Preguntas netas!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
hayllie
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Preguntas netas!

Mensaje por hayllie »

Hola,

estoy un poco pez en esto del foro, y no sé si esto ya se ha preguntado o no... pero, ¿alguien sabe más o menos el número de preguntas netas q hay q tener para poder pensar en que hay "alguna posibilidad"? Es que con el cambio de expediente, supongo que habrá que tener más aciertos que en las tablas antiguas pero con este examen tan "bonito" que nos han puesto pues no sé... :roll: :roll: :roll:

Bueno, mucho ánimo para todos nosotros y para los q finalmente obtengan plaza, FELICIDADES!! :smt023 :smt023
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: Preguntas netas!

Mensaje por Dostoievski »

Yo creo que mínimo habrá que tener 590 puntos, a 3 puntos por pregunta y teniendo en cuenta qu los fallos restan 1 punto, por ejemplo te valdrían:

210 bien y 40 mal
200 bien 10 mal y 30 en blanco, etc, etc. Pero vamos, mas que preguntas netas creo que es mejor hacer cálculos en base a la puntuación y como he comentado creo que habrá que tener al menos 590 puntos, dependiendo luego del expediente, claro :roll:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Preguntas netas!

Mensaje por escalerademar »

Pues yo la verdad es que no sé, el año pasado tuve 580 puntos y estuve a las puertas, siendo el año de notas más altas, y quizá este año bajen las notas por el examen raro puñetero que han hecho... Y no sé cómo afectará lo del expediente, claro. :smt102
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”