Hola, se que este tema ya se ha hablado por el foro...pero es que no encuentro el link donde lo pone...
Alguien me puede decir como hago la media de mi expediente???
Y otra duda...Como calculais las preguntas que debeis contestar según la media???
Muchisimas gracias!!!!
Animo!
Como calculo mi nota media
Moderador: Solebo
-
nievesmaria
- Machacateclados

Re: Como calculo mi nota media
Para calcular la nota media es sobre 4 puntos y has de tener en cuenta las asignaturas troncales y obligatorias.
Para cada una de ellas multiplicas su número de créditos por la calificación q hayas obtenido (1=Aprobado, 2=NT,3=SB y 4=MH).
Por ej. has sacado un NT en Evaluación psicológica q tiene 12 créditos --> 12x2.
Después de esto lo sumas todo y divides por el número total de créditos de esas asignaturas, pongamos 220.
En el caso de q tengas hecha la tesis también se le añade un máximo de 1 punto si tienes cum laude, pero no sé como van los valores intermedios.
Para cada una de ellas multiplicas su número de créditos por la calificación q hayas obtenido (1=Aprobado, 2=NT,3=SB y 4=MH).
Por ej. has sacado un NT en Evaluación psicológica q tiene 12 créditos --> 12x2.
Después de esto lo sumas todo y divides por el número total de créditos de esas asignaturas, pongamos 220.
En el caso de q tengas hecha la tesis también se le añade un máximo de 1 punto si tienes cum laude, pero no sé como van los valores intermedios.
-
nievesmaria
- Machacateclados

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010