchas mal me penalizarían bastante)
Con eso, tal y como están las cosas en mi plantilla (v2) me quedo con 202 aciertos, 15 mal, 11 en blanco y 22 "interrogantes", lo que hacen 591 puntos.
Glupsssssssss
Ahora espero ser capaz de confiar en mi y no re-re-re-pasar la plantilla para descubrir nuevos fallos.....
Edito: si cuento las "interrogante" como contestadas al azar, serían unos 585 puntos.
Con eso, tal y como están las cosas en mi plantilla (v2) me quedo con 202 aciertos, 15 mal, 11 en blanco y 22 "interrogantes", lo que hacen 591 puntos.
Glupsssssssss
Ahora espero ser capaz de confiar en mi y no re-re-re-pasar la plantilla para descubrir nuevos fallos.....
Edito: si cuento las "interrogante" como contestadas al azar, serían unos 585 puntos.
- Dostoievski
- Residente del foro

Según mis previsiones (con un N.C. 95%
) tengo 200 bien, 42 mal y 8 pendientes de corregir que no me aclaro ni con el libro en la mano. Por lo tanto presumiblemente estoy en la orquilla de 560-580. Probablemente tenga otros 5 aciertos y otros 3 fallos por lo que por dar un dato exacto diré (205x3)-45 = 570. Este es mi tope pues en las de reserva tengo 5 bien y 5 mal salteadas por lo que mejor me puede pasar es que no impugnen nada, o que las que impugnen las tenga mal, pero eso es mucho suponer y ya sería demasiada suerte, lo cual ni lo pienso.
Tengo un expediente más bien modesto por lo que me despido hasta el próximo año
Felicitar a los que estén de 590 para arriba que personalmente creo que tendrán plaza.
Y a todos los demas muchos ánimos!!!
Hay vida despues del examen PIR
Tengo un expediente más bien modesto por lo que me despido hasta el próximo año
Felicitar a los que estén de 590 para arriba que personalmente creo que tendrán plaza.
Y a todos los demas muchos ánimos!!!
Hay vida despues del examen PIR
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- anika
- Eutimizante del foro

- Contactar:
maaemiaaa yo 230 puntos jajaja que nota mas ridicula!!!! lo pongo para reirme de mi pero es algo k no tendria ni ke poner jajajaja 100 fallos
creo que este año me tengo que poner en serio yaaa
creo que este año me tengo que poner en serio yaaa
no se que poner.... estoy rayado!!!! no se como tomarme esto.....
al final hacemos cávalas y no se si hacerme ilusiones o que!!!!....
En la plantilla hay17/18 dudas fijas... con varias opciones...
si tengo todas las dudas de la plantilla bien (QUE LO DUDO
)
tendría unos 613 puntos
Si las tuviese todas mal: 545
Si tuviese mitad bien/ mitad mal: 577
En fin que no se que pensar que estoy rayadísimo.... esto es como comer en el chino... agridulce...
Tengo relativo buen expediente 2.88
pero con unos 550 tal y como están las cosas con el 10% de exp. no la saco nide palo....
¿Como lo véis? Echarme una mano... please...

al final hacemos cávalas y no se si hacerme ilusiones o que!!!!....
En la plantilla hay17/18 dudas fijas... con varias opciones...
si tengo todas las dudas de la plantilla bien (QUE LO DUDO
tendría unos 613 puntos
Si las tuviese todas mal: 545
Si tuviese mitad bien/ mitad mal: 577
En fin que no se que pensar que estoy rayadísimo.... esto es como comer en el chino... agridulce...
Tengo relativo buen expediente 2.88
pero con unos 550 tal y como están las cosas con el 10% de exp. no la saco nide palo....
¿Como lo véis? Echarme una mano... please...
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Red Txio
yo no lo veo muy mal, no deseperes. Ahora todo son cábalas.
He metido tus datos (con 577) en la hoja de CEDE (ya cuenta el 10% el expediente, aunque utiliza los factores de corrección del año pasado). La puntuación total sale 90 puntos. El año pasado el punto de corte estuvo, creo que sobre 83. Este año en principio subirá, no se sabe cuanto, pero si sube hasta 90 sube mucho mucho.
De todas formas, con los datos que hay ahora, no podemos hacer nada más que esperar... sin desesperar y sin grandes alegrías prematuras... Hay demasiados factores incontrolados: conocemos muy pocas puntuaciones de los demás, no sabemos bien nuestras puntuaciones (18 preguntas sin contestación segura son muchíiiisimas preguntas), ni lo que van a anular,...nada de nada, todo pura especulación .
Es lamentable, pero hay que esperar.....
Mucho ánimo, porque es difícil....
yo no lo veo muy mal, no deseperes. Ahora todo son cábalas.
He metido tus datos (con 577) en la hoja de CEDE (ya cuenta el 10% el expediente, aunque utiliza los factores de corrección del año pasado). La puntuación total sale 90 puntos. El año pasado el punto de corte estuvo, creo que sobre 83. Este año en principio subirá, no se sabe cuanto, pero si sube hasta 90 sube mucho mucho.
De todas formas, con los datos que hay ahora, no podemos hacer nada más que esperar... sin desesperar y sin grandes alegrías prematuras... Hay demasiados factores incontrolados: conocemos muy pocas puntuaciones de los demás, no sabemos bien nuestras puntuaciones (18 preguntas sin contestación segura son muchíiiisimas preguntas), ni lo que van a anular,...nada de nada, todo pura especulación .
Es lamentable, pero hay que esperar.....
Mucho ánimo, porque es difícil....
Pues no tengo muy claro cómo contar, pero poniéndome en lo peor,
me he puesto 22 fallos, 8 dudosas y 7 en blanco.
Si las dudosas las pongo como errores, tendría 213 bien, lo que hace una puntuación de 609.
me he puesto 22 fallos, 8 dudosas y 7 en blanco.
Si las dudosas las pongo como errores, tendría 213 bien, lo que hace una puntuación de 609.
gracias Mónica esto es una rayada...
Aaliy, parece que vas sobrada....
Tienes muy buen experiente, creo que tienes muchas posibilidades!Red Txio escribió:gracias Mónica esto es una rayada...![]()
No sé si en mi caso abré calculado bien, los números ya me salen por las orejas...
¿creeis que bajaran las notas con respecto al año pasado?
Ojala, yo creo que sí... fue un examen muy ambiguo... se repitieron muchas menos preguntas que entre el 2008 y 2009...GOMA escribió:¿creeis que bajaran las notas con respecto al año pasado?
Eso sí, yo flipe con la gente que no había estudiado... que les pareció mucho más sencillo.... claro quitan básica, te menten mucho más de clínica, psicopato y psicoterapia y parece más accesible el examen pero a mí me pareció un examen realmente ambiguo...
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

yo voy a curarme en salud para no llorar más después de lo que lo estoy haciendo ahora
y me voy a dar por malas todas las que hay dudosas y no se han confirmado. así tirando a la baja tendría 537 puntos
yo creo que tirar hacia lo bajo es lo mejor, para ahorrarse disgustos posteriores... además tenemos que tener en cuenta que esto es una corrección nuestra, y viendo como ha sido el examen, id vosotros a saber como sale la plantilla... igual alucinamos un poco más´áun... como sino fuese suficiente ya
Edito: ¿quienes son los 2 que han votado soy dios? me gustaría conocerlos en persona... para poder arrodillarme
Edito 2ª vez: 541 puntos, esque habia un error en la plantilla de la V1, para quien la tenga, la 159 es la 4 y no la 1... ojalá me apareciesen más errores por ahi...

yo creo que tirar hacia lo bajo es lo mejor, para ahorrarse disgustos posteriores... además tenemos que tener en cuenta que esto es una corrección nuestra, y viendo como ha sido el examen, id vosotros a saber como sale la plantilla... igual alucinamos un poco más´áun... como sino fuese suficiente ya
Edito: ¿quienes son los 2 que han votado soy dios? me gustaría conocerlos en persona... para poder arrodillarme
Edito 2ª vez: 541 puntos, esque habia un error en la plantilla de la V1, para quien la tenga, la 159 es la 4 y no la 1... ojalá me apareciesen más errores por ahi...
Última edición por lisbeth el Mar Feb 01, 2011 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!